El juego de la realeza

168 41 12
                                    

Me gustaría hacer una serie de aclaraciones antes de comenzar de lleno con esta historia para que todo vaya bien y no haya ningún inconveniente. No es necesario leerlo para el transcurso de ella, así que simplemente podéis saltarlo si no os apetece leerlo.

Lo primero que me gustaría decir es que NO me llevo bien con los lectores fantasmas. Es decir, me gusta la interacción en las obras, ver la opinión de la gente en cuanto al desarrollo de la historia o personajes y la ayuda a llegar a más gente es simplemente increíble. Estoy abierta a cualquier tipo de opinión siempre y cuando haya respeto en las interacciones tanto conmigo como con otros lectores que puedan estar comentando con total libertad. ¡La amabilidad siempre es una buena respuesta! Cualquier comentario fuera de lugar será borrado de inmediato.

Como persona cometo errores así que no dudéis en decirme sobre alguna falta ortográfica o alguna cosa que no sea coherente en la historia.

Esta obra es TOTALMENTE MÍA, por lo cual no acepto adaptaciones ni ningún tipo de copia al libro, de ser así será denunciado.

ADVERTENCIA: Habrá escenas narradas de violencia y abuso explícito, tanto psicológico como físico. No estoy a favor de ninguna de ellas y ninguna persona debería estarlo, la violencia no es una solución.

Haceros a la idea de que esta novela será ambientada en un tiempo que no concuerda con las ideologías que actualmente tenemos y por lo cual me veo obligada a resaltar bastantes aspectos que se consideraban en aquella época. Antes de crear esta historia me he estado informando tanto de las costumbres de Francia, como de los protocolos que debe seguir la familia real en su día a día.

En la trama nos encontramos con un romance por lo cual habrá cosas que a algunas personas os pueda resultar predecibles, pero cada historia tiene su esencia. He decidido jugar con las palabras y crear conceptos distintos de personajes a lo largo de ella, romper con algunos estereotipos que hay en Wattpad ya que lo veo totalmente necesario y crear una historia de suspense y romance entretenida para todos aquellos que lleguen a leerla. Intentaré que cada semana haya un capítulo y ser constante con ella ya que le tengo ilusión y bastantes ganas.

Dicho esto les dejo con la historia, espero que sea de su agrado. ¡Saludos! Xx 💗

El Juego de la RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora