Hidan: bien bien, qué maldita mierda de misión jefe, esta vez se esmero. -hablo el inmortal entrando a la guarida mientras frotaba su nuca-
Pain: han completado la misión?
Kakuzo: claro qué si, espero cobrar bien por esto. -lanzo el cuerpo muerto de yugito al suelo-
Pain: tantos problemas les causo esta mujer?
Kakuzo: no fue la mujer, nos encontramos unos jounin de konoha.
Naruto quien estaba saliendo de su habitación se acerco rápidamente al oir eso.
Pain: se encargaron de ellos?
Hidan: tu qué crees? Fue una satisfacción matar a ese bastardo y ver como su alumno lloraba por el.
Naruto: como se llamaba?
Hidan: No se... traía un cigarro y.. a-asu.. ¡asuma! Eso dijo otro de los ninjas.
Naruto: vaya... -se volteó y camino a la salida- deidara me espera, nos vemos luego.
Kakuzo: qué le pasa?
Hidan: eh sólo esta en su etapa de la adolescencia, es parte de crecer kakuzo -se encoje de hombros-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deidara: necesito qué hagas algo por mi mocoso.
Naruto: qué quieres ahora?
Deidara: me estoy quedando sin cargas de arcillas y no quiero tener problemas.
Naruto: y eso qué?
Deidara: iras tu sólo a revisar el pueblo sur, son simple civiles podras con ellos si hacen algo.
Naruto: tu donde estarás?
Deidara: lejos de aquí, nos juntaremos en la puerta de la guarida en tres horas, no tardes.
Naruto: ahhh qué fastidió.. -gruño con fuerza mientras deidara se marchaba en su ave de arcilla-
El rubio caminaba tranquilamente por el pueblo cercano el cual parecia estar decierto.
???: parece qué va a comenzar a llover -hablo un desconocido detras de naruto-
Naruto: de qué hablas viejo, el cielo esta soleado. -respondio volteandose-
???: Lo dejara de estar en un tiempo. -se volteo dejando ver unos mechones de cabello blanco, el hombre tenia unas marcas rojas en su cara las cual naruto reconoció-
Naruto: ero-senin.. - abrió los ojos lo más qué pudo-
Jiraiya: parece qué ya no te has olvidado de mi.
Naruto: claro, nunca podría hacerlo.. -miro a otro lado- qué haces por aquí?
Jiraiya: bueno, estoy en una misión de espionaje por la aldea de la lluvia y tu?
Naruto: sólo haciendo guardia por aquí. -sujeto su ropa de akatsuki bajando la mirada- me alegro verlo..
Jiraiya: te has convertido en un gran chico y excelente shinobi.
Naruto: como puedes pensar eso de mi? Sólo mirame.
Jiraiya: Un ninja es aquel que perdura, aquel que es valiente. El atributo más grande de un Ninja no es el número de Jutsus que domina, lo qué importa son las agallas para no rendirse nunca, tu nunca te rendiste en tu camino.
Naruto: mi camino ya no es el mismo..
Jiraiya: tu eres el unico qué forma tu camino, escoges los pasos qué dar y cuales no dar, no se qué paso pero konoha espera por ti y se qué volveras a donde tu corazón elija.
Naruto solo suspiro, muchas emociones rondaban por su cuerpo en estos momentos.
Jiraiya: Esa infancia hizo ser lo que eres hoy... aun así todos tus amigos depositan su fe en ti para qué vuelvas a konoha, yo mismo lo hago, la admiración que obtendras todos sabrán que te la has ganado, algún día seras un héroe y probablemente también cumplas ese sueño de convertirte en Hokage ese día, sabras el verdadero camino que tomaste.
Naruto: jiraiya-sensei yo...
Jiraiya: sólo recuerda, sea cual sea el camino que escogas estare orgulloso de ti, para eso estan los maestros. -dio una gran sonrisa para seguir su rumbo hacia otra aldea-
Naruto miro como su viejo maestro se alejaba ¿acaso tenía razón? ¿sus amigos seguian confiando en el después de todo? A su mente vino un recuerdo de lo qué hablo con konan hace unos días.
~flashback~
Era una oscura y fria noche en donde el viento soplaba con fuerza moviendo todas las hojas de los arboles con fuerza, sentados sobre una roca se encontraban solo los dos ninjas de akatsuki.
Konan: has pensado en donde ir?
Naruto: podre ir a algun busque lejos de aquí donde nadie me vea hasta que puedan capturar a todos los jinshurikis.
Konan: bueno.. qué tal si vas a konoha?
Naruto: pero soy un desertor, no me aceptarán ahí.
Konan: lo harán, no dejaran qué el jinchuriki del kyubi ande suelto en las manos de akatsuki otra vez, te dejaran en pricion un tiempo o tal vez te liberen pero serás cuidado por anbus.
Naruto: y si vienes conmigo? -la miro a los ojos-
Konan: claro qué no tonto, ellos me buscarán por toda la aldea y me mataran. -le devolvió la mirada-
Naruto la miró incrédulo. Parecía que quería marcharse de este horrible lugar, Podía ver la tristeza en sus ojos a pesar de que no era evidente en este momento.
Konan: sólo hazlo, tengo asuntos que arreglar. -se levanto para ir a la cueva pero una mano la detuvo-
Naruto: acaso no entiendes qué solo quiero protegerte!?
Konan se dio vuelta rápidamente. otra vez más, otra cosa de este chico le recordó a Yahiko. El ninja de cabello naranja le había dicho eso a Konan por última vez antes de morir. ella estaba muy triste por la muerte de su compañero de equipo del cual ella estaba enamorada.
Naruto: b-bueno me refería a qué tal vez si estabas en problemas y-yo podria defenderte -dijo timidamente viendo como la mujer se acercaba a el-
suavemente lo abrazó y acaricio su espalda sintiendo el agradable calor del rubio, ella se retiró lentamente ella le entrego algo.
Naruto: para qué es eso? -vio como Konan sostenía un ramo de flores de origami.-
Konan: es una señal de amistad y confianza. -le entrego al rubio- No puedo ir contigo Naruto tengo otra aldea que cuidar. -ella volvio a caminar en dirección a la cueva-
Naruto: solo prometeme qué nos volveremos a ver..
Ella le dio una última mirada junto a una hermosa sonrisa para irse dejando a naruto solo en la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Ya se qué los deje con la espera pero ya estoy devuelta y como recompensa les traere un capítulo mañana y tal vez una sorpresa qué estuve preparando, sin más que decir les a hablado dross y les desea buenas noches.
Por cierto pueden hacerme propuestas para lo qué quieran para el futuro de la historia yo tendre encuentra todos los comentarios uwu
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nubes rojas
AventuraLa historia de un shinobi abandonado y despreciado por su propia aldea qué mostrara la verdadera paz.