⁠❛⁠ capitulo 7 ⁠❛

704 51 38
                                    

Narra Sans

Estoy totalmente avergonzado, ¿A quién se le ocurre retar eso?

.
.
.

Si, parece que Cross me gusta, pero... Esto es muy rápido, me siento avergonzado, no estoy listo para dar el primer paso.

Ver a Cross así, tan sonrojado, es lindo, me siento tan avergonzado... Pero quiero besarlo.

Tal vez....

Tan solo tal vez....

Si yo, si yo lo beso con la excusa del reto...

Me acerco lentamente, mis manos tiemblan, dios nunca he besado a nadie, nisiquiera se besar....

Solo... Seguiré mi instinto.

Finalmente beso a Cross, un pequeño 'clook' se escucha cuando nuestras esqueléticas bocas chocan suavemente.

Me alejo rápidamente avergonzado, sigo teniendo la chamarra de Cross puesta, rápidamente me pongo el gorro para cubrir mi rostro, siento como si estuviera humeando.

Cross está igual o peor que yo, está totalmente ido, su rostro teñido en un sonrojo morado completamente ido de la realidad, todos hacen bulla sobre aquel beso.

Finalmente el juego termina, Geno se va prometiendo volver pronto, Error va a su Au, Dust y horror van a sus habitación, Nightmare sale diciendo que irá a comer energía negativa, eso significa que regresará después de mucho tiempo, Fell regresa a su Au, con su Papyrus... Dicen que su Papyrus realmente es malo, je, por lo menos aún tiene una casa a la cual regresar, yo por mi lado.... Hace mucho que no veo a Papyrus y nisiquiera se cómo volver...

Nuevamente estoy en la cama de Cross recostado, estoy tan avergonzado, estoy acostado boca abajo abrazando una almohada, oculto mi cara bajo el gorro de su chamarra y las cobijas me ayudan a sentirme oculto, pero a pesar de todo se que está acostado atrás de mi, a tan solo centímetros, ya me acostumbré a ocultar me en su pecho, ya me acostumbré a dormir pegado a el, pero me siento tan avergonzado....

Finalmente suspiro y me levanto listo para hablar con el, pero al sentarme en la cama veo que el ya está profundamente dormido.

Se ve tan adorable, se ve tan cómodo, estaba apunto de recostarme en su pecho, pero... Nuevamente Chara apareció, otra vez sentado a los pies de la cama, me ve con esa sonrisa siniestra y dice.

-Oh, Sans, ¿sigues con el?, creí que te había advertido sobre estar con Cross-

Dice Chara con esa voz fantasmal, me sigo preguntando porqué solo veo la mitad de su cuerpo.

¿Acaso estoy alucinando?

Sigo sin comprender que es lo que dice, a qué se refiere, Cross no parece querer hablar de eso y yo no quiero interferir en su vida, pero ahora quiero ser parte de el, quiero ser parte de su vida... Quisiera que el me contara, pero necesito saber la verdad ahora y en este momento, si quiero entrar en su vida tengo que saberlo.

Finalmente suspiro y digo.

-¿A qué te refieres?-

Digo un poco indeciso sobre si quiero saber la verdad o no.

Chara sonríe y flota frente a mi quedando sentado al lado de Cross y dice.

-Cross y yo antes éramos amigos, Frisk era la mala, en nuestro universo, Cross fue entrenado como un guardia real, Papyrus... De Papyrus no recuerdo mucho, era el mejor hermano para Cross, de eso estoy seguro, Cross era un tonto, pero era feliz.... Ocurrió un error en el sistema y el mundo comenzó a desaparecer, primero desapareció la superficie, no nos dimos cuenta hasta que fue tarde, primero desapareció la sala del juicio, de ahí todo empeoró, el mundo empezó a desaparecer, con el los monstruos, finalmente solo quedaron Cross, Papyrus y yo en el último borde aún no eliminado, cuando llegó hasta nosotros Papyrus desapareció... Pero Cross no, mi alma se pegó a la de Cross, en un principio Cross era el único que podía verme, finalmente enloquecí, Nightmare lo ayudo a encerrarme en el collar de corazón que lleva en su cuello, pero como verás, soy libre cuando duerme, aunque tanto tiempo encerrado me ha hecho recapacitar-

Dice Chara, su historia realmente me ha dejado sorprendido, pasar por eso...

Pensar en pasar por el miedo, el pánico, pensar que Papyrus dejaría de existir para siempre.

El miedo, sentirse tan sofocado, es algo que no puede nisiquiera imaginar, una vez más ve a Cross y acarició su mejilla.

Finalmente suspiro y digo.

-Entonces, Cross es feliz?-

Digo con miedo a saber la respuesta, me reajustó la chaqueta de Cross y aspiro un poco su aroma, es tranquilizante....

-Es feliz en lo que cabe, estuvo solo por mucho tiempo en el Au vacío que una vez fue su mundo, Nightmare lo encontro, ahí formaron su amistad, pero Dream el hermano de Nightmare, el fue quien lo saco, le ofreció su casa y empezaron a salir, eran una bonita pareja, pero Dream, engaño a Cross con Ink, es por eso que no se llevan bien, Cross aprendió mucho con ellos y eso lo agradece, se unió a los Bad Guy's por Nightmare, para mantenerme atrapado, en un principio fue por obligación, pero ahora es feliz, aunque últimamente, desde que estás tu, es mucho más feliz, es incluso más feliz que cuando estaba con Dream-

Dice Chara, sus palabras me hacen sonrojar, pero un calor se juntó en mi alma, una sonrisa aparece en mi huesuda boca.

Finalmente suspiro, me recuesto al lado de Cross y termino acomoda mi cabeza en su pecho.

Estoy apunto de cerrar las cuencas cuando siento sus brazos rodeando me en un fuerte abrazo que me toma por sorpresa, mis mejillas se sonrojan intensamente, ciertamente me siento cómodo.

Suspiro y cierro las cuencas, quedándome dormido a su lado bajo la mirada de Chara, no sé si confiar en el, pero no creo que pueda hacer nada en su estado... O eso espero, realmente estoy muy cansado como para pensar en eso, por alguna razón, yo también me siento más feliz, estoy cómodo aquí...

Solo espero que nada malo pase.

Solo espero que nada malo pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron 985 palabras

Cross X Classic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora