El viento soplaba pacíficamente fuera de Konohagakure no sato. El aire era tranquilo mientras las hojas soplaban en el viento. El aire rozó la azotea del hospital cuando se abrió la puerta. Se reveló al miembro del equipo 7 kakashi.
La ventana de la habitacion se abrio y sasuke lo sintio. El gimió ligeramente cuando el sol resplandeciente golpeó sus ojos, lo cegó de la nada y lo hizo despertar. Sus manos sintieron la dura pero fría camilla en la que se encontraba. Sentándose se produjo un jadeo cuando comenzó a frotar su pecho vendado.
Sasuke: Humm... q-qué paso?
Kakashi: sasuke, al fin despiertas-suspirando debajo de su mascara solo cerro su solo ojo descubierto- sabes algo de naruto?
Sasuke: naruto? N-no lo se solo recuerdo nuestra pelea, luego de eso quede inconsciente-respondió el uchiha frotando su pecho.
Kakashi: el esta desaparecido, cuando llege a la escena solo pude encontrarte a ti, es como si naruto se hubiera esfumado. Nisiquiera pakkun pudo seguir su aroma.-respondió el ninja qué copia sorprendiendo al chico.
Esas palabras sacudieron al Uchiha y lo tomaron completamente desprevenido. Parpadeo cuando sus ojos se abrieron con incredulidad ¿Ese idiota estaba desaparecido?.
Sasuke: qué paso allí...?Pensó: Quiero decir claro, fui demasiado lejos en nuestra batalla, pero no podria haber matado a naruto? ...
Sus pensamientos se detuvieron cuando de repente escuchó un golpe en la puerta. Se repitió cuando llamaron a la puerta con una voz masculina que provenía de afuera.
???: Sasuke, ¿estás aquí? Ya es hora qué te despiertes.-dijo.
Sasuke: shikamaru?-respondio en voz alta levantándose de la cama.
Estaba confundido sobre por qué alguien lo visitaría al hospital, especialmente Shikamaru era la última persona que esperaría hablar con el. mientras caminaba, lentamente abrió la puerta y reveló a Shikamaru, frotándose el hombro y con su ropa normal, y sorprendentemente vistiendo un chaleco verde.
Sasuke: ¿shikamaru? ¿porqué estas aquí?
Shikamaru: ehh larga historia, pero supongo que ya sabes las malas noticias sobre naruto.-dijo mirando hacia el suelo.
Sasuke: Es ... esto es una maldita broma? ¿¡Ese perdedor realmente esta desaparecido!?- le grito
Shikamaru: Desafortunadamente, sí, Sasuke- dijo Shikamaru- Naruto fue buscado por anbus de la aldea hace unas horas. Sin embrago no hay rastro de el, dicen que tal vez pudo ser capturado por un grupo de agentes de Akatsuki, muy probablemente.
Sasuke inmediatamente miro hacia kakashi quien tenia una mirada apagada. ¿por qué? ¿Por qué alguien que se esforzó tanto por traerlo a una aldea que lo despreciaba simplemente se desaparecía así?
Shikamaru: en fin, estoy aquí porque la Hokage me ha pedido que forme un equipo para recuperarlo. Y como eres con quien está más estrechamente relacionado, te elijo y, por lo tanto, necesito que nos ayudes en la busqueda de naruto-dijo.
Sasuke: M-muy bien, dame un minuto; me prepararé-dijo Sasuke mientras volvía a la habitación y cerraba la puerta para hablar con su maestro.
Kakashi: estas seguro en ir? Tu herida no a sanado lo suficiente como para estar en una misión de este estilo.
Sasuke: es por mi culpa en qué el idiota este perdido, asi que no te metas en esto kakashi sensei.
Kakashi solamente suspiro llendose por la ventana dejalo al uchiha en la habitación del hospital para cambir su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nubes rojas
AdventureLa historia de un shinobi abandonado y despreciado por su propia aldea qué mostrara la verdadera paz.