Capitulo 7

2.4K 115 23
                                    

Michael salio del lugar, subió a su auto y salio a buscarte. Tu seguías en aquel muelle, contemplando el mar, comenzó a llover mientras todo el mundo corría a refugiarse tu caminabas como si nada por la calle, pensando en Michael y que era lo que iba a pasar con tu trabajo, dudabas en regresar a Londres o en quedarte en Los Ángeles con Michael pero al ver a Mike con Lisa te hizo pensar que tal ves a Michael le seguía interesando Lisa. Michael seguía buscándote, le pidió a Bill que fuera despacio para ver si te veía por ahí en la calle, te intento llamar al celular pero no entraba la llamada, estaba preocupado y desesperado.

Michael: No la veo por ningún lado… (Preocupado)

Bill: Descuide Sr. Seguro que ya esta en su casa o en Neverland…

Michael: (viendo por la ventanilla) Detente!!

Bill detuvo el auto y Michael bajo tan rápido como pudo.

Michael: TN!! (Corriendo hacia ti)

TN: Michael!!? (Volteando) que haces aquí??

Michael: perdóname TN… soy un idiota no debí dejarte sola…

TN: … no es que me hallas dejado sola lo que me molesta Michael… te fuiste con Lisa y ni siquiera volteaste a ver para saber si seguía ahí… te aseguro que ni cuenta te diste de que me fui, o si??

Michael: … (No dijo nada)

TN: Ves!! (Enojada)

Michael: TN perdóname…

TN: Si te perdono Michael, pero… (Suspiraste) algo me dice que entre Lisa y tú todavía hay algo y no es precisamente amistad

Michael: Claro que no!! Ya te lo he dicho mil veces que entre Lisa y yo ya no hay nada… por que eres tan insegura, por que dudas de lo que siento por ti?!!

TN: No, yo no dudo de lo sietes por mi… dudo de que no sientas nada por Lisa… y de ella!! Ósea… que raro que después de tanto tiempo quiera venir y ser tu “amiga”… a otro perro con ese hueso!!

Michael: Y que si Lisa quiere ser mi amiga!!? O algo más… no tiene nada de  malo… (Defendiendo a Lisa)

TN: ¿?... Genial!! Lo que me faltaba… ahora defiéndela!! Sabes que Michael… por que mejor en lugar de estar aquí discutiendo conmigo por que mejor no regresas al antro y sigues bailando con Lisa… para que después puedas decirle con toda tranquilidad “te amo y jamás te olvide” así ella podrá dejar de ser hipócrita conmigo y tendrá una buena razón para burlarse de mi!! (Enojada y siendo sarcástica)

Michael: Si, eso hare!! (Enojado)

TN: Bien hazlo!! Ve… ve por ella y díselo!!... acéptalo nunca la olvidaste ni la dejaste de amar!! (Tus ojos se llenaron de lagrimas) y sabes que es lo que mas me duele?... que yo te lo pregunte y me dijiste que no era así… que me amabas a mi y a nadie mas… (Con voz quebrada) me mentiste…

Michael: TN no es verdad!! Yo te amo…

TN: NO… no es cierto!! (Llorando) tu no me amas!!

Michael: TN!! (Se acerco a ti)

TN: NO!!

Michael intento sujetarte de la cintura pero tu saliste corriendo, subió al auto y le pidió a Bill que te siguiera pero no te encontró, fue a al depa y nunca te vio entrar ni tampoco le abrieron, regreso a Neverland muy triste y angustiado, se sintió culpable por todo lo que había pasado esa noche. Acostado en su cama, no podía dormir.

This is [NOT] it | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora