Capítulo 1 salvacion

2K 84 4
                                    

Hatake Kakashi se apresura a través del valle del fin con urgencia, mientras uno de sus estudiantes Uchiha Sasuke yace inconsciente en el suelo. El mira a su estudiante cubierto de sangre, con un agujero distintivo en su pecho que solo podría haber sido dejado por el "Rasengan", la técnica de su otro alumno Uzumaki naruto.

Kakashi: Maldita sea, no pude llegar a tiempo para detener esto". Murmura con una voz llena tanto de ira como de culpa. Usando movimientos leves de las manos y activación por voz invoca a uno de sus perros.

El jounin junto al pequeño animal comenzaron a buscar rapidamente el cuerpo de su querido estudiante.

Kakashi: pakkun puedes utilizar tu olfato para encontrar a naruto?-pregunto un tanto desesperado.

Pakkun: no puedo seguir el aroma de naruto, es como si su olor se detuviera aquí- afirmo el pequeño animal.

Kakashi desesperadamente sigio buscando pero lamentablemte no pudo encontrar nada. Levantando cuidadosa mente el cuerpo inconciente de sasuke comenzo a correr por el bosque seguido de su anteriormente creada invocación.

Kakashi: será mejor volver a la aldea y contarle todo a la hokage, necesitamos un equipo para encontrar a naruto.

Localización Desconocida.

En una cueva un tanto extraña, iluminada tan solo por el fuego de una velas, se encontraba sentado sobre una roca un misterioso hombre vestido con una capa negra con nubes rojas y mascara anaranjada en forma de espiral. Mirando a una cama donde se veia durmiendo a un joven de cabellera rubia.

Naruto lentamente comenzaria a despertarse, un poco asustado comenzo a desesperarse pues lo último que recordaba era su enfrentamiento con sasuke, en donde el le atravesó el pecho?. Sus pensamientos fueron cortados cuando una voz masculina hablo.

???: Uzumaki naruto, jinchuriki del kyubi- dijo provocando un susto en el chico-estuve mucho tiempo esperando quitarlo, pero tu padre me lo impidió en aquel entonces.

Cambiando a una miranda seria respondió.

Naruto: quien eres? acaso tu conoces a mi padre?

???: claro qué los conozco, sin embargo ellos te lo ocultaron tanto tiempo.

Naruto: a qué te refieres con ellos?

???:konoha, te ocultaron todo sobre tu família-sonriendo bajo su mascara miraba con diversión al chico-sobre tu padre Minato Namikaze y tu madre Kushina.

Sorprendido por sus palabras solamente agacho la mirada con tristeza.

Naruto: eso no es cierto, tengo qué volver a mi aldea ahora. Sakura-chan y mis amigos me espera para traer a sasuke de vuelta!!-grito parandose rápidamente de la cama-

El desconocido rio a carcajadas bajo su mascara.

???: piensas qué por traer a tu amigo de vuelta dejaran de tratarte como basura? Solo eres un estorbo para ellos, un ninja qué tal vez murió buscando a su compañero, un monstruo...

Naruto: Callate, no estoy muerto dattebayo!!-grito con furia-kakashi sensei vendra a buscarme!

???: acaso no entiendes? Kakashi no fue a rescatarte, solo se llevo su querido alumno a la aldea. Seguramente este contento de qué el monstruo que termino con la vida de su maestro este muerto.

En ese momento naruro comprendio la situación, cerrando los ojos comenzo a derramar pequeñas lagrimas, aunque insistía que era mentira una parte de el sabía que tenia razón, siempre fue un estorbo para sasuke, sakura, sus amigos, su aldea...

Naruto: qué quieres de mi?-miro a el hombre enmascarado secando sus lágrimas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto: Nubes rojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora