"Toma tiempo aceptarlo, pero si caes, levantate y corre nuevamente"
—Astro, always you—Le dio un sorbo a su taza de café, cruzando sus piernas al fijar su vista en su amigo.
ㅡExplícame Lulu , porque no entiendo nada.
La bioanalista tomó una bocanada de aire y se acercó más a Zhan.
ㅡQue el nuevo médico que llegó, es también cirujano. El vino de traslado, con buenas sugerencias para ser el nuevo director del hospital.
Zhan se atragantó con el café, apretó sus puños y arrugó su frente.
ㅡ¿Viste el nuevo doctor? ¿Sabes quién es?
Lulu negó.
ㅡAyer vi a Wang Yibo llegar al hospital, es médico también, él podría ser...
ㅡ¡No juegues! ¿Cómo te sientes con eso?
ㅡSólo se que quiero hundirlo, así como él lo hizo con mis sentimientos en el pasado.
ㅡ¿A quién quieres hundir?
Los amigos sonrieron al escuchar la voz de Cao Yuchen, esposo de Lulu y pediatra en el mismo centro médico en el que trabajaban.
ㅡWang Yibo.ㅡsusurró Lulu a su esposo.
ㅡPero sí es un buen tipo.ㅡCao recibió un codazo de parte de su esposa.
ㅡQue no sepa como llevar una relación no quiere decir que no sepa ser amigo o quizás buen médico.
Yuchen tenía razón, porque sí algo sabía Yibo, era ser amigo, aunque llevaban un buen tiempo sin comunicarse, en su momento supo lo que era la amistad.
ㅡVamos a ver lo bueno de la situación, quizás ahora vengan en busca de paz...
Una carcajada amarga salió de los labios de Zhan.
ㅡ¿Paz? Él intenta ser el director, cuando yo llevo años planeando esto, viene de otro hospital a querer mandar donde yo pertenezco, sí eso es paz, no quiero saber que es el guerra.ㅡZhan se levantó alejándose de los esposos.
ㅡYu, recuerda que Yibo le hizo mucho daño a Zhan, y aunque parezca ser duro, tiene un corazón tan frágil, como las alas de una mariposa.
Cao asintió, porque a veces olvidaba ese detalle, porque Xiao Zhan había levantado un muro que hacía creer que era fuerte, pero en realidad no lo era, no tanto como aparentaba.
El cirujano salió de la cafetería, el sol brillaba ese día, aunque el clima era fresco, metió sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar hasta un parque cercano, donde el sólia tirarle maíz a las palomas, llegó a un pequeño puesto y compró un poco antes de volver a irse.
Se sentó en una banca y dejó caer el maíz, sonriendo cuando las palomas comenzaron a alimentarse, suspiró con nostalgia viendo a lo lejos una pareja de esposos jugando con su bebé.
¿Podría el tener eso algún día? ¿Sería aceptado en una sociedad que no aceptaba las diferencias? ¿Podría quedarse con su carrera y tener hijos?
Los recuerdos de su pasado llegaron a su mente, haciéndolo sentir lleno de tristeza.
Se estaba mordiendo las uñas delante del ordenador, esperando los resultados de las pruebas, porque había aplicado para entrar a medicina, y claro, tuvo que pedir ayuda para cambiar los análisis y que se demostrará que él no era un doncel, así que lanzó un grito, uno muy fuerte y que había despertado a su novio
ESTÁS LEYENDO
Increasing Love
FanfictionSer un doncel nunca fue fácil, porque significa ser un hombres especial, uno que puede concebir, y por lo tanto en China no eran bien vistos, especialmente los de bajo recursos no podían hacerse profesionales ni aspirar a un futuro mejor. N/T: La h...