Después de un rato, Michael te llevo a casa, quedaron de verse mañana, no muy temprano xD. Subiste a tu habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a tu papá, dormiste tranquila y obvio soñaste con Mike jjee. A la mañana siguiente te levantaste, tu papá ya se había ido a Neverland, Michael te estaba esperando con tu padre, estaban viendo la tele y tomando una bebida mientras veían las noticias
XX: Vamos a las noticias de los “espectáculos”… Angie…
Angie: Gracias, pues vamos de inmediato con la noticia del año… no más bien del siglo, y claro quien mas podría dar un paparazzi si no es Jacko, como le dicen algunos a Michael Jackson. Y es que, la noche de ayer fue captado por cámaras saliendo de un famoso restaurante aquí, en Los Ángeles… se juntaron muchos fans y reporteros, pero eso no es lo escandaloso… el escándalo es que no iba solo!! Iba acompañado de una hermosa joven quien después el mismo MJJ nos dijo que era su novia y que la amaba, y para que no quedaran dudas le dio tremendo besote que… bueno (pasaron el video) hasta a mi se me antojo eh… jjaa. Lo más extraño y relevante de todo esto es que no es cualquier chica eh… TN es una mujer de negocios, trabaja en una de las más grandes empresas en Londres y… fue captada hace apenas unos días con quien fuera su novio Robert Pattinson!!... así que cómo la ven, Michael Jackson le bajo la novia al galán del momento Robert Pattinson!! Quien lo viera eh?! Jjaa… bueno, después de todo, la fortuna de RobPatt no es nada comparada con la del rey del pop… ni modo Robert, si quieres a TN de vuelta vas a tener que trabajar más jjaajjaa…
Michael: o.0_0.o Como es posible que digan eso?!! (enojado)
TP: Que poca… tienen!! (también molesto)
Tú, en el depa también viste la noticia.
TN: o.0_0.o QUE?!! NO… esto no, por favor!! (enojada) espero que Robert no lo vea… ayy TN!! Que estupidez dices… ya lo vio todo el mundo!!!! (sonó tu celular) que no sea Robert, por favor!! (suplicando) Hola… (contestaste el celular)
XX: TN… estas bien? (preocupado)
TN: (sentiste alivio) Michael… si estoy… no, no estoy nada bien… acabo de ver una cosa en la televisión… (enojada) no puedo creer que hayan dicho eso, Michael!! (desesperada)
Michael: Cálmate, no te alteres…
TN: Como quieres que me calme!! Si están diciendo que soy una interesada!!
Michael: TN, se que es algo frustrante esto pero, no caigas en su juego. Ven a Neverland… aquí vemos la forma de distraernos, OK?
TN: (Suspiraste)… OK
Tomaste un taxi lo mas rápido que pudiste porque, cuando saliste del depa, toda la gente en la calle te veía y hablaban de ti entre ellos, te sentías incomoda y juzgada por todo el mundo y es que todos pensaban lo peor de ti. Llegaste a Neverland, tu padre ya se había ido, entraste a la casa muy desesperada y angustiada, tenias ganas de asesinar a alguien XD jjaa
XX: TN... (Caminando hacia ti)
TN: Michael!! (Corriste a abrazarlo)
Michael: Tranquila, yo estoy aquí contigo (abrazándote)
TN: Me siento juzgada, Michael… todo el mundo habla de mi… creen que soy una maldita perra interesada!! (Muy, muy alterada)
ESTÁS LEYENDO
This is [NOT] it | Michael Jackson
Fiksi PenggemarLos hechos... Eres una chava muy exitosa trabajas en (x cosa, cada quien imagínese su trabajo ideal xD) vives en Londres, Inglaterra. Ganas bien y vives como reina, tienes un novio que esta... como quiere (Yo diré que es Robert Pattinson pero pues U...