POV CAMILA:
Las palabras de mamá me dolían, me estaban quemando cada parte de mi frágil cuerpo que a la vista de cualquiera parece fuerte y decidido. Esto era un no parar desde que había llegado de la escuela......parece que ella no acepta ni aceptará mi orientación sexual aunque sea su única hija.
-QUIERO QUE TE VAYAS AHORA MISMO DE ESTA CASA!!!! LO UNICO QUE HACES AQUI APARTE DE ESTORBAR ES MANCHAR EL APELLIDO STEFANO!!!!-
Sus últimas palabras habían terminado de romper algo que estaba bastante dañado. Cuando ella termina su charla camino con paso ligero hacia mi antigua habitación y recojo absolutamente todo dentro de 2 maletas y una mochila. Cuando creí haber terminado de recoger todo, decido bajar las escaleras de lo que a partir del día de hoy sería mi antiguo hogar. Sin despedirme ni nada salgo por la puerta y pienso a donde debería de ir. Mi primera y única opción es ir a casa de Lara,mi mejor amiga y como le digo yo: mi diario secreto.
Me monto en mi auto luego de haber guardado las maletas en el maletero y haber puesto la mochila en el asiento del copiloto. Suelto un suspiro para intentar calmarme y tratar de no pensar en la pesadilla que estoy viviendo en estos instantes. Manejo hasta casa de Lara que son solamente 15 minutos los que me cuesta para llegar ahí. Salgo del vehículo y ni siquiera bajo las maletas y nada ya que no sabía si sería aceptada o no, me trataba de calmar y no soltar un llanto que tengo guardado en el tramo desde el auto hasta la puerta de su casa.∆ FLASHBACK ∆
Viernes 10 de septiembre:
Me había sonado el despertador de mi móvil y eso indicaba que ya tenía que levantarme,prepararme e ir al instituto a recibir las clases que me tocaban el día de hoy. Me levanto de la cama de Madi y recuerdo lo que pasó anoche del abrazo y se me dibujo inconscientemente una sonrisa en mi rostro,me pongo las pantuflas que me había dado la chica y salgo de la habitación y bajo las escaleras de el apartamento para dirigirme a la sala de estar encontrándome en el sofá con la boca abierta y un pie en el suelo a una tierna Madison,muy diferente a como se ve en la escuela. Antes de disponerme a despertarla y avisarle que teníamos que prepararnos para el instituto,tomo mi celular y le tiro una foto y acto seguido la miro con ternura. La despierto con mi voz suave para que no se sobresaltara y cayera al suelo frío.....que era lo más cerca que podía pasar en ese momento si se llegará asustar. Veo como está lentamente abre sus ojitos negros y se los talla con sus dedos para poderlos abrir mejor y tener una vista más detallada de lo que se encontraba a su alrededor. Se levanta del sofá y me regala una sonrisa y me dedica un: buenos días nena que hizo que mi piel se erizara y me sonrojara,algo que a mí parecer ella pudo notar ya que soltó una risita y se dirigió cerca de mi y me dijo algo al oído: que bella chica se encuentra en mi apartamento está mañana eso ya había terminado de joder mis sentidos y la mire con cara de amor y unas ganas de decirle te amo enormes vinieron a intimidarme con salir de mi boca, pero gracias a todo las logré controlar. Al terminar de decirme esto y que yo volviera nuevamente a la realidad ella me dedica una mirada coqueta y se dirige hacia la cocina y yo la sigo ya que no me quería quedar sola en una casa que apenas conozco y ya bastante fue que le quite su comodidad y dormí en su cama......¡Que verguenza!, Me siento en una de las sillitas y ella me pregunta aún con la voz ronca característica de ella al despertar: que quieres para desayunar? Yo con mi voz casi inaudible por la pena que tenía le digo: solo café porfavor. Ella me dice un sí seguro moviendo su cabeza y cuando el café ya estaba hecho me lo sirve en una taza que tenía como dibujo a un Totoro*. Cuando ya habíamos terminado de desayunar y ella había recogido y fregado la loza nos ponemos a prepararnos para la escuela. En menos de 20 minutos ya las 2 estábamos completamente listas para largar nos rumbo al instituto. Madi me había prestado una muda de ropa de ella que más menos pegaba con mi estilo, yo llevaba puesto un t-shirt ajustado con un dibujito de un panda,unos jeans ajustados y de color negro y mis tenis con los mismo que había ido el día anterior. Ya estábamos en el garaje privado y montadas en el auto para dirigirnos a la escuela. Madi puso música, se colocó unas gafas de sol Ray-Ban y arrancó el vehiculo. Como siempre, nos sobró tiempo antes de que tocara el timbre de entrada así que nos dirigimos hacia dentro del edificio y buscamos nuestro cubículo a buscar los libros para las materias que nos tocaban hoy. Cuando estábamos revisando el dichoso horario de clases vimos que teníamos 2 turnos en el cual estábamos juntas: Matemáticas y Geografía. Por fin suena, el dichoso timbre de entrada que da aviso a que los estudiantes comiencen oficialmente su primer día de clases.
