Narrador
Ya avía paso un rato desde que avían comido, todos estaban buscando información sobre sans.
¿y quién mejor para hacerlo?
Pues la respuesta es que ninguno, nightmare solo tenía la posibilidad de buscar a las personas o montruos en todo caso por su aura, algo que no ayudaba mucho.
Cross, el solo habia sido creado y entrenado para matar, proteger o ayudar.
¿Horror?
El solo sirve para buscar comida y no específicamente comida normal.
¿Dust?
El solo servía para matar.
¿Error?
Talvez serviría si no fuera porque se hizo bolas con las cordenadas de los au.
¿Fell?
El nisiquiera estaba.
¿Killer?
No sabe ni donde está parado.
-bien, nadie sabe cómo buscarlo-
Más todos sabían quién era el que tenía el almacén de la historia de todos, tanto personalidades como su historia, incluso las coordenadas que necesitaban.
Aunque no era agradable para nadie su presencia, lo mismo con Cross, aunque parezca sorprendente había tenido problemas con ese sujeto.
Y estarán imaginando quien es ese sujeto, pues es nada más y nada menos que ink, el creador de los au.
¿Cómo encontrarlo?
Nadie sabía excepto alguien.
-error...sabes que eres el único que sabe cómo encontrarlo-
Dijo Killer.
Bien, no era un buen tema para el puesto que estaba enamorado de ink, pero el lo odiaba o eso pensaba.
-...solo, solo tiren un bote de tinta y digan su nombre-
Dijo sin más para luego alejarse.
Ellos procedieron a hacer lo dicho y sip, fue como dijo, de ahí salió ink.
-...¿qué hago aquí?-
Pregunto ink, pero al verlos al instante agarro su pincel y se puso en posición de batalla.
-¡¿Qué quieren?!-
Grito, ellos no sabían cómo llamarlo, entonces..
¿ por qué estaba ahí?
Y así fue, a lo lejos vio a error, este solo se puso su capucha eh intento no verlo.
-error ¿qué hiciste? ¿Por qué les dijiste? Teníamos un trato-
ESTÁS LEYENDO
Cross X Classic
EspiritualSans y Cross, quien diría que seres tan particulares se conocerían y quién sabe, talvez no solo se conocerían (Reescrito)