Esa noche recordaste todos los instantes que pasaste al lado de Mike, minuto a minuto, cada risa, ocurrencia, cada beso y lo feliz que te hacia sentir estar a su lado, comenzaste a llorar cuando recordaste que Michael ya estaba con Lisa y había dejado de amarte, lo habías perdido en definitiva. Michael estaba en el despacho, trabajando alguien entro sin tocar la puerta.
XX: que haces amor?
Michael: trabajando (indiferente)
XX: (se coloco detrás de Mike) amor estas muy tenso… déjame relajarte (comenzó a darle un masaje en los hombros)
Michael: Lisa…estoy bien así, gracias de todos modos…
Lisa: Mm… no es verdad… (Comenzó a besar el cuello de Mike)
Michael: Lisa… Lisa NO!! (Levantándose, molesto) estoy trabajando déjame solo!!
Lisa: ashh OK… (Salio del despacho, molesta)
Michael se sentó en el sofá, desesperado, tapo su cara con sus manos recordó los momentos que paso a tu lado en ese lugar.
Michael: TN… como te dejo de amar?!!... te necesito nena!! (Comenzó a llorar)
A la mañana siguiente fuiste al trabajo por la tarde saliste a comer con Robert, después de ahí fueron al muelle.
Robert: TN… te noto rara, estas bien?
TN: … no… estoy destrozada… y no debería ser así!! Se supone que debo estar bien!! (Desesperada)
Robert: Lo sigues queriendo, cierto?
TN: No… jjaa, si solo lo “quisiera” no estaría yo así…
Robert: TN, creo que debes tomar una decisión… debes olvidarlo en definitiva, seguir adelante con tu vida… deberías intentar volverte a enamorar… tal vez
TN: Pero como puedo enamorarme si aun lo amo, Robert!!
Robert: TN mírame… (Acercándose a ti) te mereces alguien que te ame… que no te haga daño… TN déjame intentarlo, vamos a darnos otra oportunidad!!
TN: Robert… yo no creo que…
Robert: TN… (Se acerco mas a ti te miraba fijamente a los ojos) te amo…
TN: o.0_0.o (no supiste que decir)
Robert: entiendo que por ahora no recibiré la misma respuesta pero aun así quiero estar contigo… te amo TN, vamos nena solo entiéndelo!!
TN: (te quedaste callada cuando oíste la ultima frase te acordaste de Michael) Hamm… yo… no lo se Robert, creo que aun no puedo ten…
Robert no dejo que terminaras la frase, te tomo de la cintura atrayéndote a él y besándote, separo lentamente sus labios de los tuyos.
TN: … (Suspiraste) esta bien… intentémoslo de nuevo
Robert: (sonrío) te amo…
Robert volvió a besarte, no sabias si estabas haciendo lo correcto pero ya que, ya lo habías hecho de todos modos XD. Pasaban los días, seguías con Robert, aun te era difícil olvidar a Michael y estar con Robert pero tratabas de asimilar la realidad ya que Michael seguía con Lisa. Estabas en el trabajo ya casi era la hora de salida, sonó tu celular.
ESTÁS LEYENDO
This is [NOT] it | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Eres una chava muy exitosa trabajas en (x cosa, cada quien imagínese su trabajo ideal xD) vives en Londres, Inglaterra. Ganas bien y vives como reina, tienes un novio que esta... como quiere (Yo diré que es Robert Pattinson pero pues U...