Prologo

68 7 1
                                    

¡¡¡Hey¡¡¡ Os saludo a todos y todas  ustedes lectoras , fanáticas de los fanfics , del universo de Boku No Hero y  del Miritama , agradezco que estén dándole  la oportunidad a  esta historia , la cual está siendo escrita con todo el amor , cariño y esfuerzo que una fanficker les puede brindar a sus lectores.

Esta historia está siendo escrita en colaboración con mi Duo  Any ❤, la cual agradezco sinceramente  por el apoyo , el tiempo y  la paciencia para que esta historia fuera desarrollándose y nos pusiéramos manos a la obra para darle los toques esenciales a la trama y para así este  siendo hoy  en día publicada.

No  será la única historia que tenemos, publicaremos mas historias en un laxo de tiempo , que creemos que os sorprenderá y esperemos que les den la oportunidad de leerlas y opinar.               
Solo ténganos paciencia que pronto las publicaremos ❤

La historia hace mención del cuento
de la sirenita , la bella durmiente y robin hot, así mismo del universo de boku no hero, es una combinación de las historias y por ende se cambiaran algunas partes y narrativas de las historias originales , y tendrá nuestros toques originales.

Advertencia: Universo  Alterno , el manga ni anime de boku no hero , nos pertenece, así como las obras antes mencionadas  , solo esta historia y el mundo que creamos es de nuestra autoridad.

Agradeceríamos mucho sus comentarios y votaciones, sin más que decir disfruten de la historia.

                          ♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕


En las profundidades del mar, se encontraba el reino de Atlántida, el  cual es gobernado por el rey Togata Mirai, mejor conocido como Sir Nighteye, , el gobernaba cada rincón del mar , desde las aguas más claras hasta los mas  oscuros rincones del mar .
Es el quien  mantiene  el orden y la paz de su reino , quien llena de prosperidad, felicidad  y protección a  todos sus habitantes  y de sus 7 hijos , y esperando poder mantener La Paz y prosperidad en su  reino
y no volviera a repetirse una tragedia tan grande  como años atrás sucedió con la muerte de varios de sus habitantes y de su amada esposa  Ryukio , ámanos de aquella embarcación  de asesinos llamados “ humanos “,liderados por su Rey Chisaki quienes hicieron un trato con la bruja del mar para poder invadir la Atlántida desde su corazón ,  teniendo la habilidad de respirar bajo el agua  y la habilidad de nadar contra las corrientes ,surcaron todo el mar hasta dar con el reyno , preparados venían   para la invasión del reino, querían saquear sus tierras , sus joyas , sus habitantes y sobre todo su Corona y tridente , para hacerse rey de sus aposentos.

El momento en que llegaron El príncipe Mirai los esperaba con su ejército de soldados listos para luchar y proteger su reyno  y el otro para conquistarlo

Al momento de proclamar sus tierras dio inicio a la guerra entre sirenas y humanos , donde varias vidas fueron perdiéndose,   y cuando los humanos estaban siendo ya derrotados , en un momento de descuido  el Rey Chisaki  capturo a  sus 7 hijos y los amenazo  con matarlos en ese mismo momento , sino entregaba sus tierras y  la corona del reino , incapaz de  ver morir a sus pequeños  hijos ,  decidice entregar su reino por la vida de sus amados hijos , pero antes de  que pudiera quitarse su corona  , su amada esposa decide enfrentarse a el rey Chisaki en un momento de distracción  y  liberar  a sus hijos de las cuerdas a las cuales estaban atados , provocando la furia del rey y lanzando una flecha envenenada , dirigida al  corazón de la reina haciendo que se clavara en su pecho lentamente cayera en fría arena del mar  , al ver a su amada reyna con la flecha incrustada en su pecho ,  la ira del Rey Mirai se manifestó,  invocando con su tridente una corriente de agua con la fuerza mortal  , impactando contra el rey y lacayos y poniendo fin a su vida y antes de sucumbir a los ojos de la muerte el príncipe Chisaki pudo mirar cuán terrible es la fuerza del rey del mar ,y lo que su codiciosia lo llevó a a cometer ,  y esperando que ninguno de sus descendientes  vuelva a enfrentar la furia del rey del mar .


El rey Mirai se acerca a donde su amada esposa se encontraba recostada , rodeada por sus habitantes  quienes cargaban a sus hijos que lloraban desconsoladamente , el se acerca hacia ella viéndola con ojos llorosos y de dolor , su  esposa voltea  a mirarlo y le brinda una dulce y calidad sonrisa , en sus labios y susurrando sus ultimas palabras , " cuida bien de nuestros hijos y vela por su seguridad, y vuelve hacer feliz Mirai , ama otra vez amor mío. " y con esas últimas palabras su amada se volvió espuma de mar . Ese el día el cielo lloro de tristeza por tan terribles muertes y el reino de Atlántida estuvo de luto por mucho tiempo .

Desde ese dia tan  trágico , el rey  prohibido cualquier acercamiento a la superficie , y cualquier cosa relacionada con los humanos. Ese día el rey juro proteger a sus habitantes y hijos de cualquier cosas relacionado con los humanos y jurando salvaguardar con su vida a todos en su reyno , y matar a  cualquiera que hiciera daño a sus seres queridos , en memoria de su amada esposa .




                                  ♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕


"Entre el Mar y la Tierra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora