Narra sans
Cómo siempre el humano ganó, hizo un reinicio pero está vez hay algo diferente, el humano puso a todos en mi contra, ahora toriel me odia, papyrus me corrió de casa, undyne me mira como una escoria, etc.
¿Tan poco valgo para ellos?
Un portal se abrió al lado de mí, ¿era nightmare? Realmente no conozco sus nombres asíque no lo se, la última ves fue la primera ves que los había visto.
-clasico, cuánto tiempo, sabes la última ves me fui, pero está ves te llevaré conmigo-
¿Qué dice? No puede iniciar una pelea aquí, a pesar de como me tratan mis amigos y...mi hermano, no puedo dejar que les haga algo, pero¿Cómo puedo evitar pelear?
¿Tengo que irme así como así?, pero de igual manera a quien le importaría si me fuera...ellos lo pidieron.
Simplemente mire a nightmare y dije.
-esta bien, iré a dónde sea que quieras, solo no destruyas mi universo-
El parecía sorprendido pero solo se digno a abrir un portal, no entro solo me miró.
Supongo que quiere que entre primero, nunca he ido por portales de ese tipo, del otro lado se veía un castillo muy ambiguo.
Solo crucé, me agarró con sus tentáculos y entro, al abrir la puerta una serie de puertas por todas las paredes, a la izquierda, a la derecha, enfrente, paso por la puerta de la izquierda, parecía un sótano, bajo las escaleras y no, era una celda, una estructura fría tocó mi pierna, una cadena, al ponerla simplemente me dejó ahí y de fué.
¿Y ahora dónde estoy?
Está oscuro y tengo una cadena en un esquelético pie, vamos solo es cosa de quitarme la pantufla y sacar la cadena, pero no me dan ganas de hacerlo.
-veo que era verdad-
Se escuchó una voz y al instante la puerta se abrió.
-si, bueno
¿Qué más puedo hacer?--estás en el castillo de nightmare, encadenado a su sótano, nisiquiera sabía que este lugar tenía sótano-
Dijo horror o bueno según yo es horror, ink me dijo como eran y sus nombres aunque no le tome mucha importancia tengo poca memoria de eso.
...
bien todo es silencio ahora, no tengo nada que responder y lleva un buen rato mirándome, esto me empieza a incomodar.
Asíque simplemente se fue, jeje supongo que se quedó sin ideas.
-¿estás bien?-
Se escuchó otra voz, está era diferente, era la voz del otro tipo, el que se portó amable, ink nunca me comentó nada al respecto asíque no se quién es.
-ah si, no es como que estoy sentado en el piso, encerrado y encadenado en un cuarto oscuro y monótono, si es que a eso se le puede llamar encadenar-
ESTÁS LEYENDO
Cross X Classic
SpiritualSans y Cross, quien diría que seres tan particulares se conocerían y quién sabe, talvez no solo se conocerían (Reescrito)