El mundo mágico se iba reponiendo de a poco, la Segunda Guerra Mágica había terminado y la caída de Lord Voldemort representaba tantas cosas.
La primera era aquella marcada verdad sobre el bien y como el mal jamás triunfa.
Mientas que la segunda mostraba que la redención no se otorga así nada más, que nada es tan sencillo, y está última residía en los jóvenes mortífagos, los arrepentidos claro, estos tenían un indulto a cambió de cazar a aquellos magos oscuros que en los viejos tiempos fueron sus mentores o camaradas.
Un precio bajo por la libertad, eso pensó Draco Malfoy, quien tras su liberación de Azkaban se topo con esa triste realidad, ahora era huérfano, sus padres habían recibido el beso del dementor y todos sus bienes estaban custodiados por el Ministerio de Magia, y serían liberados de a poco y conforme demostrara su lealtad hacia el ministro. Malditos eso resonó por su mente una y otra vez, era necesario rebajarlo a nada, a la miseria, claro que si, era los justo y necesario.
Tras pactar con el ministerio, comenzó a desempeñar sus funciones, no era auror pero trabajaba a la par y muchas veces lídereaba las misiones, todas y cada una exitosas.
No podía más que abrazar su nueva realidad y eso hizo, el Draco MALFOY lleno de prejicuios había muerto, pero su esencia seguía intacta.
Aclaración:
1. Draco cree estar enamorado de Astoria pero está la rechaza por Theodore Nott, suplicando a Draco que lo traiga de regreso con lo suyos, pues ha decidido seguir el camino de los mortifagos.
2. Los padres de Hermione son asesinados por mortifagos, sin que ella pueda hacer nada al respecto.
3. Ron y Hermione nunca tienen una relación.
4. HERMIONE ama DRACO en secreto y por ello hace todo lo posible por liberarlos de Azkaban, pero él ni siquiera lo sabe
ESTÁS LEYENDO
Devil Side 💚 Dramione 💚
FanfictionLa Segunda Guerra Mágica a terminado, y con ello nuevos comeinzos se forjan. Draco Malfoy y otros jóvenes mortífagos, son liberados de Azkaban tras la intervención de Hermione Granger ¿A cambio de que ? Sencillo, deben servir al ministerio como apoy...