Every Breath You Take

4K 207 47
                                    

Draco  acaricio la pequeña cabeza de Lesath quien suspiro y se acerco más a él sin despertarse, el rubio sonrió con ternura ante la imagen de la niña dormida tranquilamente, desde que había salido con Hermione  de la maldito escondite de Lestrenge  y Lesath los había visto se había negado a alejarse de sus padres, motivo por el cual en ese momento el rubio se encontraba acostado junto con Lesath y Hermione  mientras afuera un poderoso viento silbaba y azotaba las ventanas de Londres.

Levanto la vista del oscuro cabello de su hija y la dirigió adelante, donde Hermione dormía tan profundamente como Lesath, lentamente movió la mano del cabello de Lesath y la dirigió a la mejilla de su durmiente esposa ¡Merlín! Había estado a punto de perderla, a ella y a sus hijos, sabia que si hubiera ocurrido el no lo habría soportado, la muerte hubiera sido preferible.

Deslizo su mano de la mejilla de Hermione  hasta colocarla sobre el estomago de ella, una ligera sonrisa apareció en su boca ¡Iba a tener un hijo! Le hacia muchísima ilusión volver a ver el vientre de Hermione  abultado por llevar un hijo suyo. Su sonrisa se ensancho al mirar de nuevo a Lesath, estaba seguro de que seria una excelente hermana mayor, pero antes de que el pensamiento cobrara forma un ligero gemido que escapo de Hermione acaparo su atención.

Draco sintió que su pulso se aceleraba y un sudor frió le cubría la frente, después de haber rescatado a Hermione había invocado una ultima vez el velo negro con ayuda de Blaise para transportara cuanto antes a ellos y a Lesath hasta San Mungo para que Luna  en persona los revisara, Lesath estaba intacta y para su alivio también le aseguro que Hermione  y su nuevo bebé estaban perfectamente que ella tal vez tendría un moretón por el impacto que subrio al caer de espalda, pero eso seria todo. Sin embargo y para angustia del rubio, Luna  no pudo asegurar como estaría su estado mental al despertar, si el maleficio  de Lestrenge  era tan poderoso como para doblegar a Nott  hasta cumplir con lo que se le ordeno era probable que con Hermione pasara lo mismo.

Draco  había gritado y maldecido y por supuesto que había sido reprendido, pero no podía soportarlo, la expresión vacía de Hermione al mirarlo mientras estaba bajo el dominio de Lestrenge  era como un veneno corriendo por sus venas quemando dolorosamente su interior, no quería que ella volviera a mirarlo de esa manera, no soportaba ver sus ojos  sin ese brillo lleno de hermosos sentimientos que siempre tenia cuando lo miraba y le sonreía. La sola posibilidad de que ella jamás volviera mirarlo de esa manera le carcomía el alma.

¡Mataría a Lestrenge si no fuera porque ya estaba muerto! Unas horas después de que él regresara a Londres arribo el equipo de Pansy junto con Ron y Harry, para su sorpresa traían consigo el cuerpo de Lestrenge, de inmediato fue sometido a múltiples pruebas hasta que pudieron asegurar sin temor a dudas que el cuerpo era autentico, se determino que la causa de muerte habían sido múltiples heridas y sin duda había recibido el ataque de Draco, pero la estocada final había sido una herida por una daga  que le había atravesado el corazón desde la espalada, no se sabia quien lo había rematado, pero aun cuando le habría gustado hacerlo personalmente Draco estaba agradecido de que ese miserable bastardo hubiera dejado de existir.

Luna  dijo que si Lestrenge estaba muerto era posible que el maleficio en Hermione perdiera fuerza y para confirmarlo él mismo habia explorado la mente de su esposa, notando de inmdiato que  sin duda estaba confundida y asustada, pero todo parecía indicar que el maleficio había perdido efecto, pero no se podría confirmar hasta que Hermione recuperara el sentido cosa que aun no ocurría.

Un nuevo gemido de parte de Hermione  obligo a Draco a tragar saliva, ella estaba despertando, observo como sus párpados se agitaban un poco hasta que finalmente se abrieron. Un silencioso grito de dolor atravesó el cerebro de Draco al encontrarse con esa mirada vacía en lo ojos  de su esposa quien al parecer seguía sin recordar quien era

Devil  Side 💚 Dramione 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora