Epílogo

8.3K 882 382
                                    

"Siempre estamos,
Juntos al final del día.
Esos pequeños hombros tuyos,
Aquellas pequeñas manos tuyas.
Se convierten en una cálida manta.
Al final de mi exhaustivo día.
Has trabajado muy duro."
—End of the day, Jonghyun—


Miró a su compañero y asintió, abrió la palma de su mano para hacer un pedido.

—Bisturí.

Su compañero le dio lo que pedía y lo vio hacer una incisión, una perfecta, tomó una gasa para secar la frente de su acompañante y sonrió detrás de la máscarilla, pero  una puerta abriendose los hizo sobresaltarse y salir corriendo a esconder los instrumentos.

—Yubin y Fan Xing ¿Qué le están haciendo al muñeco?.—inquirió Zhan viendo a sus hijos y luego al muñeco con su abdomen abierto.

Yubin fue el primero en quitarse el cubre bocas, se situó delante de Fan Xing, quien tendía a ser un poco tímido cuando hacía una travesura, y a Zhan no le importaba que sus hijos jugaran siendo médicos, más bien le preocupaba  el hecho de que tomaron un bisturí real.

—Pues practicabamos papá, ya sabes que queremos ser cirujano, Mishun.—Yubin señaló al muñeco dándole un nombre.—Tiene problemas con su vesícula y se la íbamos a extirpar.

Fan Xing se puso al lado de Yubin, aferrándose a su brazo mientras asentía quedándose serio.

—Sí pa, es cierto, pero se murió el paciente porque lo dejamos abierto por tu llegada.—Fan Xing hizo un mohín con sus labios  antes de fingir que lloraba.

—Me dejan todo limpio y vienen a mi habitación, estarán de castigo los dos.—Xiao abrió la palma de su mano y se la tendió a sus hijos.—El bisturí, lo quiero ahora.

Los chicos tragaron grueso antes de darle el objeto a su papá, lo vieron darle una mirada de advertencia antes de salir de la habitación de juegos.

—Hay no, ahora sí papá Zhan está enojado. ¿Qué haremos ahora?

A Yubin siempre le encantaba proteger a A-Yuan, su hermano menor solía hacer muchas travesuras, de las cuales él se hacía responsable, ese día también lo protegería, lo abrazó y le dio un beso en la frente.

—Tranquilo A-Yuan, te voy a cuidar, llevo diez años haciéndolo, además papá Zhan nos ama demasiado y nuestro otro papá nos dará la razón.

Las palabras de Yubin le dieron seguridad a Fan Xing quien se dejó abrazar de su hermano mayor, a él le encantaban los brazos cálidos de Yubin.

Por otro lado Zhan entró en su habitación bajo la mirada inquisitiva de su esposo, Yibo dejó a un lado el libro que estaba leyendo y frunció sus labios.

—¿Qué te pasa?

—Mira.—Zhan le mostró el bisturí.—Fan y Yubin operaron el muñeco, otra vez.

Yibo se cubrió la boca para que su esposo no lo viera reírse, sí Xiao supiera que él fue que le dijo como operar el muñeco a sus hijos, él estaría de castigo también, así que se cruzó de brazos tratando de verse serio delante de su esposo.

—Mi cielo ¿Qué tiene de malo? Ellos quieren ser médicos, no se hirieron ni nada por el estilo.

—Son unos niños Yibo, se pueden cortar o algo peor.

—Xiao, Fan  y Yubin pronto cumplirán once  años, ya no son unos niños, son adolescentes, quiero protegerlos tanto como tú, además...—Yibo puso sus manos en la cintura de su esposo y lo acercó a él.

Increasing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora