Realmente estaba muy avergonzada, imagínense que es lo que estará pensando Enoch en este momento,apoye mis manos en el suelo para así poder pararme, pero de repente sentí unas manos en mi cadera, debo admitir que eso se sintió realmente excitante.
-E-Enoch que estas h-haciendo?- pregunte un poco excitada.
-que crees tu? ayudándote obvio- dijo arreglando mi falda y levantándome de el suelo.
luego de eso nos pusimos en marcha y caminamos en un silencio muy incomodo, a los 2 minutos llegamos a la entrada de una cueva.
-A-aqui es la entrada?-dije nerviosa.
-si aquí es-
Al estar dentro de la cueva me dio bastante miedo por que se escuchan ruidos muy extraños, estaba tiritando por que aparte hacia muchísimo frío.
-Estas bien?- me pregunto parando y mirándome.
-s-si estoy b-bien-dije mintiendo espero que se lo crea.
El obviamente no se lo creyó a sí que agarro mi mano y la Entre lazo con la suya, se me quito el frío de inmediato ahora tenía mucha calor.
Seguimos caminando de la mano Hasta pararnos frente a la entrada, ahí el me soltó de la mano, me puse un poco triste pero es Enoch que esperan de el?
-justo a tiempo, Bienvenida-dijo una hermosa mujer que parecía ave.
-Muchas gracias señorita peregrine- dije pasando, dejando a Enoch atrás por que por dentro moría de la vergüenza.
Vi a jacke platicando con Emma y corrí a abrazarlo estaba preocupada por el.
-Jacke al fin te encuentro estaba preocupada por ti!-
-lo siento lottie pero estas bien no?-dijo besando mi frente.
-si estoy bien- dije separando me y mirando a Emma con dulzura.
-Hola Emma soy Charlotte Portman es un gusto por fin conocerte - dije estirando le la mano.
-el gusto es mio, Charlotte bienvenida- dijo Emma estrechando mi mano.
Luego de esa pequeña charla se me acercó una pequeña niña de unos hermosos risos dorados.
-Hola Charlotte soy Claire es un placer por fin conocerte- dijo la pequeña abrazándome.
-Hola Claire, igualmente- dije besando la mejilla de la pequeñita, no sabia que Enoch nos estaba mirando desde lejos.
Luego de eso ella me llevo a una habitación que por supuesto es la de ella Y ahí estaba Fiona y Bronwine.
-Charlotte, que bueno verte por aquí miss peregrine siempre nos hablaba de ti!- dijo abrazándome Fiona.
-si nuestro abuelo siempre nos hablaba de ustedes y es como un sueño por fin conocerlas.-
-soy Bronwine y estoy muy feliz de conocerte en persona.-dijo ella tomándome en brazo.
-wow-
Ellas me invitaron a jugar y yo por supuesto que acepte, así que pasamos toda la tarde jugando ya estaban a punto de ser las 5.
-chicos ya esta lista la cena!- grito Emma.
-vamos chicas a cenar, a y por que cenan tan temprano?-les pregunté a las chicas.
-miss peregrine dice que ya no tenemos 8 años por eso cenamos a esta hora- me dijo Fiona sonriéndome.
-oo ya veo- dije tomando las manos de las más pequeñas, luego salimos de la habitación y bajamos a el comedor, las niñas se fueron a sentar y yo no sabía donde sentarme.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪 (𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓸'𝓬𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻)
Fanfiction-no se si lo sabias, pero de todos los que viven en esta casa, tu eres mi favorito.- todos los derechos reservados!. Wn q vergüenza tenía 13 al hacer ésta historia, pido perdón por el cringe a sus ojos :c.