|Niall Horan|

229 11 4
                                    

- Nia... ¿Onde ta?

- Aah, no se sabe...

- Po yo lo voy  a sabé- se cruzó de brazos el más pequeño de la familia.

- Jajajaja, no creo. Tendrás que encontrarme primero. Es el "Escondite", no el "Te digo donde estoy".

- Jujuju, papi, es vedá.

- Jajajaja, ahora encuéntrame.

- No te veo.

- Pues búscame, Alex.

   §   §   §      §   §   §      §   §   §  

Al final Alex me "encontró".

Fácil.

Le dije donde estaba.

También, porque Alex estaba helado. Esa noche era el día de Año Nuevo.

Entramos dentro de casa y Claudia estaba de espaldas, por lo tanto, no nos veía.

- ¡ALEX Y NIALL A COMER AHORA!

- Conio, que zuzto mama.

- ¡He Alex! ¡Eso no se dice! Te haremos pam-pam* al culete he.

- Noo, pam-pam no.

- Pues no lo digas Alex.

- Ay, de verdad que no me había dado cuenta de que estábais aquí ya. Ni si quiera había oido la puerta al deslizarse.

- Maaaamii zoordaaa.

- Aaaah, lo que me ha dicho. Ahora verás renacuajo.- Claudia dejó su sartén de metal en el mármol de la cocina, para ir a perseguir a Alex y hacerle unas cosquillas.

- Aay noo maami, lo desia en bromaa.

Claudia paró- ¿Enserio?

- Si mami- afirmó el pequeño con inocencia y deseo al querer que su madre la dejara.

- Vaale, porque te quiero ¿he peque?❤

- Jajajaja, y yo.❤

Niall lo estaba observando todo, absolutamente todo. Con una sonrisa de oreja a oreja al ver lo que había formado.

Una familia. Una importante familia.

   ______________________

*Pam-pam= Palmaditas que se dan a un niño pequeño, sin hacerle daño, solo para hacerle reaccionar.

Recordad seguirnos a estas otras cuentas: xzaynftjaix & 1D-claudia-5SOS

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS NUESTRAS LECTORAS!

Comentad en los comentarios si quereis decir algo.

Imagina'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora