|Harry Styles|

202 9 1
                                    

Así me encontraba yo...persiguiendo el tiempo. Viendo como todo lo de alrededor mio desaparecía, los recuerdos, las fantasias, las sonrisas, las lágrimas, las desesperaciónes. Todo se metia en cajas de cartón, abandonando mi casa en la que habia pasado toda la vida, toda la infancia, casi toda mi juventud. Mis brazos no podian mas, estaban cansados. No queria empaquetar más, no me queria ir...no me queria abandonar a mi misma. Queria sentarme en el suelo, y ver como todo lo de mi alrededor lloraba de pena. No queria, realmente no queria irme de allí. El eterno y delicado eco de las memorias, me invadía toda la cabeza. Voces, y mas voces a mis lados, diferentes tonos. Algunos lloraban, otros sonreian, algunos me decian que, todo iria bien.

-______.¿Estás bien?-la voz de mi novio, era la que ahora ocupaba mi cabeza, y mi corazon.

-Si...-respondí con una sonrisa apagada

-Pues yo no lo veo así

-No es nada Harry...sigamos empaquetando-me levante del suelo con fuerzas.

-Por favor...______,cuéntame que te ocurre - insistió casi suplicando,cojiendome de la cintura, y apegandome a el. En un necesitado abrazo.-Soy tu novio, tus preocupaciones, también son las mias.-me cojió la barbilla con delicadeza. Su nariz rozaba con la mia, sus ojos me miraban como los mios a los suyos, sus labios deseaban posarse sobre los mios.

-Cuentame- Susurró solo para mi, lo más cerca posible. El me quería, como yo a el. Yo lo amaba, demasiado. El me protegía, yo me confiaba, el se preocupaba por mi. Yo caía en sus deliciosos encantos. El me mimaba, y yo me dejaba mimar por el. El me deseaba con toda su alma, yo me identificaba.

Con la respiracion tranquila, acortó la poca y minima, casi invisible, distancia que se encontraba entre nuestros labios. Uniendolos en un necesitado beso, amaba sus labios, eran deliciosos, me sacaban de los problemas, me hacian volar, nunca me queria separar.

-No me quiero ir de esta casa - Susurré encima de sus labios,al separarnos. El sonrió mirando mis húmedos ojos. Y entonces besó mi frente con cuidado.

-_______,cariño...piensalo. Una nueva vida, un nuevo mundo. Unos nuevos recuerdos, juntos. Memorias que recordar, unidos. - su mirada me observaba con sinceridad. No podia dejar de mirar sus labios, con cada palabra que decia, me llevaba a otro planeta. En el que me sentía protegida.

Su aroma calido, su respiración calmada, sus latidos riguiendo un relajado ritmo.

-Pero Harry, no quiero abandonar todo esto- señalé mi alrededor, el volvió a sonreír. Y luego miro al techo, despues el suelo de madera rústica. Seguidamente las acojedoras paredes. Su mirada se volvió a reecontrar con la mia. Sus grandes ojos verdes, me observaban con nostalgia. Elevó los pomos de su cara, formando una sonrisa, de nuevo...otra hipnotizante sonrisa.

-Te entiendo cielo, yo haré, lo que tu quieras. Toma la decisión- sus labios volvian a estar sobre los mios, yo acariciaba su rizado cabello, al compás de nuesto beso.

• • • • • • • •

Nos quedamos aqui. Se nota que el me ama demasiado, se nota que le importo. Se preocupa por lo que yo me preocupo, ríe de lo que a mi me hace gracia, me defiende cuando se mete conmigo, me apoya cuando menos ánimo tengo, e incluso...me soporta durante mis rabietas.

Eso si que es tener un buen novio. Lo amo demasiado.

_________________
Hey aqui de nuevo @PerfectionBrooks
Hiii CarluskyPingui soy Clau,he hecho este imagina para ti, ya que te gusta Harold
Gracias por leer.
Att:@PerfectionBrooks

Seguidnos tambien en: xzaynftjaix & 1D-claudia-5SOS.
Bye Carla&Clau

Imagina'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora