Buenos días, buenas tardes o noches, pues no sé de donde me leen o a que hora lo harán, esta vez la nota de autor la pongo al inicio pues este sería el penúltimo capítulo, es decir solo nos queda ya capítulo final y luego el epílogo, los cuales traeré pronto para darle fin a esta historia.
Como ya les había dicho en el capítulo anterior este contiene brevemente un poco de interacción entre las parejas que son amistades cercanas AL YiZhan, tales como Xuan Lu (Lulu) junto a Cao Yuchen, además de Haikuan y ZhuoCheng.
Gracias por leer y acompañarme en esta hermosa travesía, sin más que decir les dejo leer, disfruten y al final me dicen si les gustó.
"La luz del sol por la mañana, es como tú, puede que suene algo infantil, pero me gusta.
Te amo solo a ti, tanto como el cielo"
—One, SHINee—Yuchen acariciaba el rostro de Xuan Lu mientras este abría sus ojos despacio, Lulua se sentó moviendo su cabeza de un lado a otro.
—Menos mal que despierto Yu, tuve una pesadilla.
El castaño frunció el ceño y vio a Lulu agrandar los ojos cuando se dio cuenta que su pareja sostenía una prueba de embarazo, que de hecho estaba positiva, Xuan Lu saltó de cama dejando escapar un grito recordando lo que pensó ser un sueño.
Llegó a su casa más temprano, había comprado todo para preparar el baby shower de ZhuoCheng cuando los síntomas en ella siguieron, le habían dicho que los embarazos eran contagiosos, cosa que no creía, más cuando se cuidaba, porque no era que no quería hijos, pero no en ese momento, además la imagen mental de los hijos de Zhan cubiertos de caca se reproducía en su cabeza.
—Lulu que bueno que llegaste.—Yuchen le dio un beso y siguió pasando la aspiradora en su casa.
Lulu dejó las bolsas en el mueble y corrió al baño para hacerse la prueba, se quedó mirando el reloj hasta tener el tiempo suficiente, cerró sus ojos y luego los abrió, dejó escapar un grito muy fuerte, haciendo que su pareja corriera a ver que sucedía.
—¿Estás bien?
—Yu, Yu, Yuchen. Mira estoy hay no...
Yuchen aplaudió emocionado, dio pequeños saltos de felicidad al saber que sería papá, porque siempre quiso tener sus hijos, y ver a Yibo y a Zhan con sus pequeños hizo que su deseo incrementara más, sin contar a Haikuan y su esposo, quien le faltaba muy poco para el nacimiento de su hijo.
—Lulu me haces el hombre ma...
Sin embargo no pudo terminar la frase, porque Xuan Lu volvió a lanzar otro grito mientras palideció recordando que tendría que cambiar pañales y que su bebé se cubriría de caca como los de los Wang, Yuchen la sostuvo y le llevó a la cama revisando que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Increasing Love
FanfictionSer un doncel nunca fue fácil, porque significa ser un hombres especial, uno que puede concebir, y por lo tanto en China no eran bien vistos, especialmente los de bajo recursos no podían hacerse profesionales ni aspirar a un futuro mejor. N/T: La h...