-¿Qué... Que estas diciendo... Astoria...?
-¡Por favor... No te cases! ¡No te cases con Granger!- Le grito mientras dos gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas. Draco quedo tan sorprendido por sus palabras que no pudo moverse cuando Astoria se echo a sus brazos.
Astoria estaba llorando aferrada a él, su primer impulso fue abrazarla, pero se detuvo, estaba a solo unos minutos de ser un hombre casado, sin duda que abrazar otra chica el día que unirías tu vida a la de alguien mas no era correcto ¿Verdad?
-¿Por qué... Porque me pides esto Astoria?- Pregunto temiendo y ansiando la respuesta, el llanto de Astoria disminuyo sin detenerse por completo, estuvo en silencio un momento y después finalmente respondió
-Porque... Sé que algo esta mal... Yo... A mi no me parece que actúen como debería hacerlo una pareja que se ama tanto como para pasar el resto de su vida juntos... Ella... ¡Ella no te conoce realmente! Y tu... Tu rara vez la mirabas ¿Por qué de repente quieres casarte con ella?- Se separo solo lo suficiente para mirarlo a los ojos -¡Te conozco bien, Draco! ¡Y yo sé que no amas a Granger!- Le dijo casi gritando. Draco la contemplo confuso, por un instante casi estuvo seguro que Astoria le diría que lo amaba, ya lo había dicho una vez pero de inmediato se dio cuenta de que mentía, pero ahora ella lucia tan desesperada, tan dolida... Pero no lo dijo, Astoria no le dijo que lo amaba.
El rubio soltó un suspiro mientras se zafaba del abrazo de la rubia con delicadeza. Casi agradecía que Astoria no le hubiera dicho que lo amaba, porque entonces realmente le haría dudar sobre lo que estaba a punto de hacer.
-Lo siento mucho Tory, agradezco tu preocupación pero te aseguro que todo esta bien- Al ver la incredulidad en la cara de su compañera decidió hablar sin rodeos -Voy a casarme con Hermaione- Entonces ella bajo el rostro de tal manera que él no pudiera ver sus ojos
-Dime porque... ¿Por qué decidiste casarte con ella- El temblor del cuerpo de Astoria era mas visible al preguntar eso. Draco se sorprendió por la pregunta y de momento no supo como responder, lo primero que le vino a la mente fue "Porque por mi culpa Theodore la lastimo de un modo irreparable" Cerro los ojos frustrado al darse cuenta de que no podía responder eso. Entonces otro motivo le vino a la mente "Porque va a tener un hijo" Apretó los puños porque esa tampoco era la respuesta adecuada. Entonces en el fondo de su corazón escucho una voz tan baja como un susurro, y mientras comprendía lo que esta le decía su mente se vio plagada de imágenes de Hermaione, de todo el tiempo que habían compartido en esas cuatro semanas arreglando la boda y su apartamento, recordó los sonrojos, las sonrisas, la amabilidad de ella, pero sobretodo recordó su delicadeza y ternura al tratarlo.
Draco se relajo y sonrió suavemente, ya conocía la respuesta a lo que Astoria acababa de preguntarle
-Porque me gusta como me siento cuando estoy con ella- Al escucharlo la rubia levanto la mirada bruscamente, en sus ojos se podía apreciar el dolor que esa respuesta le había provocado, y aun cuando Draco se lamento de lastimarla así no quiso detenerse porque era muy importante para ambos comprender lo que él estaba sintiendo en esos momentos -Me gusta lo que siento cuando estoy con ella, la manera como es y como me trata... No sé describirlo, solo puedo decirte que me siento bien a su lado, y así quiero sentirme por el resto de mi vida...- De nuevo las lagrimas corrieron por las mejillas de la rubia, retrocedió un par de pasos alejándose de él, no daba crédito a lo que había escuchado y tampoco era capaz de entender la sensación de perdida que esa confesión le provocaba, aun así, decidió jugar su ultima carta
ESTÁS LEYENDO
Devil Side 💚 Dramione 💚
FanfictionLa Segunda Guerra Mágica a terminado, y con ello nuevos comeinzos se forjan. Draco Malfoy y otros jóvenes mortífagos, son liberados de Azkaban tras la intervención de Hermione Granger ¿A cambio de que ? Sencillo, deben servir al ministerio como apoy...