ㅤㅤ
ㅤ
No podía dormir; en mi mente sólo se reproducía una y otra vez el pequeño beso que tuve con Yoon Gi, tal cual un casete dañado.
Mis labios hormigueaban cada vez que lo recordaba, sintiendo la necesidad de querer ir por más; lo cual, es algo demasiado erróneo.
Yoon Gi es uno de mis mejores amigos, y es con el que más tiempo llevo de amistad, pues nos conocemos desde que ambos teníamos cinco años. Es, quizá, la persona fuera de mi familia a la que más confianza le tengo. Sé que siempre podré contar con él, ya que me lo ha dicho antes. También, sé que ambos sólo nos vemos como amigos; y ambos somos heterosexuales.
O bueno, eso sé de Yoon Gi. Yo he dudado un par de veces sobre si verdadera preferencia sexual.
Pero, aún con todo eso, ¡yo no podría estar comenzando a sentir una clase de atracción más allá de la amistad hacia él!
Aunque, pensándolo bien, no es la primera vez que me pasa lo que hoy con Yoon Gi. Ya antes han ocurrido algunas cuantas ocasiones en las que me emociono de más, mi estómago hormiguea, o mi corazón late presuroso por el mero hecho de estar a pocos centímetros de mi hyung; y, la verdad, si han sido demasiadas veces. Desde pequeños, incluso.
Como todas las pocas veces en que nos hemos abrazado; sea por nuestros cumpleaños o porque nos ha nacido el querer estrujarnos entre nuestros brazos.
Y también todas las veces en las que me ha ayudado por mis torpezas; pues me hace sentir muy especial que se preocupe tanto por mí.
O aquella ocasión en la que lo "obligué" ir a mi casa para ver un maratón de películas de superhéroes y me abrazó por los hombros cuando estábamos sentados viéndolas desde el sofá. Peor fue aún al despertarnos, pues nos quedamos dormidos en el sofá, abrazados, y él no parecía incómodo; yo tampoco.
Me pongo la almohada encima de mi cara y ahogo un grito en esta, frustrado.
—Jeon Jung Kook, no puedes sentir nada por ese amargado que tanto quieres —me digo, pero me quiero golpear ahora por lo que he dicho.
Mi teléfono emite un sonidito, informándome que un mensaje ha llegado a mi buzón. Lo tomo perezoso, cerrando los ojos ante el potente brillo que la pantalla tiene; ya cuando se lo bajo por completo, veo que he recibido un mensaje del contacto «Yoonie Hyung ♡♡».
Mi tonto corazón comienza a acelerarse con tan solo leer que me ha llegado un mensaje de él. Comienzo a hacerme unas cuantas ideas de lo que podría contener, y todas ellas tienen algo que ver con lo sucedido en la cancha de basquetbol hace unas horas.
Desbloqueo el teléfono y entro a los mensajes para leer el de Yoon Gi; y toda esa emoción que llegó de repente, se esfuma de la misma forma al leer lo que ese mensaje decía.
"Mañana a la misma hora en la cancha de basquetbol. Espero y llegues un poco más temprano".
¿En serio vamos a hacer como si aquel tonto beso no hubiese sucedido jamás? Aunque, siendo sincero, tampoco es como si yo quisiera hablar de ello; me sentiría demasiado incómodo, además de que mis sentimientos estarían todos descontrolados.
"Bien".
Es lo que le respondo, tan cortante y seco, para que así notara mi muy leve molestia.
No me espero a que lo vea, simplemente bloqueo el teléfono y lo dejo sobre mi buró, solo para tratar de dormirme; tratar, porque no sé si lo lograré con cierto pálido amargado invadiendo la privacidad de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG!| ʸᵏ
FanfictionJung Kook tiene su primera cita, pero no sabe cómo enfrentarla; así que le pide ayuda a su hyung favorito porque sabe que es su única esperanza. ❱ yoongi⇢ top↑️ \ jungkook⇢ bttm↓ ❱ school au¡! ❱ l...