Zayn Malik, el chico malo que no le importan todos los moratones que esconde tras su piel, que ha recibido daño mas de una vez. Que puede matar a alguien con sus propias manos. El chico duro sin sentimientos, que solo busca un poco de cariño, ya que nunca lo ha recibido. El que puede meterse en cualquier pelea y salir con mas de un rasguño. El hábil, pero a la vez devil. Un chico con carisma, y demasiado sarcastico. No quiere volver a ser uno de los que caiga en las trampas de amor. Pero cada vez es mas sensible, no quiere que lo vuelvan a demoler, las pocas, y respetables cosas que le quedan. Se siente solo...pero ¿como no?...si en realidad lo está. No tiene a nadie a su lado al que decirle.."Esto esta mal...esto esta bien" , toma sus propias decisiones sin que nadie las opine o critique. Un chico callado, que tiene miedo a pronunciar alguna palabra.
Nadie le puede mostrar lo que de verdad es vivir con felicidad, sin tener que meterse en una pelea para poder pagar fin de mes.
Pero para eso estoy yo aqui, mi nombre es Carla, una chica que he vivido en la sombra de Zayn sin que el se enterase, he vivido lo que el ha vivido, he visto lo que el ha visto, he sentido lo que el ha sentido.
• • • • •
-Tu-dije seca llamando su atención en la oscura noche, mientras la farola que se encontraba a mi lado, no dejara de parpadear, ya que la bombilla se estaba fundiendo. Es se giró y me miró de arriba a abajo, mientras me hechaba una mala mirada, que hacia que me pusiera tiesa y nerviosa.
-¿Que quieres...?-preguntó sin importancia y de mala manera, con su grave voz.
-¿Puedo ir con tigo?-pregunté en tono bajo. Un silencio envolvia nuestra escena, mientras el me miraba profundamente con sus oscuros ojos. El solo elevó los hombros en señal de no importarle, mientras que yo le cojia delicadamente de la mano y lo miraba con tranquilidad.
Emezamos a pasear, pero ninguno de los dos tenía valor para abrir la boca y pronunciar alguna palabra para romper aquel incomodo silencio, todo era tan silencioso que juro que se podian oir las moscas. El miraba hacia el oscuro horizonte, mientras que yo, miraba nuestras manos entrelazadas, y sentia por primera vez en la vida como seria tener a ese alguien a quen le importaras, a aquella persona que amase mis imperfecciones, o que no le importasen mis errores, que aceptara como soy, o como aspiro ser. Que me apoye en todo lo que pueda, o que solo me diga "cariño" para calmarme cuando menos lo esté. Pero creo que ese "alguien" que se encuentra a mi lado en este mismo instante no es el que me corresponde.
-¿Como estas? - rompí el silencio, pero no obtuve respuesta, haciendo que me arrepintiera de haber callado al mismo silencio.
-Normal...-respondió lentamente
-¿normal?-pregunte incomoda, pero...de nuevo el estupido silencio
-¿Te extraña?-preguntó desanimado
-No, no...-le di la razon rapidamente
-¿Porque estas aqui...?-preguntó aún sin mirarme. Al oír eso no tuve el valor de abrir la boca, no se me articulaban las palabras.
-Em..yo..no, lo se..-Me decepcioné a mi misma.-Supongo que me importas...-Susurré pero por lo que veo creo, que el también lo oyó.
-¡Ja! A quien le voy a importar yo...-Dijo como respuesta. Obteniendo silencio por mi parte.
-A mas personas de lo que crees...-contraataqué nerviosa.-Estas ciego si no ves que le importas a muchas personas, como por ejemplo a mi, a mi me importas Malik, demasiado diria yo. Pero estas tan cegado por las malas costumbres, o por el echo de pelear con alguien solo para demostrar que eres mas que el, que no te das cuenta de lo que la vida es en realidad. ¡Maldita sea estamos en pleno siglo XXI, acutalizate coño!-dije tan sincera, como nunca lo habia hecho con nadie, porfin habia desahogado las cosas que el estupido que esta a mi lado havía llegado a enfurecer.
De nuevo el silencio que nos habia estado acompañando toda la noche.
-¿Que tienes que decir?-Susurré parando nuestro paseo, y mirandolo cara a cara. El me miraba sin ninguna expresion en su cara, como si lo que le hubiera dicho, el lo aceptara, pero tuviera miedo de admitirlo. Como si alguna parte de el se rompiera a pedazos, o simplemente no queria que lo que le habia dicho, le hubiera hecho reflexionar.-¿Malik?-pregunté con miedo.
Pero por sorpresa me abrazó fuertemente, como si no se quisiera soltar, como si su vida dependiera de ese simple abrazo, tan necesitado. De un momento a otro, se acercó a mi rostro,me cojió de la barbilla, y posó sus dulces labios sobre los mios, escajaban como un puzzle de dos simples piezas. Me sentí tan afortunada, no me queria separar ni un maldito milímetro. No quería apartarme para poder cojer aire, solo queria mantenerme así por siglos.
-Te quiero...-susurró dolido por dentro, mientras me volvía a besar.
-¿Estas bien?-pregunté juntando nuestras frentes mientras que al aún me cojia por la cintura. El solo calló y sonrió para luego hacerme sonreír a mi, y de un momento a otro, volverme a besar.
Te amo Zayn Malik...te amo mi bad boy______________________
Heyyy _Malik_Brooks_ esto va para ti guapa♥ espero que te haya gustado.
Hecho por:1D-claudia-5SOS , Para:_Malik_Brooks_
De:@PerfectionBrooks
Gracias por leer.
Os queremos♡《Tambien nos podeis seguir en:_Malik_Brooks_ y 1D-claudia-5SOS.》
ESTÁS LEYENDO
Imagina's
Teen Fiction⚫⚫⚫ ⚫Imagina Brooks ⚫Imagina 1D ⚫⚫⚫ Esperamos que os gusten nuestros imaginas. Adm:↙ ✴Claudia ✴Carla Prohibido copiar,o adaptar los imaginas. 100% @PerfectionBrooks