Corrimos en busca de el hasta que no vi algo moverse entre los árboles.
- ¡Hey! - le grité mientras iba hacia el - deténte -
- ¿das un paseo, reina? - dijo Blake superándome.
- donde está la radio - dijimos yo y Griffin juntas, de nuevo.
- no se de que hablas - mintió.
- oye no estamos de broma, necesitamos a esa radio -
- donde está mi maldita radio - oímos gritar Raven una vez que ella y Finn se unieron a nosotros a este.
- lo repito: no se de que hablan -
- donde está mi radio - hablo de nuevo Raven cara a cara con Bell.
- sabes, debí matarte cuando pude - le dijo el.
- muy bien, estoy aquí -
El chico aceptó el reto y la estampó en un árbol bruscamente, pero no tuvo en cuenta que Reyes tenía un cuchillo y se lo puso en el cuello.
- donde está mi maldita radio - dijo entre dientes.
- ya déjala gilipollas - dije cansada de esto.
A este punto Finn, enfadado por la actitud de Blake, lo empujó. - no es un juego, donde está esa radio Bellamy- le habló amenazante mi amigo.
- ¿Bellamy? ¿Bellamy Blake? - dijo Raven.
¿Ahora lo conoce?
- ahì arriba te están buscando todos, hiciste un buen desastre. - siguió. Dicho esto atrajo la atención del pecoso de nuevo.
¿De que habla esta loca? ¿Ahora me enteraré de lo que hizo para ser así?
- ¿que dices? - dijo una Clarke muy confundida, exactamente como yo y Finn.
- cállate - dijo Bell cortante.
- no ¿que hizo? - hablé yo.
- disparò al canciller -
Disparò a Jaha. Esas palabras rondaban por mi cabeza una y otra vez. Estaba sorpresa.
¿Porque lo hizo? ¿Entonces es por eso que no quería que El Arca bajara? Todas sus decisiones las tomó por no enfrentar las consecuencias, no le importó nada de los que necesitan los cíen.
- así que todo lo que decías fue para salvar a tu pellejo - dijo Finn más enfadado.
No podía ni mirarlo a los ojos.
- el "hagamos lo que queramos" fue solo por ti mismo -
Bellamy se limitó a irse.
- de todos modos no es un buen tirador, Jaha está vivo - informó Raven frenándolo.
Clarke aprovechó de eso para convencerlo.
- Bellamy, espera. ¿Sabes lo que significa esto? No eres un asesino. Has hecho lo que debiste hacer para proteger a tu hermana. Esto es lo que eres. Ahora has lo que tienes que hacer para el campamento. Aún puedes arreglarlo. -
- además mataran a 300 personas y te aseguro que no serán de la estación Alpha, serán de tu pueblo -
- ya es demasiado tarde - respondió.
•••
Bellamy había tirado la radio en un río cercano y ahora nosotros y otros chicos estábamos buscándola en el agua.
Yo estaba un poco en disparte en lo mío sin percatarme de la mirada del pecoso sobre mi.
Bueno después de seguir buscando y sentir constantemente su mirada si me di cuenta. Pero lo único que quería yo era que parase, me sentía incómoda y no podía ni mirarlo a los ojos sin acordarme de sus palabras falsas hacia mi. Me falló.
ESTÁS LEYENDO
Mi deriva {Bellamy Blake}
FanficEn El Arca cualquier delito cometido se paga con la muerte. Por más pequeño que sea. Los cíen son un grupo de adolescentes considerados criminales y prescindibles, enviados a la Tierra después de 97 años de una guerra nuclear que destruyó todo el m...