9

1.6K 79 4
                                    

Una vez en el campamento me senté debajo de un árbol mientras Clarke y Bellamy explicaban lo que ocurrió. No tenía ganas de estar ahí, de todos modos ellos lo iban a decir bien. Me quede pensando en Charlotte, seguía viendo la escena de ella que se lanzaba una y otra vez hasta que me pasó por la mente ellos.

Mi familia.

Nunca dije porque fui encerrada, yo también sabía del fallo en El Arca, después de todo mi padre es Marcus Kane. Sin embargo no quiso meterme adentro, lo descubrí por si acaso, es una historia complicada a decir la verdad.

Comencemos de el inicio... Mi padre nunca quiso que me juntara con personas que no fueran de nuestro rango y yo no le hice caso, así que terminé con dos vidas.

En una estaba la Alison prometedora, la hija perfecta, con amigos perfectos, con cualificaciones de escuela muy buenas y controlada mucho. Algunos me llamaban "reina", sinceramente al principio no me sentía cómoda así, después no le hice más caso, pero me comportaba de verdadera reina. Quizás me llamaban así porque siempre me hice respetar, no era mala, pero yo organizaba la cosas, cogia el mando sin querer. Lo único malo era que aveces debía ser calculadora y manipuladora, siempre acababa teniendo lo que quería de un modo u otro.

De otro lado está la Alison más rebelde, la más salvaje y sin reglas, que no le importa nada de lo que piensan los otros.

Cuando mi mamá era joven como yo vivía en una estación pobre, ahí tuvo un grupo de amigos de bajo estatus social como ella. Juntos siempre trataban de divertirse y buscando alguna aunque pequeña aventura que se podía tener. Digamos que eran también un poco delincuentes, de ves en cuando robaban algo que le servía de los privilegiados y se metían donde no deberían sin que los guardias los vieran. Trataban de vivir sus vidas como mejor podían sin dañar a nadie, cosa que a mí parecía genial porque al final no hacían cosas malas. Después mi madre, Raquel, trabajó mucho como ingeniera y tuvo suceso, desde entonces dejó de lado su vieja vida, conoció a Kane, se enamoraron y bla, bla, bla... nací yo.

De ese grupo quedaron algunos des sus viejos amigos que en el tiempo se volvieron adultos. Descubrí que alguien fue flotado y otros se desperdiciaron, quedaron Sergio y John. El primero ahora es como mi mentor y antes fue el mejor amigo de mi mamá, su mejor confidente y viceversa, obviamente eran su grupo, su familia, con todos había un sentimiento muy fuerte. Por eso no entiendo como pudo irse así sin más. Descubrí esto solo después que murió y decidí conocer a esas personas y así fue: los conocí, me encariñe con ellos, ellos conmigo y terminé entrando en el grupo. Estuvieron por mi cuando ni mi verdadero padre estuvo. Pero no eramos solo tres, John tenía un hijo que llamó también John B, y estaban también JJ y Kiara, chicos de mi edad.

Donde viven es como un "barrio", andava mucho por ahí pero siempre a escondidas por no hacerlo saber a mi padre quien me lo prohibiría. Se volvió mi grupo de escape de mi vida.

Ellos no son solo unos tontos quien no quieren desperdiciar sus vidas. Por ejemplo Sergio es un auténtico genio, lo sabe todo. El y John son como hermanos y están contra el canciller y sus perritos. Solían hacer cosas sin que nadie se diera cuanta, sostenían que algo tramaban el canciller y los consejeros y ellos querían estar al tanto. Gracias a ellos descubrí ese famoso fallo, hackearon el sistema y lo contaron a nosotros por decirlo a la población, justo como quería Jack Griffin, el padre de Clarke.

El fue flotado por decir a Jaha que debían decirlo y porque Abby, su mujer, lo delató. Entonces nosotros decidimos hacer un plan por no ser descubiertos, cada uno de nosotros tenia un rol y sabía el plan perfectamente porque lo habíamos estudiado mucho.
El problema es que delataron a John, John B enloqueció pero pudimos detenerlo antes que fuese encerrado.

Mi deriva {Bellamy Blake}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora