𝖉𝖔𝖘

555 27 2
                                    

-Estaba tan feliz iríamos a  gales, quien lo diría, me encontraba en nuestra habitación escuchando ¨are you bored yet¨ de los wallows (multimedia) y estaba empacando para quedarnos 1 semana en gales  empaque lo necesario pero revise mi  lista por si acaso me faltaba algo:

-ropa interior  ✔

-ropa normal ✔

-desodorante ✔

-zapatos ✔

-toallas ✔

-chocolate ✔

-pijamas ✔

-pantuflas de oso ✔

(Bueno no se que mas, ahí ustedes imaginen lo que llevan)

luego de eso me vestí y me puse unas calcetas negras hasta la rodilla,  mi falda de cuadros y un top negro, por ultimo ate mis zapatos y salí de la habitación.

Si, debo admitir que la ropa negra y provocativa  son mis conjuntos favoritos.

-wow-escuche decir a jacke al verme vestida tan provocativa.

-wow que?- le dije levantando mis cejas.  

-te ves realmente hermosisisma,  no se si te deje salir así ahora mismo de casa.- dijo en tono protector, típico de hermano mayor. 

-hay no exageres jacke ya vayámonos.-dije tomando mi maleta y llevándola al auto, luego me subí y partimos a gales.

1 hora después.

ya estábamos en le ferry llegando a gales cuando por encima de nuestro ferry aparece un hermoso alcón peregrino.

-mira lottie un alcón peregrino tal vez sea la señorita peregrine , hola señorita peregrine soy jacob portman y esta es mi hermana charlotte, por favor no nos defeque en cima- dijo jacke gritándole al ave, yo me reí pero a papá no le causo gracia.

-jacke- dijo con un tono algo extraño.

-ay papá es una broma- dijo jacke rodando los ojos.

luego de eso seguimos en en silencio hasta llegar a la isla, al llegar se me formo una sonrisa realmente grande ya que mi sueño desde pequeña a sido poder ver a los niños peculiares, debo admitir que mi favorito desde que era pequeña es Enoch, su peculiaridad me parece tan genial.

caminamos hasta un  hotel creo que es el único de la isla  al entrar mi padre llamo a ver si alguien estaba atendiendo.

-hola?!- dijo papá.

-hola, en que lo puedo ayudar?- dijo un hombre que creo que es el gerente.

-hola, si sabe que nosotros nos queremos hospedar aquí, podemos verdad?

-claro que si pasen, justo acabo de ordenar las habitaciones, están arriba, una a mano derecha y la otra a mano izquierda.-dijo ese hombre.

Con jacke subimos y dejamos nuestras cosas en la habitación.

-ahora podemos ir a el hogar?- le dije  jacke alegre.

-si vamos- 

Salimos de la habitación y bajamos encontrándonos  a mi papá  tomando una cerveza.

-papá. con jacke queremos ir a recorrer la isla y despejarnos un poco- dije mirando a papá esperando a que nos respondiera.

-claro vayan y diviértanse por favor consigan amigos- dijo mirando la televisión.

Mire alegre a jacke  y decidimos irnos pero no sabíamos donde estaba el hogar así que nos devolvimos y le preguntamos al gerente.

-hola una pregunta, sabe donde esta el hogar de niños?-dijo jacke mirando a el gerente que no se su nombre.

-si es en esta dirección: ******************  - dijo el mirándonos raro.

-muchas gracias- dijo jacke mientras salíamos de ahí.

llegamos a la dirección que el señor nos dijo  y encontramos el hogar hecho pedazos, juro que mi cara en ese momento se derrumbo, mire a jacke que estaba igual o peor que yo.

-oooou jacke que hacemos?- dije un poco desanimada.

-entremos- dijo el, seguro de si mismo.

-seguro jacke?- dije mirándolo.

-seguro, vamos entremos- me tomo de la mano para entrar por que habían escombros por todos lados, ya adentro me soltó, camine por un lugar que creo que era el salón o algo así pero pare al escuchar un crujido mire al suelo y era un cuadro lo recogí del piso y lo observe estaban todos en esa foto y me emocione al ver que el abuelo en realidad estuvo aquí   así que fui a buscar a jacke  para mostrarle que el abuelo no nos mintió, busque por la planta de abajo y no estaba así que subí a ver si estaba por alguna habitación, busque y no estaba en las de la derecha así que me puse a buscar en las izquierdas entre a una muy bonita de color rosita pastel y supuse que esta seria la de claire, salí y me fui a la de alado al entrar olía a putrefacción  así que supe que seria la de Enoch  mire con detenimiento cada frasco que contenía corazones pulmones entre otros órganos  de verdad me fascinaba cada uno de ellos son tan extraños pero a la vez tan yo.

-que haces en mi habitación?- escuche una voz de un hombre, me tense de inmediato, quien sera el que esta atrás mio?.

me gire muy lentamente y lo vi se veía igual que en las fotos, igual de hermoso,igual de serio.

-que acaso estas sorda? que haces en mi habitación?- me pregunto con su voz seria,como me lo imaginaba. 

-y-yo- ahí fue cuando reaccione.

-AAAAAHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!- iba a salir corriendo pero el me detuvo.

- a donde vas?- me dijo agarrándome de la cintura y levantándome  me sostuvo y bajo las escaleras conmigo en brazo.

de verdad estaba muy incomoda pero  estar en sus brazos tan calentitos  se sentía muy bien, al estar abajo no estaba nadie y me preocupe por jacke por que no lo vi por ninguna parte.

-donde esta jacke?- pregunte preocupada.

-el esta bien, ahora iremos con el y los demás- dijo mirándome.

-los demás? quienes?-dije confundida, acaso se refería a emma y los demás peculiares? .

- Emma y los demás ya sabes, ellos están con jacke- dijo caminando por unas colinas muy bonitas.

-y por que me tienes en brazos aun?- dije intentando zafarme de su agarre.

-por que no quiero que te escapes- dijo mirando el camino.

- mmm no me escapare, ademas ay mucho viento y mi falda se esta levantando-dije un poco sonrojada.

- lo siento- dijo sonrojado al igual que yo.

Les contare algo, SIEMPRE pero siempre me pongo bragas con encajes, por que yo encuentro que por si acaso en alguna ocasión especial pueden servir, en este momento llevo unas bragas negras con encaje muy bonitas y si ustedes revisan todas mis bragas, todas son con encajes pero bueno es no es muy importante en este momento.(Que cringe... ¿en serio yo escribí esto?)

Enoch me bajo de sus brazos para así poder caminar mas cómodos.

-ya estamos llegando- me dijo mirándome.

- a donde?- en ese momento no me di cuenta que delante mio había una piedra con la cual me tropecé y caí al suelo, en ese momento casi muero de vergüenza por que al caerme la falda se me subió dejando ver  mis bragas.

Hola!!  e estado inactiva este ultimo tiempo por que como sabrán todos están en clases en linea y e tenido que conectarme y hacer las tareas y todas esas cosas, pero ya volví!! y ahora tratare de actualizar  mas seguido y espero que comenten y voten.

𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪 (𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓸'𝓬𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora