POV CAMILA:
Eran apenas las 10:00pm cuando habíamos llegado a mi casa para aparcar el auto e irme con Madison para donde ella quisiera. Camino hacia su auto,por la parte del conductor ,llegó a su puerta y esta baja la ventanilla y le digo esperame aquí un momento porfavor es que necesito cambiarme de ropa,o si quieres entra conmigo para que no te quedes sola. Por parte de esta recibo un sí moviendo su cabeza y acto seguido sale del auto,caminamos hacia mi casa y Madison no emitía ni un sonido,es más la veía un poco tensa, ¿Será que no le gusta mi casa? Bueno sin tomarme mucho eso en cuenta llegamos a la puerta y la abro llevándome la sorpresa de que mis padres no estaban. Invito a madi a entrar y le digo que me espere en la sala de estar que en seguida volvía y nos iríamos. Subí hacia la planta superior de mi casa,osea donde están los cuartos y entro en el mio,cierro la puerta y me dispongo a darme un baño rápido y cambiarme de vestimenta ya que llevaba puesta la de todo el día. Cuando salgo de la ducha me pongo un vestido de color rojo,unos tacones beige y el pelo me lo dejo suelto. Me pinto los labios del mismo color del vestido ,cojo un sobre que puedo colgarmelo de manera vertical sobre mi hombro y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras de la casa de cautelosa manera y salgo por la puerta principal cerrándola cuando ya estaba fuera de la casa. Veo a lo lejos a madi hablando con su teléfono en la oreja y gritando al que está del otro lado de la linea. Sabes que?.....ME IMPORTA UNA MIERDA TU OPINION Y NO SABES HACER UN MISERO TRABAJO.....me estás amenazando?......JAJAJAJA TU A MI??! ..... SI CLARO PORQUE TU PADRE ES EL DUEÑO DE LA PETROLERA MAS GRANDE DE EUROPA NO?!.....A NO QUE ES EL MIO.... veo que cuelga el teléfono y lo estrella contra el suelo haciéndolo añicos. Es el 2do teléfono que veo que destruye ,veo que de pone las manos en la cabeza en señal de fastidio y mira hacia donde me encuentro parada yo. Veo como si no reacciona y abre la boca y los ojos como platos,yo me acerco hacia ella y veo que aún no da señales de vida. Cuando llegó hacia dónde está ella me dice: pero qué belleza de chica están viendo mis ojos .... Ojalá yo me pueda ver a tu altura, vamos? Me extiende su brazo y yo me aguanto de esta y caminamos hacia el auto que está en la acera de al frente. Ella me abre la puerta del copiloto y yo me monto,está me cierra la puerta y va hacia el asiento del conductor y arranca el auto. Veo que su mirada se mantiene fija en la carretera, la cual está bastante traficada por todo tipo de autos. Me pongo a revisar mi Twitter a lo que lado dice iremos un momento a mi casa para yo cambiarme de ropa ok? Entraras o te quedarás afuera en el auto esperándome? Pongo mi mirada en ella y le digo que me quedaré en el auto para no causar molestias. Después de más menos 45 minutos llegamos a lo que parece ser un edificio de viviendas de lujo,estaciona el auto en el garaje personal de su apartamento y me dice oye que te parece si mejor nos quedamos y vemos una peli? Y pedimos algo para cenar por su puesto Yo asiento de manera contenta diciendo que si con mi cabeza y ella me regala una tierna sonrisa. Nos bajamos y caminamos hacia un elevador, entramos en este y veo como ella marca el piso número 25.....wao sí que es grande este edificio. Esperamos solamente 3 minutos y ya habíamos llegado a su apartamento. Esta saca las llaves de su bolsillo y las introduce en la cerradura. Entramos a su "humilde" apartamento y yo me quedo en shock porque osea es hermoso. Este tiene como color predominante gris y rojo,entre las paredes y algunos adornos de esta , a la vista de toooda la sala,comedor y cocina (los cuales no tienen una pared ni nada como separación) hay un gran cristal transparente que da una espectacular vista al resto de la ciudad. A mi izquierda se encuentra la sala que tiene un amplio sofá de color blanco y al frente una mesa de café y en la pared un televisor que tenía pinta de ser de 50 pulgadas. Más a la derecha y pegada a el vidrio se encontraba la mesa del comedor que solamente consistía de 2 sillas, y al lado pero más lejos de la ventana estaba la cocina que estaba dividida de todo lo demás por solamente una pequeña isla con 4 sillas de Barra de bar. La casa tenía una altura bastaaaaante alta y por ende tenía 2 plantas. Por lo que pude ver esta se podía llegar a través de una escalera pero no estaba dividida por pasillos ni nada osea cuando se llegaba a la parte de arriba. Cuando terminó de ver su casa la miro y encuentro que ella me está mirando con suma ternura,de repente hay un silencio el cual no es para nada incomodo,al contrario es como que un poco relajante para mí parecer. Este silencio se rompe ya que madi dice algo y está capta totalmente toda mi atención: oye me iré a dar una ducha,si quieres comer o tomar algo abre la nevera y toma lo que quieras sin pena,yo no tardo mucho. Esta se va y la veo desaparecer cuando sube las escaleras hacia el piso de arriba que al parecer es donde se encontraba el baño.
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Conocí ©
Romance🚫NO APTO PARA HOMOFÓBICOS🚫 Madison Parker es una problema, sus amigos lo saben, sus padres lo tienen más que seguro, e incluso ella misma sabe que es así, por ello; su actitud osca y reticente hacia los demás no es de sorprender. El Instituto Pri...