Salimos del cubículo ya con todo preparado y nos separamos, cada uno a un camino diferente ya que nuestras aulas estaban separadas, después de buscar el aula A3 por todos lados la encuentro, suelto un suspiro para relajarme antes de hacer la entrada de esta y empujo la puerta llevándome como sorpresa que aún no había nadie dentro, bueno si, había un....¿Chico?....¿Chica? Lo que fuera en la esquina opuesta a el puesto que yo había escogido para sentarme el curso entero. Esta persona estaba vestida de negro entero.....literal y tenía puesto la capucha de su abrigo y no se le podía ver el rostro. Después de analizar disimuladamente a la persona, le restó importancia. El aula fue llenándose de alumnos y cuando menos me lo espere estaba completamente llena y la maestra de inglés ya había llegado. Le presto mi total atención a todo lo que esta dice en los próximos 45 minutos hasta que esté turno de clases termina, y para mi suerte es la clase que me toca con Madi. Cuando llegue al aula correspondiente ya ella estaba sentada en su pupitre, mirando su teléfono y ni siquiera había notado mi presencia en aquel lugar. No se porque cada día la veía más hermosa de lo que ya es, esos ojos grandes y esos labios carnosos y totalmente besables hacen una mezcla que para mí parecer, es totalmente hermosa y agradable a la vista. Camino hacia ella ya que a su lado casualmente había un pupitre vacío, con mi radiante energía que ella me decía que yo desprendía cuando llegaba a cualquier lugar la saludo con un hola y está al verme se le forma una sonrisa en esos labios que me encantan. Nos ponemos a hablar un poco de cosas triviales como ¿Que tal te ha ido?..... ¿Cómo vas en casa?......¿Quieres casarte conmigo?.......ESPERA ESPERA ESPERA..... ESO SOLO LO PENSÉ NO??! Para mí fortuna si,solamente había pasado esa idea loca por mi mente y no la había dicho en voz alta. De repente entra la profesora al aula y todos se sientan en sus respectivos puestos, Madi guarda su teléfono en su bolsillo y hace que está atendiendo a la clase, yo ya tenía todo lo que iba a necesitar para esta clase encima de la mesa. Más menos a la mitad de la clase veo como a Madi le tiran una bolita de papel y está lo abre,lee lo que tenía escrito en su interior, saca de su bolsillo una cuchilla marca Victorinox y con los colores del arcoiris y clava la cuchilla encima del papel que se encontraba en la mesa. Yo solo me limité a soltar una risita al ver lo que está había hecho. Después de unos minutos que para mí se hicieron eternos toca el timbre de salida que daba por finalizada la jornada escolar de el día de hoy y para la fortuna de todos hoy era viernes!
Recogí todo lo que estaba encima de mí pupitre con una alegría que se notaba a la vista de todos. Veo que Madi hizo lo mismoo que yo y se colgó su mochila en su hombro y me regaló una de esas sonrisas que tanto me gustaban de ella. Caminamos las 2 juntas con un paso ligeramente lento hacia la salida de la escuela y cuando llegamos nos despedimos y yo me dedico a llegar al parking para montarme en mi auto y así ir a casa y almorzar algo ya que el hambre que tenía en esos momentos me hacía sentir un poco débil. Llegó a casa y al parquear el auto en frente de esta me bajo con la mochila en la mano y arrastrándola hacia la puerta de entrada de la misma. Abro la puerta y cuando entro me llevo la sorpresa de que mamá está sentada en el sofá de la casa y al parecer la veo......¿Llorando? Mamá llorando eso significa que algo malo le paso. Sin dudarlo un segundo más suelto la mochila ahí mismo y me arrodilló en frente de ella para poderle ver el rostro el cual se encontraba bajo,mirando al suelo.- Mamá que paso?- la miro un poco asustada esperando una respuesta de parte de esta pero veo que demora y le repito la pregunta.
- Porque me haces esto?- fue lo único que soltó de su boca después de yo haber hecho la pregunta la 2 vez.
- Que hice mamá? N-no entiendo- mi voz se encontraba como cuando uno tiene unas ganas terrible de llorar pero trata de aguantar lo más que pueda.
- Pensé que ...... Serías una chica perfecta.....como las demás.....con....- trata saliva para a lo que parece seguir diciéndome lo que estaba hablando......- un novio......pero parece que no- su voz se escucha con un tono de decepcion y a la vez enojo hacia mi.
- C-como lo supiste- esas ganas de llorar que había dicho antes? Por fin después de una lucha que pensé que iba a ganar...... Salieron.
- Vete de mi casa........ - dijo y me dejó ahí......en el suelo plantada y ahogada en llanto.....∆ FIN DEL FLASHBACK ∆
Hola hermosuras zukulentas,amantes y seguidores de esta historia!!!!!! Espero que les esté gustando por dónde va girando esto, si es así porfavor regalenme una estrellita y compártanla con sus amigos para que la lean😍.
Pd: PERDONEN (lo digo en mayúsculas porque en serio creo que me van a matar) por dejar de actualizar varios días es que tenía flojera...... Si me dio flojera de autora y un pto bloqueo que espero que ya se haya ido a tomar por....... Bueno por ahí.
Y también perdonen que este capítulo sea tan cortito es que en realidad no se me ocurría mucho y psss no me maten. Espero recompersarselos⚜️NOTA IMPORTANTE: Síganme en mi Instagram lucif_wattpad ya que ahí estaré subiendo encuestas, adelantos y cosas sobre esta hermosa historia!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.os amo beibis, no olviden tomar awita ♥️♥️
Att: elamor desusvidas ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Conocí ©
Romance🚫NO APTO PARA HOMOFÓBICOS🚫 Madison Parker es una problema, sus amigos lo saben, sus padres lo tienen más que seguro, e incluso ella misma sabe que es así, por ello; su actitud osca y reticente hacia los demás no es de sorprender. El Instituto Pri...