Martes 16:55 p.m
—'Suelen ser muy controladores, casi siempre, piden la ubicación de la otra persona'—
—'¿Porqué?'— preguntó el de azúl.
—'Ellos creen qué sus parejas les mienten, eso hace que se sientan inseguros y que piensen que los engañan'—
Hizo memoria de las palabras de su amiga, sabía que hoy su novio saldría, y con eso en mente empezó a removersé en la cama ajena, está era su oportunidad de ser controladora, y no la iba a desaprovechar.
Escuchó la puerta del baño abrirse, dando paso no solamente al vapor, tapado solamente de su cintura para abajo y algo mojado, Louie hizo su presentación.
—Hola— saludó sin apartar la vista del chico, este se sobresaltó al notar su presencia.
—¿Q-qué haces?— intentó no ponerse nervioso, pero era imposible, ella estába mirándolo de arriba para abajo, sabía que no era la primera vez que lo hacía ni la última—¿Necesitas algo?— comentó poniendo una de sus manos en la esquina de la toalla, ésto para evitar que se callera.
—Escuché qué saldrás— mencionó bajando la mirada y empezando a hacer círculos con su dedo sobre las colchas—
—Eh, sí— comentó algo impaciente, se le estaba haciendo algo tarde—
—¿A dónde irán?— está vez lo observó a los ojos.
—Ahh— soltó un suspiro, peinando su cabello mojado para atrás— Tú sabes a dónde iremos— y la observó serio.
— Bueno, no recuerdo—
—Bien,...saldré con mis hermanos a jugar videojuegos y tal vez a...beber. ¿Contenta?— el levantó las cejas.
—No del todo, la última parte no me convenció— soltó ella, mientras levantaba y se sentaba de piernas cruzadas—
—Vamos, nunca te has quejado de mis salidas, por qué empezar hoy—
—¿Dudas?— preguntó con algo de dudas ella, mientras achicaba sus ojos y pensaba una estrategia.
—O desconfianza—
—¿Puedes besarme?— fué directa.
—¿Ahora?. Sabés...estoy prácticamente desnudo— se señaló a sí mismo.
—Yo no lo veo cómo algo malo— Vanderquack sonrió con los ojos cerrados.
Louie dudó un poco pero cedió—Sólo uno— se empezó a acercar a la chica— y luego te vas, necesito cambiarme— le susurró contra los labios.
Ella asintió empezando a cerrar sus ojos.
Ambos se unieron en un besó, Webby pasó sus brazos alrededor del cuello de Louie, mientras qué él ubicaba los sullos en la cintura de la chica, el beso se hubiese salido de control, si no fuera por los insistentes golpes en la puerta.
—Louie, ¡ya estás!— preguntó del otro lado, Dewey, sin dejar de observarse en el pequeño espejo que tenía en manos, 'no se veía nada mal' pensó sin despegar la vista del objeto.
—Y-ya casí— respondió el de verde separándose rápidamente de la de moño— Bien, ahora tienes qué irte— le susurró a su acompañante.
—No entiendo por qué susurras— comentó ella cruzándose de brazos y levantándose de la cama— Adiós.
—¡No!, espera Dew— intentó advertir, sabía que su hermano podía sacar cualquier conclusión.
—¡¿Webby?!— el de azúl se sorprendió, al ver salir a su cuñada de la habitación de su hermano, guardó su espejo en su bolsillo y lo pensó unos segundos—Espera, ¡¿Ustedes dos, estab— el de verde rápidamente le cubrió la boca, mientras se sonrojaba a más no poder.
—Nada de éso— contestó, soltando el agarre qué le tenía al de azul, esté guardo silencio— Sólo, no lo mal pienses— dijo rápidamente.
—Me estás pidiendo lo imposible, mírate estás casi desnudo— comentó señalando al menor— cualquiera puede estar pensando lo qué yo.
—Lo sé— el verde se rascó la nuca nervioso, y éso solo aumentó más al darse cuenta que se encontraba en toalla, en el pasillo— Demonios— maldecío y se adentro rápidamente a su habitación, cerrando con un portaso.
—¡Espera! Aún quiero una explicación— gritó del otro lado Dewey sin dejar de golpear la puerta.
...………………………………………ᘛ⁐̤ᕐᐷ
—Vamos, te voy a ganar— alardeaba Dewey, desde el asiento trasero del auto, a su hermano mayor Huey— ¿Quieres apostar?—
—Nop, y tampoco tengo motivos para una competencia— contestó él de gorra, sin apartar la vista del caminó.
—Y tú Louie— preguntó al de sudadera.
—Yo pasó— respondió él mencionado, dirigiendo su vista a la ventana y recargandose en un brazo.
—Agh— se quejó el hermano del medio, cruzándose de brazos y lanzándose con brusquedad al asiento de atrás—
Él silencio casí reinaba en el auto, casi, porqué aún se escuchaba el sonido del motor, a ese ruido se le sumó el ringtone, proveniente del teléfono de Louie.
—¿Hola?— contestó con vagancia.
—Hola, Lou~— se escuchó del otro lado, el chico se guardó un suspiro, sabía quién era—
—Webbs~ ¿qué necesitas?—
—Nada importante, sólo tú ubicación—
—¿Pará qué necesitas éso?— preguntó confundido.
— Sólo hazlo,...ah y una foto con Dew— ¿porque le pedía aquello?.
—Volveré a preguntar, ¿Pará qué necesitas éso?—
—Vamos, sólo házlo— ordenó con un tono dulce.
—Bien— soltó un suspiro, buscó entre sus aplicaciones la camara, al encontrarla se ubicó más cerca de Dewey, tomó una foto, le puso la ubicación y se la mando a su novia— Listo,... Y creó que necesitamos hablar— ella sin despedirse le cortó.
—¿Problemas en el paraíso?— sonrió divertido Huey, mientras qué Dewey empezaba a reírse.
...
—Despierta— él la removió en la cama, ella seguía sin reacciónar — te dije que hablaríamos, ¿Por qué te fuiste a dormir?.
A decir verdad, era extraño, ella acostumbraba dormir tarde y el no llegó para nada tarde, incluso se tuvo qué venir antes que sus hermanos.
—Despierta— y siguió moviendola, Webby comenzó a reaccionar.
—Louie...Lou...— respondió somñolienta, mientras se removía en las sábanas — soñé... qué... que teníamos...un...hij...una... familia— al finalizar sus "palabras" soltó una dulce risa.
—¿Qué?— Él de sudadera la observó sorprendido inconscientemente sonrió, pronto olvidó el motivo del porqué la intentaba despertar— qué dijiste...—
—...Te amó...—
—No, lo anterior— preguntó, pero ella se volvió a dormir, sabiendo que la chica no iba a responder, soltó un suspiro— Yo también— se quitó los zapatos y se ubicó a un costado de la chica, abrazándola de la cintura— Descansa...
Sólo fue cuestión de unos minutos, para qué él también durmiera plácidamente.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tóxica por una semana |Ducktales| ✓•Loubby•✓
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA]✅ -Solo seré Tóxica por una semana, no es mucho ¿Verdad?- Webby trago grueso al finalizar sus palabras. -Si y será divertido- apoyó el mejor amigo de la chica, elevando su pulgar. Pero que equivocados estaban... : : : ││...