𝖚𝖓𝖔

1K 34 2
                                    

La isla

Charlotte:

desde lo ocurrido con el abuelo Abe ,nos empezaron a llevar a terapia a jackie y a mi.

jacke y yo somos muy unidos, jacke es 2 años mayor que yo lo que lo hace un hermano muy sobre protector lo cual me encanta  (jacke tiene  17 años )  una vez se hizo  pasar por mi novio para que un tipo raro dejara de molestarme.

-oye Lottie ya nos tenemos que ir a ver al doctor Golan- dijo jacke desanimado.

Si, lottie,  es mi apodo por mi nombre charlotte, jacke  es el único que me dice así bueno el abuelo Abe me decía así...

-si jackie vamos estoy lista-dije de la misma manera.

Salimos de casa y nos dirigimos  al auto de mi padre que nos estaba esperando afuera,la verdad me vestí muy simple hoy  llevaba un vestido negro simple que estaba ajustado en la parte de arriba y después era suelto,me llegaba mas o menos por mis muslos tenia mi cabello azabache  que me llega un poco mas arriba de los hombros amarrado en un medio moño, luego de unos 15 minutos llegamos a la clínica  que estaba casi vacía excepción de un caballero que estaba sentado ahí, nos sentamos a esperar hasta que nos llamaron luego de unos 10 minutos, nos paramos y entramos saludamos al doctor, y empezamos con la sección de preguntas.

- bueno y díganme que es lo que han sentido este ultimo tiempo?- dijo el doctor con una sonrisa desagradable, para decir verdad  ese doctor no me da un buen presentimiento.

-bueno yo creo que hemos echo un buen progreso  al menos yo e tenido pesadillas unos 3 días en 1 mes que hay de ti jacke?-dije mirando a jacke.

-yo voy bien, e tenido la misma cantidad que tu en 1 mes- dijo devolviéndome  la mirada.

- eso es muy bueno han avanzado muy rápido en tan solo un mes, por lo tanto su ultima sesión sera mañana a las 10 AM- dijo el calmado.

- eso es muy bueno- dijo papá  alegre.

Nos levantamos del sofá y nos despedimos del doctor golan.

-pasen un bonito cumpleaños- dijo el con su característica sonrisa tenebrosa, jacke y yo nos miramos un poco asustados.

Si, jacke y yo cumplimos años el mismo día, pero nacimos en diferentes años. 

subimos al auto y nos dirigimos a casa, al llegar mamá abrió la puerta.

-sorpresa!!- dijeron todos nuestros familiares felices, luego entramos y se nos acerco nuestra tía y nuestros primos gemelos que por cierto nos dan miedo.

- feliz cumpleaños!! este verano probaremos la nueva lancha!- nos dijeron felices.

-si que emoción- dije con la sonrisa mas falsa del mundo, mire a jacke y por instintos de hermanos nos fuimos de ahí, nos dirigimos a nuestra habitación y cerramos la puerta. caminamos hasta la orilla de mi cama y nos sentamos , jacke me miro y me sonrió, acto seguido lo imite y nos dimos un cálido abrazo  que por supuesto los 2 necesitábamos, al rato alguien entro a la habitación interrumpiendo nuestro abrazo.

- hola chicos, feliz cumpleaños! le vine  a dejar esto  su abuelo se los iba a regalar  hoy pero no pudo.- dicho eso salio de la habitación, habían 2 regalos  uno decía para charlotte, jacke me lo entrego, era una cajita de color amarillo pastel con una cinta  naranja lo abrí y me encontré con un par de aros  con unas hermosas piedras color Amarillo muy suave. no dude ni un segundo y me los puse.

-jacke que tal me quedan?-dije mostrándoselos.

-te quedan hermosos- me dijo dándome un besito en la punta de mi nariz, eso me causo ternura así que lo abraséy bese su mejilla.

𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪 (𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓸'𝓬𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora