ÁMAME... YOON GI.

4.6K 497 360
                                    


El clima del día de hoy estaba a la par con mis sentimientos; el cielo estaba gris, y el aire era claro indicio de que una lluvia se aproximaba. No me interesaba mucho que así fuera, me encanta la lluvia, y que aporte mucho a mi estado de ánimo es un plus todavía.

Ya habían pasado dos días desde aquella horrible discusión que tuve con Yoon Gi, y en ningún momento dejé de pensar en sus crueles palabras. Sé que me hago daño; sé que no está bien hacerlo; pero no puedo evitar pensar en eso.

No tenía ánimos de nada, incluso mi madre me dijo que me veía como si de un fantasma me tratase; y yo no podía estar más de acuerdo con ella. Lo bueno es que era domingo, no tenía por qué salir; y aunque tuviera qué, no quiero hacerlo. Sólo quiero estar encerrado en mi habitación hasta que esta etapa de superar al amor no correspondido por Yoon Gi se logre.

El teléfono no deja de sonar debido a los mensajes que me llegan, pero tampoco tengo ganas de hablar con los chicos por ahí; sé que seguramente estará Yoon Gi en el chat, y no quiero ver ni saber nada que tenga que ver con él.

Sólo que, al final, la curiosidad me termina ganando, pues verdaderamente son demasiados mensajes. Quizá algo malo haya sucedido, y yo ni enterado.

Tomo el teléfono y lo desbloqueo, viendo que había casi cien mensajes en el grupo que tengo con los chicos; y siguen y siguen llegando más. Entro para ver qué ocasionó tal ataque de mensajes, y me doy cuenta que fue por un mensaje que envió Yoon Gi, antes de desconectarse:

"No le pedí a So Mi que fuera mi novia. Ya lo pensé bien, y no estoy enamorado de ella".

¿Esto es cierto? ¿Y qué significó todo lo que me dijo? ¿A caso me dejé humillar para que terminara no dando el siguiente paso con So Mi?

Admito, estaba algo contento porque, al fin de cuentas, eso era lo que quería. Pero él me dio a entender que no le importaba lo que yo le dijera; de todas formas, sentaría cabeza con So Mi.

El siguiente mensaje que envío —y el último—, es el que más me confundió.

"Siempre, desde hace mucho tiempo, estuve enamorado de alguien; y ahora me doy cuenta que fui un idiota por no llegar a más con esa persona. Ahora tengo que remediar mi error".

Los mensajes con los cuales los chicos atacaban, eran para exigirle a Yoon Gi que les dijera el nombre de aquella persona que mencionó, mandándole cientos de mensajes para que les hiciera caso; pero hyung ya no está en línea.

Trato de pensar en qué chica tiene el corazón de Yoon Gi desde siempre —según lo entendí—; pero nadie me llegaba a la mente. La única chica que conozco que ha llegado a más de cinco citas con hyung es So Mi, y al parecer no está enamorado de ella a fin de cuentas.

¿Quién será, entonces?

Dejo el teléfono a un lado, pues leer los mensajes de los chicos no me ayudan a saber quién es aquella persona. Y cuando vuelvo mi vista nuevamente hacia la ventana, casi me caigo de bruces al ver a la persona que está parada frente a mi casa, mirando la puerta con sus manos metidas en las bolsas de su chaqueta, sin dar ningún sólo paso. Me sorprende más que esté ahí parado cuando la lluvia ya ha comenzado; pero tal parece que no le importa empaparse.

Era Yoon Gi; él estaba parado frente a mi casa.

¿Qué hacía él justamente aquí? No sé pudo haber equivocado de casa, porque hyung sabe cuál es, ya que de pequeño vino demasiadas veces.

HYUNG!| ʸᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora