🍂¿Está bien?🍂

1.6K 212 13
                                    

-A ver nenas, porque robaron a una anciana?- conway ya cabreado de preguntar lo mismo mil veces decidió sacar la porra para darle una lección a los menores.
-¡¡No conway todo menos eso!!- horacio empezó a reírse y abularse de la cara del anciano.
Volkov solo observo a conway para darle señal de si se podía ir, conway solo asintió.
Después de tres horas de estar peleando y riéndose de conway, los menores prometieron jamás robar más a una SEÑORA.
- El supervergardiente es un pesao- comentó gustabo saliendo de comisaria.
-gustabo viste como volkov me miró?-
-no.-
-Exacto porque no me vió, gustabo no me vió!!- grito volviendo a entrar a comisaria llendo al despacho de volkov.
-Joder la que se va liar- suspiro sentándose en una silla.

El superintendente salió de su despacho, pues ya estaba harto y quería aire puro bajó las escalera de la comisaria para pasar por la puerta que daba a la sala de espera. Vió a gustabo que estaba ahí pareciendo esperar a alguien.
- Que haces aquí capullo?- hablo serio mirando al menor.
-C-conway...- sonrió un poco, cosa que le pareció tierno al súper- espero a Horacio que está hablando con volkov- miró la puerta del despacho. -Y usted no debería de estar aquí-
-Por que?-
-N-no sé, debería de estar trabajando conway...- se intimidó un poco.
- Bueno necesito aire-
-Y yo necesito mi cama que tengo sueño y Horacio no mueve el culo.- se quejo.
-Si quieres te llevo a casa- giño el ojo.
-¿Esta usted bien?- se sorprendió mucho por la amabilidad del mayor.
-claro que si capullo, anda vamos- caminaron un poco nerviosos hasta el coche, nunca estaban juntos y era un poco extrano para ambos.

Por otro lado...

Ví como Horacio entró a mi despacho sin tocar la puerta, era la persona que no quería ver por el momento.
-¿Tu que?-
-Q-que?- me sonroje, y me paré de la silla.
-Por que me ignoras volkov?- se acercó mientras yo retrocedía, hasta que me pego en la pared.
-No te ignoró-
-Si, si lo haces-
-No-
-Sí- ahora Horacio habla sobre mis labios.
-Me que mirando sus labios- joder, horacio no me hagas esto- sonrojado mire a otro lado.
-¿hacer que?- me tomo por la cintura acercandome más.-¿Esto?- me besó suave en los labios-
- me separé- sí, eso...- lo mire fijamente.
- Me agarró más fuerte de mí cintura para después subirme en mi escritorio- ¿Horacio y si alguien nos ve?-
- No importa, yo te quiero hacer mío volkov- me susurró.
- No.- me bajé y acomode mi ropa- vete- dije serio.
-este solo salió enojado de mí despacho-

~~~~~~~~~~~~~~~~

🍉Joder, vota🍉


~Totalmente opuestos~  SUPERINTENDENTEXAURONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora