< el dulce sabor del tocino >

1K 57 34
                                    


AHORA SI VIENE LO BUENO 7W7.
EPISODIO  LEMON HARD 🔞⚠

« no se por que me molesto en hacer esto si de todas maneras les gusta el hard :v »

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El portal se cerró. La impotencia de Miguel Ángel de llorar fue controlada, si era sincero con sigo mismo ya no sentía nada... no le importaba lo que sucediera con Donatello o incluso con Leonardo ya eran cosa del ayer...

Pero realmente sentía lástima por su padre, por Draxum, por Rafael e incluso por Abril. Era solamente eso... lástima.. Pues ellos solo habían sido buenos con el, realmente los amaba y ahora, viéndolo de la forma egoísta.. el se alejaba de ellos para tener tiempo para el, le importaba poco con cuantos hombres, yokai's o mutantes se tendría que acostar... sólo quería olvidar a los traicioneros de una buena vez.  ''queria una zorra? Bueno.. ahora se había convertido en una..''

Un tacto cálido poso sobre su hombro, la mano de mama lo hizo volver a la realidad

— Estás listo Miguel Ángel? —

— si mama.. — contesto sin más para seguir el paso de la mujer de vestuario elegante

— bien pero antes..— contesto dándole su traje — debes ponerte esto — caminaron hasta donde el elevador y Mikey fue a cambiarse.

Y justo como los clientes habían dicho, al parecer los cuartos de la sección Piscis del hotel lo llevaron a donde su '' cliente especial''

Después de llegar a una de las habitaciones del hotel....

Big mama llevo a la pequeña tortuga a una habitación demasiado amplia.

La oscuridad en el lugar deban un toque demasiado erótico que hizo sonreír a Mikey. Una vez que las luces se prendieron dejando ver la luminosidad de diferentes colores pudo ver a su primer cliente..

El cliente sonrió con malicia pasando su lengua por sobre sus labios, Mikey lo conocía muy bien y lo miro detenidamente ya que si su altura era jodidamente enorme ya se imaginaba como era lo que quería realmente.

Ante esto el mayor lo miro complacido — veo que te gusta lo que ves muchacho~ —

Mikey se adentro más en la habitación, las luces de las lámparas de lava gigantes que decoraba el cuarto no dejaba un muy buen enfoque, pero la voz del yokai la conocía bien..

Su enemigo pero también su más grande ídolo RUPERT SWAGGER o mejor conocido como MEATSWEATS.

— bien yo los dejaré solos — dijo sonriente Mama dejando la habitación luminosa con esos dos

El mutante de extremada estatura miro maliciosamente a Mikey de pies a cabeza deteniendo su mirar en las delineadas caderas del menor. « así que el rumor era cierto.. » pensó

— espero que hagas un buen trabajo niño~ — contesto para romper ese silencio que si bien no le importaba quería que la acción empezará.

— ~oh por supuesto que lo haré~ — Mikey empezó a gatear llegando así a la cama sin dejar de mover sus caderas a un ritmo lento que instantáneamente hizo excitar al mutante.

La cercanía de Miguel Ángel llego en un abrir y cerrar de ojos hasta quedar en el regazo del cerdo, sus ojos comenzaron a brillar del tenue color rosado al igual que su collar... empezaba a calentarse, tomo al cerdo de las mejillas y se unió en un beso.

Meatsweats siguió el profesional beso con el que mikey lo guiaba, lentamente lo recostado sobre la alcolchonada cama quedando este arriba de el, la tortuga por su parte rodeó sus brazos el cuello del cerdo, el mayor paso su larga lengua por sobre la comisura de sus labios jalando la bandana naranja de Mikey.

BAD KARMA « ROTTMNT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora