¿El regreso?🤔

316 15 1
                                    

Hola gente! sé que una buena cantidad de persona seguía el fic y probablemente lo dejó producto de mi ausencia.
Primero que nada quería dar las gracias a cada una de las personas que estuvieron dándome su apoyo en esta historia, la verdad, los mensajes de apoyo y el notar que estaban disfrutando del ErenxAnnie tal como yo, me daba una inyección de enería tremenda para continuar. Debo también disculparme con ustedes por abandonarles de un día para otro, a pesar que la historia en su momento la tenía completa en un guión, jamás llegué a concluír y probablemente muchos quedaron decepcionados con su amigo escritor, Gomen!
Solo como un resumen, me ausenté por muchos temas, el tema fundamental fue la salud, también llegó un momento en que perdí toda inspiración por la historia y quise desconectar de todo.
Aquí concluyen mis disculpas y espero las puedan aceptar, pero tengo noticias!
Tengo un par de historias en mentes, bueno, en realidad varias, también tengo un proyecto personal que es escribir un libro, o digamos... una historia muuuy larga, que espero algún día puedan llegar a leer, sin más que decir, les pido que me den unos cuantos días para poner todo en regla y comenzaré a recuperar el tiempo perdido con ustedes.

Les mando un enorme abrazo, y espero estén de lo mejor en esta pandemia, cuídense mucho, eviten salir, y por sobretodo, lean muchas fic que están buenísimas!♥️
Os adoro!

Sph3re.

La luz a través del cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora