ωCapitulo 9ω

638 43 11
                                    

Narra Sans

Con el ánimo de Cross pude pasar por el portal directo a mi Au, realmente no quería hacerlo, no sé cómo estén las cosas aquí... Pero no me quería separar de Cross, ni de los demás.

Eran un dolor de cabeza, si... Pero por alguna razón me cayeron bien, a pesar de ser conocidos como los "Bad Guy's" y ser rememorados como malos, ellos nunca me trataron mal, bueno el primer día si, pero no en realidad son buenos, no como aquí, fácilmente pudieron olvidarse de mi.

Fácilmente se deshicieron de mi todo por Frisk... He de admitir que incluso extrañaré despertar con el Chara de Cross, nunca pensé que un Chara me callera bien.

En fin, suspiré y entre, no hay nadie, tampoco mis cosas, creo recordar que Papyrus me corrió de casa, de igual manera no tenía mucho...

La casa está vacía, parece que Papyrus salió, salgo de la casa preguntándome que hacer.

¿Qué hacia yo antes de ir al castillo de Nightmare?

Solo dormía, vigilaba, vivía... ¿Eso es vida?

Siempre estaba preocupado por el humano, siempre esperando a que llegara el trágico día donde volviera a aparecer y nuevamente comenzara la ruta genocida o pacifista, únicamente eso, nada más.

Solo me la pasaba pensando en nuevas ideas para convencer al humano de jugar pacíficamente, preocupado por mi hermano, mis amigos, repitiendo todo, una y otra y otra vez como el maldito chiste que es mi vida.

Pero todo eso, todo desaparecio cuando estuve en el castillo de Nightmare, antes no preocupaba por comer ni por las horas, pero cuando estaba haya.

Tenía que pensar en comer, tenía que preocuparme por qué comer, tenía tiempo para pensar en algo tan simple como, ¿Quiero un cereal o prefiero un licuado?

Podía pensar en lo que yo quisiera sin sentirme hostigado o ahogado en mis propios pensamientos, sonara infantil.

Pero podía pensar en algo tan simple como que hacer, siempre tenía compañía, habían momentos divertidos, momentos llenos de euforia, momentos alocados o ruidosos.

Lo extraño.

Pero lo que más extraño es a él, a Cross, siempre hacía todo más cómodo, siempre hacía todo más divertido, más llevadero, incluso dormí con el, dormí a su lado, abrazado.... Es verdad, su chamarra la dejé en su cama, extraño tenerla puesta.

Creo que realmente me volví loco, creo que... Creo que me enamore de Cross, ya no es algo que pueda negar.

Pero cuando lo bese, cuando me retaron a besarlo... Hubiera deseado que estuviéramos solos, que realmente nos siguieramos besando...

Dios mío, soy un morboso.

.

.

.

.

Bien, recapitulemos, fui "secuestrado", conocí a un chico lindo del cual me enamore, vive con un montón de idiotas locos y psicópatas, mi hermano me odia incluyendo mis amigos, vivo con ese chico lindo unos días y ahora estoy de vuelta en casa, todo normal...

Cross X Classic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora