Finalmente y como todos anhelaban la Primavera había llegado. Solo era cuestión de que la distraída Reina de La Primavera llegará a tiempo (Lo cuál pocos tenían eso seguro).
¡Ahí viene!- Exclamó uno de los trabajadores del sitio que veia acercarse un tren con una bella Dama.
¡No es por presumir pero algo callejera soy!
Y de nuevo ahí estaba, un chica con pelo negro un hermoso vestido verdad y como detalle una pequeña flor que parecía una margarita. Con ella un pequeño ramo de flores y en la mano contraría una botella de líquido sospechoso y su bolsa llena de verano.
Ugh, tener que estar casada con el Rey del Inframundo...
Y de nuevo tarde has llegado, ¿Dónde has estado?!- Exclamó Eric con una sonrisa curiosa.
¡En el Inframundo! Pero de vuelta aquí... Y como mamá siempre decía: "Si deprimido estas abajo estás"...-Hizo una pequeña pausa para entregarle el ramo de flores al moreno junto a su pequeña botella de alcohol- "¡Si feliz estás arriba vas!"- ahora le entrego su suéter al pobre chico trabajando en una canción-
¿Porque hablar de tiempos difíciles? ¡Pon el vino, el verano llegó!-Saco con entusiasmo 2 botellas de vino alzandolas y dejándolas en una mesa- ¿Porque? Porque ahora vivimos...
¿¡Como vivimos?!
Vivimos al máximo.
Todo el mundo creía que todo volvería a como antes. Con la llegada de Christine todo se alegro, los 2 enamorados a pesar de que no interactúan mucho se querían en el fondo. Jeremy solo disfrutaba de servir bebidas, mientras que Micheal bailaba junto a la reina y los demás chicos.
¿Alguien quiere un trago?-Exclamo la joven azabache alzando su vaso-
Los presentes solamente rieron levemente y siguieron con su alegria, pero algo motivaba al castaño a levantarse. Eric le dió la iniciativa
¡Jeremy, tú deberías de hacer un brindis!-Exclamo el joven azabache mientras le ofrecía una copa al castaño-
¡Por todos, Perséfone! Que de nuevo con nosotros esta. No hay que decir nada, solo disfrutar. ¡Por todo! ¡Y por todos nosotros! Disfrutando de la brisa veraniega. - Alzó su copa al aire y brindo.-
Todos los presentes hicieron lo mismo y bebieron del vino. -Por el mundo en el que vivimos. Y por el mundo en el que soñamos...-
Después de eso regresaron las sonrisas en todos y continuaron bailando. Algo dentro de Micheal no cuadra, veía distinto a su novio.
//¡ADIVINEN A QUIEN LA ESCUELA NO LE DEJA TIEMPO! :D. Asiesbanda regrese a clases en línea lo cual es una porquería ya que mis maestros no me dejan tiempo jakdjjf. Trataré de actualizar cada que pueda :( Gracias por el apoyo :D.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Me! / Boyf Riends Fanfic
FanfictionJeremy es un pobre chico trabajando en una canción y Micheal es un pobre chico buscando que comer. Al encontrarse Jeremy enamorado de Micheal decíde casarse con el. A su vez conoceran a los Reyes del sitío. Christine la Diosa de La Primavera y Jake...