Capitulo 21

1.4K 104 5
                                    

TN: No más haya de amistad… eres un gran tipo, pero… (Suspiraste)

Jack: si… Michael no existiera para ti, tendría alguna oportunidad??

TN: No lo se… antes de Michael, estaba con Robert y… (Notaste que Jack de puso triste) Jack, no te pongas así… eres un gran tipo, me caes bien y me la paso bien contigo… no quiero perder tu amistad. No te aferres a un imposible, no te hagas daño ni me lo hagas a mí…

Jack: (suspiro)… solo quiero que estés conciente de lo que siento por ti

TN: tu también se conciente de lo que yo siento por ti… y sobretodo de lo que siento por Michael

Jack: … esta bien… nos vamos ya??

TN: Si… ya es tarde (parándote)

Jack: Perdón si te puse incomoda con lo que te dije…

TN: descuida… vámonos (lo agarraste de la mano y comenzaste a caminar)

Fueron al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Londres. Michael termino el concierto de esta noche, se fue al hotel “Hilton” como siempre, iba de salida.

XX: Michael!! (Caminando por el pasillo, acercándose a Mike)

Michael: ah Bella… que pasa??

Bella: ya te vas??

Michael: Si, voy a la casa a esperar a TN

Bella: ya llego de Mónaco??

Michael: no lo se, espero que si jjee…

Bella: Hamm… bueno pues… que descanses

Michael: (sonrío) tu también descansa niña linda… (Abrazo a Bella y le dio un beso en la mejilla. Comenzó a caminar)

Bella: … Michael!!

Michael: Mande… (Se detuvo)

Bella: Hamm… es que… quería decirte que yo…

Michael: (sonó su celular) OH lo siento, debo contestar (saco el celular de su bolsillo) ah es TN!!... Hola mi amor!! (Contestando)

Bella: (se puso triste)…

Michael: ya llegaste nena??

TN: si, estoy en la casa… donde estas tu eh??

Michael: voy saliendo para haya… ya quiero verte mi nena, te extraño

TN: yo también te extraño… no tardes si?

Michael: no mi amor, ya voy jjee… te amo mi reina (colgó)

Bella: (triste)…

Michael: lo siento, jjee… que ibas a decirme??

Bella: No… ya nada. Te veo… luego… que descanses (se fue de ahí)

Michael: ¿?

Estuviste esperando a Michael pero estabas muy cansada y te quedaste dormida. Mike llego, subió a la habitación y vio que ya estabas dormida contemplo tu sueño, se metió despacio entre las cobijas te dio un besito y te abrazo, quedándose dormido también. Pasaron varios días, Michael iba camino al “Hilton” Kenny le pidió que se reunieran para hablar sobre algo, llego al hotel y fue al bar donde lo esperaba Kenny.

Michael: hola Kenny… siento el retrazo, es que estaba con... TN jjee

Kenny: OH ya, entiendo jjuu… siéntate, quieres tomar algo??

This is [NOT] it | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora