Domingo 08:35 a.m
—No la entiendo...— susurró Louie, observando en la penumbra de su habitación el techo— No entiendo nada...
—Buenos Días— afuera de las habitaciones y en los pasillos, se escuchaba como los integrantes de la familia se saludaban entre si.
La mañana comenzó bien, Louie aunque seguía algo enojado por la noche anterior, la saludó con un "Buenos Días". Ella igual, casi olvidando el enojó.
...
—¡Por fin!— gritaba Webby con emoción saltando en su lugar, se encontraba en la habitación del azul.
Dewey solo revisaba su celular— Felicidades— desvío su mirada del aparato y la observó con una sonrisa— Ya casi has ganado.
—Lo sé...— ella detuvo su acción y se paró firme—. Y como casi terminó el reto, me e puesto a pensar muy sería mente lo de pedir matrimonio.
—¿Hablas enserio?, creí que solo era una de tus bromas— comentó el chico.
—Nop, él se a comportado tan dulce durante toda esta semana, y creó que me e enamorado más de él— ella junto sus brazos haciendo una pose soñadora.
—Wuacala— el de azul saco su lengua en forma de disgusto— No me hables de amor o de mi hermano.
—Eres un tonto— rodó los ojos con diversión—. Ya tengo preparado casi todo, bueno me vas a ayudar a reunirlos ¿no?.
—Sip, y pondré a Huey al tanto de esta proposición. Por cierto, creo que hoy iba a traer a alguien.
—¿A quién?.
—¿Recuerdas la chica de la fiesta? Bueno a veces lo veo mensajear con ella.
—Perfecto, entonces... para el Tío Scrooge, Donald y mi abuela será una sorpresa.
—Bien,...¿y Louie?.
—Ahora que lo pienso a estado evitándome— la chica puso su dedo índice sobre su mentón, pensando.
—Lo sé, esperó que no tenga malas noticias.
—Puff, no lo creó. Yo solucionare el problema que teníamos y fin.
Dewey se alzó de hombros.
—Oye, aún me sorprende que escribieras todo lo que hice está semana. Casi estoy sorpredida— comentó con burla la chica, ahora apoyándose contra un mueble.
—Ja ja— él se burló sarcástico— También tengo cerebro.
—Pero no lo ocupas mucho— Webby soltó una risa, el de azul solo negaba con una sonrisa.
—Como digas.
—Bien ya me voy, tengo que planear algunas cosas, te veo luego— se despidió, saliendo de la habitación.
No muy lejos observó a su novio venir por su dirección, completamente entretenido con su teléfono, talvez no la vió.
Ella sonrió— Hola Louie— lo saludó.
Él levantó la vista del aparato, la observó y la ignoró.
—¿Que pasa?— preguntó, ahora interveniendo el paso de Louie.
—¿Ahora fingirás que no lo recuerdas?.
Guardo silencio confundida.
—¿Que no recuerdo?— ella encojio su cuello y desvío la mirada.
—Me pegaste. Ayer. Una cachetada. Sin siquiera tener un motivo— replico él con molestia, guardando su teléfono en el bolsillo de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Tóxica por una semana |Ducktales| ✓•Loubby•✓
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA]✅ -Solo seré Tóxica por una semana, no es mucho ¿Verdad?- Webby trago grueso al finalizar sus palabras. -Si y será divertido- apoyó el mejor amigo de la chica, elevando su pulgar. Pero que equivocados estaban... : : : ││...