Capitulo 6: Daño Colateral.

366 29 9
                                    




<<. La recibida de la rubia Annie Leonhardt en el Cuerpo de Exploración no fue la mejor que pudo esperar, de alguna forma ella se podía imaginar el panorama y que pretender un cálido recibimiento no pasaría ni en la fantasía mejor elaborada. Ambos jóvenes titanes estaban a punto de tener el ansiado duelo, deseaban compartir sus sentimientos de la mejor forma posible, un combate cuerpo a cuerpo, rencor, orgullo, frustración y por sobretodo un amor secreto .>>

— ¡Vamos Eren! demuestra porqué eres el arma definitiva de la humanidad — Gritó Connie con euforia.

— Idiota suicida. . . esa tipa ya mató a mucho de los nuestros y ahora tú estás ahí siendo la práctica, maldito seas Eren —. Comentaba Jean mientras se cruzaba de hombros y recibía una melancólica mirada de Armin.

En tanto, en el panorama de toda la Legión que acababa de presenciar como dos rayos cayeron al unísono.
De aquellos rayos comenzó a emanar vapor, y de aquel vapor se dejaron ver dos siluetas de un tamaño considerable, por primera vez la humanidad tendría la dicha de poder ver un combate entre dos titanes inteligentes en primer plano y por supuesto, de forma controlada.

Ambos titanes se encontraron de frente, cada uno luciendo una guardia de batalla diferente.
Eren por su parte, mantenía sus brazos flectados frente a su titánico rostro, estos terminaban con sus puños cerrados.
Annie sin embargo, mantenía una postura diferente a su rival, su pie izquierdo estaba semi levantado, solo el talón estaba en los aires y la punta de los dedos en tierra, sus brazos estaban frente a ella pero un poco más arriba de su cabeza.

Ambos titanes sin la habilidad de poder dialogar, se dijeron un mundo al chocar miradas, se estaban desafiando, querían demostrar de alguna forma quién era mejor en aquella Disciplina, pero más importante querían hacer saber al contrario sobre sus verdaderos sentimientos.

— Armin . . . te juro, que si esa maldita lastima a Eren, la mataré .— Mikasa empuñó la mano. —Esta fue decisión de la comandante después de todo, confiemos en que Annie está de nuestro lado —. Cerró el rubio sin quitar mirada de los titanes que aún no comenzaban la lucha.

Eren como de costumbre realizó el primer movimiento, se abalanzó sobre la titán hembra y trató de tomar su pierna derecha con una embestida.
Aunque este sabía de la habilidad de la rubia, esperaba que la chica después de tanto tiempo encerrada estuviera medio oxidada.

La titán rápidamente dió un paso atrás, bajó sus manos y tomó la cabeza de Eren para luego propinar un fuerte rodillazo directo en la cara titánica de su adversario.
Esto causó que el castaño cayera sobre sus rodillas y dejara su guardia totalmente abajo.

La rubia solo presenció aquello y nuevamente subió la guardia, pues sabía que un simple rodillazo no sería capaz de detener a un obstinado Eren.
El titan de ataque se incorporó y se puso de pie en segundos, retomó su postura, seguido de esto comenzó arrojando unos cuantos golpes de puño que fueron esquivados fácilmente por la joven. Eren ya dominaba el arte marcial así que, si bien no estaba a la par con Annie, ahora podría ser un rival mucho más formidable que de antaño.

Entre todos esos ataques la rubia solo podía cubrir su rostro ante la ferocidad del titan de Eren ya que un golpe podía definir todo, Annie dió unos pasos al costado y tomó la cabeza del castaño, con su brazo le envolvió el cuello y con su pie derecho golpeó las piernas de Eren, esto causó que ambos cayeran en aquel terreno empastado

— Mierda. . . así que este es el poder de un titan inteligente, eh —. Comentó Levi.

— Quería comprobar quién tiene mayor control sobre su forma titánica — Acomodó sus gafas. —pero puedo ver que ambos tienen aquella habilidad para controlarlos a la perfección, es asombroso —. Espectante respondió la comandante.

La luz a través del cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora