Miércoles 20:30 p.m
Webby, descansaba sobre el pecho de Louie, hace tan sólo un par de minutos ambos habían terminado de ver una película.
—Ahh— bostezó el de sudadera, estirándose un poco, Vanderquack sólo lo observó, sonrió y sin previo avisó le beso la mejilla.
Él se sorprendió ante la repentina acción, pero aquel acto no evitó que él sonriera como bobo, amaba a su novia.
—¿Necesitas algo?— preguntó con uno de sus ojos cerrados, estaba apunto de dormir—
Ella negó y cerró sus ojos, de pronto sintió que su teléfono vibró en su bolsillo, sin descuido alguno lo saco, pero al ver que era un mensaje de Dewey, se sentó para leerlo.
—"Aprovecha, leí que la gente que es tóxica, tiende a siempre revisar el celular de su pareja"—
—¿Ahora?— tecleó, no quería arruinar el momento.
—"Si, o ¿quieres estar un día extra, más?"— ella levantó la vista del aparato y observó a su alrededor, ¿cómo podía verlos?.
—Bien— susurró para sí misma, guardó su teléfono y observó al chico, esté tenía el entrecejo unido, al parecer el sueño no le llegaba—Louie— lo llamó dulcemente.
Él abrió sus ojos, en señal de escucharla.
—Mmm— dudó, unió sus rodillas a su pecho, ésto para darle un poco más de confianza— Me...Me prestas tú celular— y extendío una mano asía él.
—¿Para qué lo necesitas?— preguntó él con calma.
—Seguridad— respondió ella rápidamente.
—¿Que?—
—¿Quiero estar segura deee tí?— dudó.
—Y estás segura de estar segura—
—Sip, estoy segura de estar segura de ti y así ser segura—
—Seguridad, segura, seguridad— comentó con burla el chico, Webby soltó unas risas.
—Vamos— ella le dedicó una sonrisa y se inclinó un poco asía atrás—
—...— él lo pensó, alzándose de hombros le extendío el celular— Bien, toma—
—¡Sí!— lo tomó en manos y lo prendió— ¿Puedo entrar a tu galería?— observó al chico esté asintió—
Entró a la app, y busco la carpeta de 'Cámara', al encontrarla, se puso a revisarla, no había nada malo, sólo tenía fotografías de él y sus hermanos, pronto notó la ausencia de ella en esa carpeta.
—Oye— lo removió, el abrió sus ojos y en vez de quedarse aún acostado se sentó—
—¿Qué sucede ahora?— se apoyo en el hombro de la chica.
—¿Porque no estoy en las fotos?— mencionó, mientras apuntaba el celular.
—Porque no te gusta tomarte fotos— comentó con obviedad mientras sonreía.
—Eso no es cierto, a veces me tomó fotos contigo—
—Lo sé— aún apoyado sobre la chica, guío su mano al aparato, y empezó a buscar algo— Ahí está—
La chica observó con una sonrisa el nombre de aquella carpeta, "♥Webbygail ♥", ahí tenía bastantes fotografías de él y ella, algunas no muy buenas pero para ella se veían perfectas.
—¡Gracias!— lo abrazo y escondió su cara en el cuello del chico— Te quiero— murmuró.
—Yo también— correspondió el cálido gesto—
—¿Aun quieres dormir?— preguntó al alejarse un poco—
—No hace falta, yo...— la chica empezó a acariciarle la cabeza, sabía que a él le encantaba éso—
Empezó jugar con el fleco del chico, a peinarlo, a acariciarle la cara, y todo lo hacía con dulzura, sólo fue cuestión de unos minutos para que él callera dormido.
—Dulces sueños— susurró mientras se levantaba y caminaba de puntitas hacia la salida de la habitación.
Se dirigió a la cocina, pensaba prepararle algo delicioso.
—Webby— Beakley se sorprendió al ver a su nieta preparar algo a esa hora— ¿Qué haces?— se acercó a ella.
—¡Abuela!— se sorprendió Webbygail— Estoy haciendo un pastel— comentó con una sonrisa, sin dejar de batir el bool de cocina en manos.
—¿Necesitas mi ayuda?— la mujer se acercó, y justo a tiempo frenó un huevo antes de que esté impactará el suelo.
—Sí—
……………………………………ᘛ⁐̤ᕐᐷ
—Bien me tengo que ir— El de gorra se levantó de la mesa, tras finalizar el almuerzo.
—Espera, no te puedes ir sin probar el postre— Webbygail lo detuvo y se encamino a la cocina.
—¿Postre?— los trillizos se observaron entre si con curiosidad.
—Ta-Tan— ingresó al comedor con un pastel en manos—
—Wow, Webby ¿tú lo hiciste?— el de remera azul observó con una sonrisa a la chica, está asintió.
La Sra, Beakley se levantó, empezó a cortar rebanadas y los repartió a todos.
...
Todos reían ante la reacción de Huey, aún con 19 años tenía esa típica reacción a lo dulce, sus pupilas se dilataban y corría alrededor de la mesa.
—¡Ah!— gritó el de gorra tras sentarse y estampar su cara en su plato de pastel.
—¡Huey! Te estás ensuciando— Dewey lo levanto y con un trapo le limpió la cara.
—Creo que fue una mala idea hacer pastel— mencionó Vanderquack, al ver cómo nuevamente su amigo repetía sus acciones.
Louie por debajo de la mesa entrelazado la mano de la chica y le dedicó una sonrisa comprensiva.
—Estaba delicioso— murmuró él tras darle una cucharada más al postre.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Tóxica por una semana |Ducktales| ✓•Loubby•✓
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA]✅ -Solo seré Tóxica por una semana, no es mucho ¿Verdad?- Webby trago grueso al finalizar sus palabras. -Si y será divertido- apoyó el mejor amigo de la chica, elevando su pulgar. Pero que equivocados estaban... : : : ││...