Capitulo 4

3.3K 138 49
                                    

Decidiste esperar a Mike un rato, aprovechaste para irte a tu casa y cambiarte, el día anterior habías olvidado tu celular así que fuiste por el a tu habitación y tenias como 50 llamadas perdidas de un tal Robert jjaa. Tomaste tu celular y te regresaste a Neverland, en el camino ibas dudando, no sabias si llamarle a Robert o esperar a que te llamara y si te llamaba contestarle o no. En fin, llegaste a Neverland y Mike ya esta ahí.

Michael: Donde estabas eh… (Acercándose)

TN: Pues… en mi casa jjaa. Y tu?? (Entrando)

Michael: Fui a ver algo sobre un… lugar (siendo indirecto)

TN: ah… y… ya desayunaste??

Michael: No. Te estoy esperando

TN: ah pues ya no me esperes mas jjaa… tengo hambre (dirigiéndote a la cocina)

Michael: (en la cocina) María… nos preparas el desayuno por favor?

María: Claro que si. Que desean??

Michael: Yo quiero… un cóctel de fruta con yogurt y… un jugo de naranja

TN: Yo quiero… unos hot cakes, un plato de fruta con gránela y miel, y un yogurt… ah y un licuado de fresa por favor.

Michael: Casi no tienes hambre verdad? (sarcástico) jjaajjaa

Desayunaron y Mike te invito a dar un paseo por Neverland, se sentaron en una banca, en un jardín hermoso, donde había muchas mariposas de toda clase, revoloteaban a tu alrededor y eso le hacia mucha gracia a Michael. Una linda mariposa azul se paro en tu mano.

TN: OH… (Sorprendida) es muy hermosa (observando la mariposa) no va a morderme o algo así verdad jjaajjaa

Michael solo te veía y se reía de tus ocurrencias, estabas muy sorprendida con la mariposa.

TN: Se ve tan… frágil y vunerable… es hermosa

Michael: Ellas solo eligen a las personas que tienen un buen corazón… (Sonriendo)

Tú no dijiste nada, solo sonreíste, después de un rato la mariposa se fue volando. Michael te miro fijamente, tenia tantas ganas de besarte y casi pasa pero… sonó tu celular, era un mensaje de voz que decía:

“Lamento lo que sucedió la otra noche… estoy desesperado, no puedo vivir sin ti TN… te amo, pero debes entender que mi trabajo es así… por favor no te vallas de mi lado… (Una voz se escucho a lo lejos) //Robert, tenemos que continuar grabando//. Llámame por favor, necesito hablarte… te necesito.”

Cuando terminaste de escuchar el mensaje, agachaste la mirada no supiste que hacer, tu única reacción fue pararte de ahí y salir corriendo lejos de Michael.

Michael: TN!!... (Corriendo detrás de ti) TN… espera!!!...

TN: (Te detuviste en medio de un jardín)

Michael: Que pasa??

TN: No lo se… (Desesperada) ya no se que hacer con todo esto… no lo entiendo, todo estaba bien y de pronto… me enamoro de ti y… (UPS… se te salio jjee. Te quedaste paralizada pensando “creo que pensé en voz alta” jjaa)

Michael: (sonrío) Eso es… malo, para ti??

TN: (nerviosa) que??

Michael: eso, el que te hallas… enamorado de… mi…

This is [NOT] it | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora