|Luke Brooks|

463 18 8
                                    

Estoy harta de este tío, cada día me tiene más harta. Ayer me dijo a la cara que me deseaba, que quería echar un pinchito conmigo, que quería merengue. JO-DER que asco de tío, de verdad. No lo soporto.
Cuando nos estamos llevando bien, tiene que abrir la boca y echarlo todo a perder. Estropea los momentos cuando estoy con mi familia, cuando estoy con mis amigos, con mi hermana pequeña o incluso paseando a Bobby, mi perro. Ya no se que hacer. Tendré que pensar algo para que me deje en paz, porque de verdad que no se puede mantener un "hola" sin que te diga alguna palabra o frase de esas que solo se le ocurren a él (porque persona más pervertida que ese tío, no hay. NO SE ENCUENTRAN) que te hace que el estómago se te revuelva hasta no poder más y que te den ganas de devolver.

.   .   .

Ya sé lo que voy a hacer, lo he llamado y le he dicho que me gustaría que nos viéramos para hablar de eso.

~Flashback~

- Hey, Luke. Me gustaría que nos viéramos- -me cortó.

- ¡OH! Hola Claudia. ¿Ya te has decidido? ¿Has pensado que me quieres, que te has enamorado y que quieres tener a un montón de Lukeys y Clauditas por nuestra casa con piscina, jacuzzi y un enorme jardín corriendo como locos mientras Molly, nuestro perro Dachshund Mini los persigue por haberles robado un trocito de queso?

- Eh, para el carro. ¿¡Que quiero tener a un montón de Lukeys y Clauditas por nuestra casa con piscina, jacuzzi y un enorme jardín corriendo como locos mientras Molly, nuestro perro Dachshund Mini los persigue por haberles robado un trocito de queso!? Perdona pero tú estás mal. Yo no me comprería una casa así contigo, y mucho menos formaría una familia contigo. De el perro ya hablaríamos, porque me encantan, pero me lo quedaría yo y sin duda le cambiaría el nombre por Dios. ¿Molly, enserio? Idiota.

- Entonces, ¿para qué quieres verme, he?

- Quiero decirte una cosa, hoy nos encontramos a las 6 de la tarde en el parque de enfrente de mi casa. Sin peros ni contras.

- Vale, ahí estaré nenah, tráete algunos condones. Y con sabor a fresa, o melocotón. Como prefieras carño- -no me dejó articular algún sonido.

~Fin Flashback~

Me colgó, ¡a mi nadie me cuelga! ¡NADIE! Se va a enterar el estúpido este. Encima me dijo que me trajera algunos condones con sabor. de fresa o de melocotón, como me gustara. Luke está mal, enserio.

.   .   .


- Lucas, escúchame. 

- Dime guapa- hostia, me encanta su manía de morderse el piercing del labio inferior. Lo hace más sexy de lo que es.

Que bueno está. Lleva una camiseta blanca, ancha de tirantes y unos pantalones cortos, tejanos, de color azul marino. Tiene el pelo mojado, con su tupé a su manera. Y la gorra, que nunca falta, hacia atrás. No voy a mentir, es un chico perfecto, si cambiara su mente.

- Hey, preciosa. Te has quedado embobada.

- He, si. A lo que iba. Quiero que me escuches bien, Luke- se ha puesto serio- Quiero que desaparezcas de mi vida, como si no hubieras aparecido, que te esfumes. Porque me haces la vida imposible, estropeas los momentos apetecibles que tengo con la gente que me gusta y eres un guarro pervertido del siglo XXI de lo más asqueroso. Ya no puedo contigo.

Han pasado minutos, y ni si quiera habla. Se ha quedado mudo.

- Claudia, podría perfectamente suprimirte de mi vida, no contestar tus llamadas, no abrirte la puerta de mi casa, no pensarte, no desearte, no buscarte en ningún lugar común y no volver a verte, circular por calles por donde sé que no pasas, eliminar de mi memoria cada instante y momento que hemos compartido y tenido los dos, cada recuerdo de tu recuerdo, olvidar tu cara hasta ser capaz de no reconocerte, responder con evasivas cuando me pregunten por ti y hacer como si no hubieras existido nunca. Pero no, porque te amo. Cada día pienso en ti, contesto tus llamadas emocionado porque me llamas, te abro la puerta de mi casa con los brazos abiertos, te pienso, te deseo y te busco desesperado, y siempre busco la manera en escuchar tu voz o verte, recuerdo antes de dormir todo lo que hemos pasado al rededor del día, guardo la figura de tu cara en mi mente como oro, cuando me preguntan por ti respondo con los ojos aguados, porque se que aunque tú no me quieras, sé que hay algo ahí dentro de ti, de lo más profundo de tu corazón que admite que sientes algo por mí, más que cariño. Te amo, Claudia. 

- Luke, nunca antes me habían dicho algo así. Me has enamorado solo con decir esas palabras saliendo de tu boca. Te amo, aunque sea muy repentino, pero no es solo en lo más profundo de mi corazón que admite que te quiero, no. Todo mi corazón admite que estoy enamorada de ti, mi Lucas. -admito con los ojos aguados y se me escapa una sonrisa. Alguna que otra lagrimilla, también.

- Te quiero Claudia. ❤ Te voy a besar- se le escapa una risilla.

- Yo también, a las dos cosas.

_________________

Espero que hos haya gustado nuestro primer imagina. 

Hecho por: _Malik_Brooks_Para: 1D_claudia_5SOS     
De: PerfectionBrooks  

Seguidnos en Wattpad a las 3 cuantas de arriba.

Imagina'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora