|4/7| Redes Sociales

645 58 1.7K
                                    

Jueves 15:13 p.m

—¿Porqué haría éso?— preguntó Webby señalándose así misma y con la confusión marcada en su rostro, tomó asiento en la cama de tonos azules.

—Ps...No lo sé— el chico se alzó de hombros, también confundido, se encamino a su escritorio, allí saco un cuadernillo—

—Y ¿Bien?—

—Aquí escribí, qué...— empezó a ojear las hojas con rapidez, pronto se detuvo y con un dedo marco la lectura— qué tienes que revisar cuántas chicas tiene agendadas, ya sabes en sus redes sociales—

—Bueno eso también me interesa— comentó la chica observando el techo.

—Louie, debe estar en el patio, sabes que se pone a "pensar"— hizo comillas con los dedos y rodó sus ojos— bajo el árbol de duraznos.

—Sí, entonces nos vemos luego— se levantó, acomodo su falda y se encamino a la salida del lugar—

En lo que cruzaba por los pasillos, observó a la pareja de Donald, la señorita Daisy. Está siempre vestía hermosos vestidos, Webby incluso envidia la tan buena forma en la que se conservaba. No saludaría, sabía que sí lo asía luego pasarían a hablar y luego a preparar algo y...no tenía suficiente tiempo para hacer aquellas cosas.

—Webby, cariño a ¿dónde vas?— preguntó la Sra. Beakley con una dulce voz interrumpiendo su andar.

—Abuela, estoy por ir al patio— respondió con calma la de moño.

—Esta algo fresco— mencionó la mayor, acercándose a su nieta— llévate la bufanda— descolgó de una percha la extensa tela.

—No hace tanto frío— comentó ella.

—Tú dices eso y luego te enfermeras— Beakley soltó una risa.

—Bien— cedió, agarró el pedazo de tela de las manos de la mayor y se lo colgó en el cuello.

Su abuela tenía razón, cada vez que ella decía eso al otro día terminaba en la cama y con unos pañuelos a su alrededor.

Ya lista, le dedicó una sonrisa, se despidió y se fué al patio.

...

Caminó unos cuantos pasos, hasta llegar al famoso árbol de durazno, debajo de él un Louie feliz la observaba con una sonrisa.

—Webbs~— él le extendío ambas manos, ella se sentó y lo abrazo— ¿Qué te trae hasta aquí?— preguntó.

Vanderquack lo observó desde su posición, no podía mentir, adoraba cuando él chico se ponía la capucha, una sonrisa se extendió por su rostro.

—Vine a verte...— mencionó.

Él sonrió y asintió.

—Y a resolver una duda—

—¿Una duda?— Louie levantó una ceja y la miró confundido.

—Sip— la de moño se alejó un poco y se sentó a su lado— Préstame tu teléfono.

—...Ayer también me lo pediste— recalcó— hay algo que no sé— el chico se rascó la nuca, a través de la tela verde (aún seguía puesto la capucha).

—Mmm— ella se puso nerviosa— No, pero ¿Me prestas tu celular?— repitió y lo observó a los ojos.

—Bien...— respondió Louie con calma, ella sonrió— Pero tú dame el tuyo.

—¿Qué?—

—Sí, es un intercambio— mencionó.

Ella lo pensó, el juego no era así, igualmente ella no ocupaba mucho sus redes sociales, así qué no perdía nada con intentarlo.

—Bien— aceptó, ella sacó su teléfono de su bolsillo y se lo extendío— Ten.

—Creí que no ibas a aceptar— confesó Louie, ella sólo sonrió con superioridad.

..............................ᘛ⁐̤ᕐᐷ

—¿Quién es Ann?— preguntó Webby sin apartar la mirada de la pantalla.

—Un amigo— respondió Louie dirigiéndole la mirada.

—No lo creó, tal vez significa Ángela— comentó ella, ahora observándolo

—Se llama António— El de verde sonrió al ver la cara de su novia, está estaba con las mejillas sonrojadas.

—Oh...Bien— respondió con vergüenza, ahora sí se pareció una tóxica.

Hubo silenció, ambos seguían revisando las redes sociales de su pareja.

—¿Quién es Michael?— el de verde miró a la chica.

—Estas leyendo mal— comentó con una sonrisa Webby— Ahí dice Michel, es una amiga.

Louie asintió lentamente y siguió observando el teléfono-¿Galan D.MD?-

—Significa Galan Dewey McDuck, tu hermano— respondió.

—¿En serio? Cuando cambió su nombre— se alzó de una ceja y la observó confundido.

—No lo sé, pero es gracioso— mencionó ella soltando una risilla, pronto se le fue la sonrisa.

—¿Elena? ¿Quién es "Elena"?— Vanderquack observó espectante la reacción de su novio.

—Una chica que me siguió y yo también decidí seguirla— respondió simple él.

—¿Que?—

—Espera, tú también, ¿Quién es Cristopher?— Louie la observó con el ceño ligeramente fruncido.

—Es un chico—

—¿Y...?— el de sudadera la observó para que prosiguiera, pero ella guardo silencio.

Webby desvío su mirada, estaba pensando bien sus palabras.

—¿Webbs?— le llamó, ella lo observó.

—Bien— suspiró— Es un chico que me siguió y yo también decidí seguirlo.

—Eso no tiene sentido— mencionó Louie achicando sus ojos y observandola con una mini sonrisa.

—Acabas de decirme lo mismo— recalcó la de moño— ¿Cómo se que no estás mintiendo?-

—Te prometí no mentir— comentó cruzándose de brazos y mirando asía otro lado.

Otra vez el silencio.

—Y-yo igual— murmuró ella, mientras se ubicaba un mechón tras su oreja.

La chica extendío su brazo y sujeto la mano del chico.

—No te hace frío— preguntó observandola, Webby sólo se alzó de hombros y sonrió.

—Estas calentito~— murmuró, una idea se le vino a la cabeza, se separó y se quitó la bufanda.

—¿Qué haces?— la miró confundido.

—Ten— ella enrolló la bufanda, en el cuello del chico y en el de ella, así uniéndose ambos.

Louie le dedicó una sonrisa— ¿Quieres ir adentro?— preguntó dulcemente, mientras le pasaba uno de sus brazos, por sobre los hombros de Webbygail.

—Luego, esperemos unos minutos así— susurró ella, acomodándose mejor cerca del chico, luego cerró sus ojos y gozo de la paz que la invadío.

—Adorable~— pensó el de sudadera, sacó lentamente y en silencio su teléfono, lo posicionó más arriba de su altura y tomó una foto, aún con Vanderquack "durmiendo" a su lado, sonrió al ver que salieron bien, guardo el aparato, cerró sus ojos y se apoyó por sobre la cabeza de Webbygail.

—Se que me tomaste una foto— murmuró ella— Esperó que haya salido bien—

—¿Salir bien? Tu ya eres hermosa— mencionó Louie con una sonrisa.
.
.
.
.
.
Gracias por leer ( ˘ ³˘)♥

Tóxica por una semana |Ducktales| ✓•Loubby•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora