¡NÓTAME, HYUNG!

3.7K 458 347
                                    


Hoy era lunes; un horrendo inicio de semana para esta pobre alma.

Mi cita con la que yo creía como mi amor platónico resultó bien; bastante bien como para casi no haber recibido muchos consejos, de hecho. No hubo besos, ni palabras cariñosas, ni nada que conllevara algo más íntimo; lo más a lo que pude llegar fue a tomar su mano al caminar, pero no sentí nada con hacerlo.

No sentí lo mismo que sentí cuando besé a Yoon Gi, y ese era un motivo por el cual este día era horrendo. Hoy tenía que verlo sí o sí, y algo me decía que iba a evitarme tal cual el viernes de la semana pasada. No me extrañaría si lo hiciera, y tampoco es como si le quisiese hablar; el sólo imaginar que hoy lo tendré que ver hace que todo mi sistema se descontrole, no podría hablarle aunque lo intentara.

En las clases no lo vi, lo cual fue un indicio entre bueno y malo. Lo único rescatable de aquello, es que Ji Eun se sentó a mi lado en las clases que nos tocaban juntos; eso quería decir algo, ¿cierto? Quizá ya estábamos acercándonos a una relación estable de poco en poco... pero, sinceramente, no me causa ningún tipo de emoción aquello. No me causa nada, ni siquiera tenerla al lado, prestándome toda su atención cuando antes yo añoraba con todas mis fuerzas tenerla.

En el almuerzo, Ji Eun se tuvo que despegar de mí porque les había prometido a sus amigas que comería con ellas. A pesar de que ella creía que yo me enojaría por ello y por eso me pidió disculpas, a mí me daba igual a donde fuera o con quien. Así que sólo me despedí y fui a la mesa donde algunos de los chicos ya se encontraban sentados comiendo.

—Hola —saludo al sentarme, buscando entre los chicos a cierto paliducho que trae a mi corazón y mente como locos; pero no se encuentra en la mesa—. ¿Y Yoon Gi hyung? —Pregunto, sin querer, en voz alta.

—Por allá —me responde Ho Seok, señalando un lugar específico.

Mi mirada apunta la dirección a la que Hobi señala, encontrándome con una escena que no me era del todo agradable de ver.

—¿Quién es ella? —Pregunto.

Yoon Gi se encontraba platicando muy amenamente con una muy linda chica en una de las esquinas de la cafetería. Ambos reían por algún comentario que hizo uno de los dos, y al ver la sonrisa de Yoon Gi ser dirigida a ella, hacía que mi corazón se estrujara con violencia, decepción y, a la vez, molestia se acoplaran en mi sistema.

—Es Jeon So Mi —me responde Tae Hyung—, una estudiante que va un grado menor a nosotros.

—¿Y por qué está hablando con hyung, entonces? —Tenía que resolver aunque sea esas dudas antes de que mi cerebro explotara por sobrecarga.

—Porque tienen algo —dice esta vez Ji Min—, o están cerca de tenerlo.

—¿A qué te refieres? —No quería sonar sorprendido y algo preocupado por lo que estoy escuchando, pero creo que me he delatado solo.

—Yoon Gi ha tenido tres citas con ella.

—¡¿Tres?! —Exclamo, sin esconder la tan inevitable sorpresa.

—Sí, ya lo sé, ¿es muy loco, no? Incluso desde la segunda ya es algo que te saca de tus cabales.

—¿Y por qué no estaba enterado?

—No lo sé. Yoon Gi nos cuenta de ello por mensajes en el grupo que tenemos, así que deberías saberlo —entonces era por eso; yo usualmente solo los marco como leído, porque en verdad casi nunca es interesante lo que mis hyungs hablan por ahí.

HYUNG!| ʸᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora