Viernes...
- Se me está poniendo tiesa...- soltó un pequeño gimio al sentir la estrecha boca de gustabo en su pene.
- Superintendente...- trago todo el semen que salió- ¿Daddy y si me rompe mi culito?- roza su culo con él miembro del mayor.
-Claro que sí princesa- lo agarra entrando poco a poco.
-Ahh... Ahh... papu- daba pequeños salto para acostumbrarse al enorme pene de jack conway.-Gustabo despierta!- le gritó Horacio haciendo que despertará del hermoso sueño.
-rápidamente se levantó de la cama llendo al baño por la enorme erección que tenía, si Horacio lo veía así lo molestaría por el resto de su vida.-
Gustabo? Estas bien?- llamó desde la puerta.
-Si- respiro agitadamente, como era posible que soñara con conway ya era bastante malo verlo todos los jodidos días, o al menos gustabo decía eso. Y que derrepente estuviese soñando con él y no cuálquier cosa,no, si no que un sueño húmedo!!
- Bueno te espero hoy tenemos reunión con la mafia- Horacio se fue de ahí sin ninguna respuesta del otro.
-Joder...- suspiro pesadamente quitándose la ropa para meterse a bañar.
-ah... conway maldito- gemia mientras se masturbaba, una vez más imagino lo bonito que sería que conway lo penetrara salvajemente y que le dijera cosas sucias al oído.
Después de terminar de bañarse, se montaron al carro y fueron al lugar en donde habían quedado con los demás. Iban a la casa de Pablito a hacer barbacoa. Según Pablito para celebrar de que ya tenian armas y no cuálquier armilla eran escopetas, ak, y francos.
Al llegar a casa de este se vió el ambiente muy alegre todos reían y bebían por lo conseguido estas últimas semanas.
-hombre seguismundo!!- grito gustabo con unas cervezas en la mano.
-eh, gustabo!!- saludo a ambos escoltandolos hasta el patio.
Mientras se divertían ya dentro de la casa de Pablito, gustabo decidió tomar aire. Y pensar en los que pasó en la mañana de verdad no lo podía creer. No quería ver a conway durante mucho tiempo...Entró a la casa, para ya juntar toda la información que recogieron estas semanas, ahora se encontraban todos en la mesa.
Pablito y tony dijeron que consiguieron a 4 personas que vendieran armas, seguismundo se encargó de investigar a una muchacha la cual se llamaba Paola, ella trabajaba el la policía y al parecer tiene mucha pasta, mientras seguis hacía esto Trujillo se acercaba más a esta intentando "enamorarla". Y por último Horacio y gustabo se acercaban cada vez más a los dos policías, pero algo no estaba bien y es que a ellos dos no les querían hacer nada...
- Bueno creo que eso es todo- se despidió gustabo de los demás para subir a su carro e ir a casa.
- Oye gustabo... volkov y yo estamos mal- hablo decaído.
-Horacio tio estás borracho- sonrió de lado.
-tal vez un poquito-
-Y cuéntame que pasó-
b-bueno, es que yo quiero ya sabes- hizo una pausa para ver si gustabo entendía- me lo quiero follar!!- dijo al ver que el otro no entendía.
-Joder, no tienes que gritar- se quejo.
-Lo siento tu sabes que em pongo muy nervioso, entonces el yo creo que no está preparado para el mini horacio- gustabo solo escuchaba atento mientras contenía la risa.
- Pero a ver Horacio, tu que haces con los problemas?-
- ¡¡Me los como!!-
-Entonces vamos mañana a comisaria y le dices que quieres follar- Horacio solo sonrió, tenía a un gran amigo.Maeee
Gustabo es un hijo de puta (NOENELFANFIC)
Bueno, como sea vieron el directo de auron hoy???
LOLITOOOOOOOOO
¡¡ESTOY VUELTA LOCA DE VERDAD!!
VOTA🍉🍒
ESTÁS LEYENDO
~Totalmente opuestos~ SUPERINTENDENTEXAURON
Fanfiction🐇Leelo sé que te va gustar...🐇 . . . 🍂En donde Gustabo y Horacio son nuevos en la ciudad y sólo quieren hacer maldades con sus amigos🍂 . . . ☀️Plaios también habrá Horacioxvolkof y SeguisxTrujillo🌙