|1/7| Sólo mírame a mí

791 68 56
                                    

Lunes 18: 47p.m

Caminaban por el centro de la ciudad, ambos agarrados de las manos, Louie observaba sin ningún interés las tiendas, mientras qué Webby se dedicaba a pensar. Hace apenas ayer, tras finalizar el vídeo que Dewey creó, ambos se habían puesto a investigar sobre el tema.
Pero cómo no había resultados a la pregunta ¿Cómo hacer una relación tóxica?, ellos se las ingeniaron para preguntarle a otra persona, claramente está no estaba al tanto de nada.

—¿Y para qué quieren saber éso?— preguntó sin despegar la vista de su libro, Violet.

—¿Curiosidad?— preguntó nervioso el de azúl.

—Bien— cerró su libro y les dirigió una mirada—¿Qué quieren saber?—

Webby sonrió ante esa respuesta y esperó a que Dewey empezará a preguntar.

—Okey, ¿cómo alguien sabe que está en una relación...ya sabes?— dudó un poco.

— Cuándo una persona está en una relación difícil, tiende a ser muy posesiva—

—¿Cómo?— interrumpió Vanderquack.

—Ya sabes...— la pecosa pensó un momento lo que iba a decir— Sólo quieren que toda la atención de su novio o novia sea dirigidas a ellos.

—Oh— pronunció Dewey anotando disimuladamente en su libreta, luego la miró para que prosiguiera.

—Bueno es lo único que se— mencionó la pecosa mientras se ubicaba un mechón tras su oreja— Vengan mañana, voy a investigar esta noche, algo sobre el tema para ustedes—

—Grácias— agradecieron ambos, mientras se levantaban y se dirigían a la salida.

………………………………ᘛ⁐̤ᕐᐷ

No era difícil, sólo tenía que hacer que él le dirigiera toda su atención a ella, pero ¿cómo hacía eso?—'Su mirada'—, fue el pensamiento que le llegó al instante.

—Oye, Lou~— lo llamó, esté le dirigió la mirada, ella sonrió— ¿Qué mirabas?— preguntó en un tono serio, sin borrar su mueca de felicidad.

—Ah...yo solo veía qué había de nuevo por aquí— respondió tranquilo, pero notó el tono de voz de su novia.

—¿Seguro?— ella achicó los ojos, el asintió lentamente— ¿Y porqué mirabas a esa dirección?— señaló a una chica que entregaba folletos.

—¿Qué?...¿De qué estás hablando?— preguntó confundido.

—¿Creés que soy estúpida?— okey, ya sentía que se estaba pasando.

—Claro qué no— mencionó intentando no ponerse nervioso— Pero me ofende, que tú, una chica tan dulce y hermosa se esté insultando a si misma—

—¿Qué?— preguntó con una sonrisa, no se esperaba los lagos por parte de su novio, pero el objetivo era hacerlo enojar y lo iba a conseguir— Mírame— ordenó.

—Lo hago— esbozó una sonrisa Louie.

—Eres mío ¿Verdad?—

—¿A qué viene eso?— miró -aún más-, confundido a su novia.

—¿Lo estás negando?— ella frunció ligeramente el ceño.

—Nop, claramente soy tuyo y ¿tú eres mía?— preguntó coqueto, empezando a acercarse a la chica.

  La nieta de Beakley, sonrió con algo de malicia.

—No lo sé— fingió dudar, separando su mano del agarre que tenían.

—¿Cómo qué no lo sabés?— dijo casi molesto, y guardando la mano recién soltada en su bolsillo— Eres la más Bonita del mundo, claramente eres mi novia.

—¿Porqué mientes?— comentó ella con un tono molesto.

—¿Mentirte?, jamás haría tal cosa— mencionó con una sonrisa, acercándose lentamente al rostro de Webby— Cuándo ambos comenzamos esta relación, prometimos no mentir entre nosotros—

La chica desvío la mirada con algo de culpa, el tenía razón, ella en ese momento le estába mintiendo al no decirle lo del reto, pronto el pensamiento se desvaneció al sentir una cálida mano sostener sus mejillas, casí obligándola a girar en su dirección, él junto ambas frentes, inclinándose un poco más para poder besarla.

—Disculpe, ¿me podría ayudar?— una señora de bastante edad interrumpió su acción.

—Claro, qué necesita— se giro Louie, para ayudarla, dejando a Vanderquack con las ganas de aquel beso.

—Oh, lo siento ¿Estoy interrumpiendo algo?— la mujer parecía incómoda— Yo también e pasado por esa edad y...

Webby estaba por responder un claro y fuerte, SÍ ante la pregunta, pero su novio la interrumpió.

—No, tranquila— le quitó importancia al asunto— ¿Qué necesita?— repitió.

—Bien, adiós— se despidió Webbygail con la mano alejándose de Louie. Ahora estaba enojada y de verdad.
 
   Esté la miró con el ceño fruncido, al verla alejarse.

—Espera... Webbs!!!— gritó, olvidando a la señora de hace unos momentos, intento alcanzarla pero ella empezó a correr.

Bufo, entre la multitud al ya no encontrarla, busco su teléfono para llamarla, pero recordó que este se encontraba en la cartera de su novia. El camino a casa fue un lío, nadie lo quería llevar sólo por no tener dinero, incluso cuándo el decía que iba a pagarle apenas llegasen.

...

  Al entrar en la mansión, pudo visualizar a su hermano Dewey, sentado en el sofá. Este al ver a quién esperaba se levantó de manera casual y se dirigió a hablar con él.

—¿Qué tal tú cita?— preguntó con curiosidad el de azul.

—Bueno— mencionó tirándose al sillón— Ella se comportó de una manera extraña.

—¿Extraña?— él sabía  más que nadie lo que había pasado, solo quería saber la reacción de su hermano.

—Si,...empezó a decir que miraba a una chica, después hizo preguntas raras y luego, me abandono en la nada y sin nada— Louie se puso la capucha ante su propio testimonio, la verdad que ahora no la entendía.

—Valla...tal vez esté en sus días— calmó a su hermanito— tranquilízate—

—Tal vez...— murmuró para si mismo el de sudadera verde.

—Bien— Dewey fingió un bostezó, mientras se dirigía asía las escaleras— Descansa— se despidió.

—Claro...— respondió, mientras agarraba el control remoto y prendía la televisión frente a él, quería distraerse.

  Webby observaba, pegada a la pared, con una sonrisa, a su novio, pidiendo en susurros —perdón—, por el pequeño drama que causó, aunque le pareció divertido.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer. Espero y me acompañen en el próximo capítulo. (◍•ᴗ•◍)❤

Tóxica por una semana |Ducktales| ✓•Loubby•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora