🍒iii.

1.6K 79 24
                                    

 

“ʀɪᴠᴇʀᴅᴀʟᴇ ʜɪɢʜ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ʀɪᴠᴇʀᴅᴀʟᴇ ʜɪɢʜ”

 
   Cheryl me mantuvo al día de todo lo que me perdí durante los últimos meses, especialmente sobre él incidente que tuvo él señor Fred Andrews con un tipo que lo hirió de bala para robarle, sentí angustia, Fred era como él padre que Clifford nunca se esforzó por ser, así que lo iría a ver de inmediato.

Ya era hora de volver a la escuela, así que gracias a mi hermana nuevamente, fui reintegrada al Riverdale High, con mis nuevas materias y clases extras en adelante.

Estaba tan ansiosa de ver a todos de nuevo, especialmente al trío, o más bien al cuarteto resaltador de Riverdale: Andrews, Cooper, Jones y Lodge.

    —Ahora, las dos entraremos con todo, como en los viejos tiempos, deslumbrando y haciendo sentir menos a los demás.– sonrió con superioridad, mostrando sus rojizos labios cerezas.

Yo negué divertida, extrañaba tanto su forma de animarme. —Hagámoslo, hermana.

   Bajé del auto, en seguida los alumnos que estaban en él estacionamiento se dieron cuenta de mi presencia, así que los murmullos y saludos no tardaron en llegar. Entramos dando un portazo al estilo “Cherlotte Blossoms”, captando las miradas de todos.

Hola otra vez, Riverdale High.

    —¡Ahí está mi pequeña Blossom!– exclamó una voz irritante pero conocida a la vez.

Sonreí al sentir sus brazos rodearme y alzarme en él aire de forma exagerada. — Reggienald Mantle, siempre presumiendo.– rodé los ojos.

—Vamos, te extrañé mucho, ya me estaba aburriendo sin tus traviesas ideas para molestar a los demás.– dijo haciendo un puchero, yo reí enternecida. Sólo era menor que ellos por un año.

—Ya, déjala Mantle. Estaba conmigo – se quejó Cheryl quitándome de sus brazos. Mi hermana podía ser muy posesiva u obsesiva con las personas a las que ella les tenía afecto especial.

—¿Te veo en tu práctica? –  pregunté a Reggie, él asintió.

—No olvides tu reintegración como co-capitana a las River Vixens – negó Cherl. Ambos suspiramos, la verdad es que a pesar de que Reggie era alguien molesto y egocéntrico, era uno de mis mejores amigos y con quien la pasaba genial.

—Entonces, quizá te vea yo en las prácticas de animadoras. – me sonrió, yo asentí dándole un beso en la mejilla, y me fui con Cher a mi clase.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

—¡Veronica Lodge, al fin si has sobrevivido a este pueblo!– exclamé feliz de ver a la joven neoyorquina.

V al verme, se giró sorprendida y corrió sobre sus lujosos tacones resonando en los pasillos, para abrazarme con fuerza y delicadeza.

—¡Pequeña Charl! ¡has vuelto! ¡ay, qué emoción verte de nuevo pelirroja!– chilló. Yo sonrei. —Después de ésto hay que hacer una gran fiesta en honor a tu llegada. –

  —De seguro, nunca viene mal un poco de diversión,..amm, pero queria preguntarte si has visto a Archie, quería hablar sobre cómo está su padre. He visto que tú y él son muy cercanos – le guiñé un ojo, ella sonrió con pena.

—Si, sobre eso..Archie está en el hospital ahora con su padre, hoy le dan de alta. Se ha vuelto loco, me atrevería a decir paranoico. Es más, me ha hablado de una idea de formar un grupo de justicieros con Reggie, es algo confuso, ya sabes, para buscar venganza por lo que sucedió con su padre.– explicó mientras nos acercábamos a su casillero

Yo asentía a sus palabras. —¿Hay alguna posibilidad de pasar a ver a Fred?

—¡Por supuesto! Está en él hospital, la bala fue algo profunda, perdió mucha sangre, pero por suerte él señor Andrews es fuerte y sobrevivió. Si quieres puedes verlo hoy a la tarde que es cuando ya estará cómodamente en su casa, me encargaré de avisarle a Archiekins, ¿sí?– asentí nuevamente.

La miré con sutileza y apoyo, la agarré de los hombros obligándola a verme. — Cualquier cosa que necesiten, estoy aquí V, recuérdalo. – le sonrei, nos abrazamos y cada una se despidió a su otra clase.

Yo, en cambio, me dirigía al Azul y Oro, uno de mis primeros lugares favoritos de la escuela. Queria ver a Jughead y a Betty desde tanto tiempo. Entré al lugar donde se formaban las ideas y la escritura para él periodismo escolar, encontrándome a una típica coleta rubia revolviendo unos papeles.

   — Al parecer, Nancy Drew nunca deja descansar al misterio ¿eh?– dije al entrar, recibiendo su asustada mirada.

—Char..¿Charlotte? ¡oh por dios, eres tú! ¡ayy, Lotty te eché de menos!– chilló corriendo hacia mí, casi tirándome atrás en él abrazo.

—¡No sabes la falta que me hiciste! – sonrió chillando con papeles en las manos.

Reí —¿De qué estás hablando? Tienes a Vero a tu lado, dime por favor que Cheryl las trató bien en él tiempo que no estuve. – ambas tomamos asiento.

—V es una gran amiga, pero tú eres mi mejor amiga desde la infancia, hay ciertas cosas que no se las confió del todo a ella, pero que en cambio tú las entenderias, además eres mi prima. Y tranquila, tu hermana ha sido la misma de siempre con nosotros, sólo que..menos agresiva.– sonrió con gracia.

—Entiendo..oye escuché que tú y él cabeza de lana están de novios, ¿eh?– la codeé, ella se sonrojó.

—¿Cabeza de lana?– me miró chistosa.

  —Si ya sabes, su gorra parece más su cabeza que..su propia cabeza– reímos. —Por cierto, se me ha hecho extraño no verlo por aquí contigo o en la sala de descanso..¡ah, quizá se fue a Pop's a escribir en su computador..!– comencé a hablar

—Si amm, sobre eso..Jughead ya no estudia aquí.– dijo tanteando con miedo a mi reacción.

   —¿Qu-que?

Betty asintió con pena, me abrazó por un costado. —Lo transfirieron al Southside High.

Me levanté de un brinco.—¡¿Qué?! ¡¿el Southside High?! – exclamé con miedo, ella movió sus labios con nerviosismo. —Joder, sé que allá hay serpientes, la mayoría, que lo defenderán al ser hijo de FP, pero..¿sobrevivirá? –arrugué él ceño angustiada.

   Sabía que no todos los sureños eran malos, de hecho de pequeña había conocido a algunos dos niños de ese lado y eran muy buenos, sólo que ahora ya no sé dónde están, pero..no todos son serpientes sureñas amables. También están los diablos, enemigos mortales de las serpientes, y un montón de bandalismo.

—Pobre Jugg..– suspire, agarrándome de mi roja cabellera.

    —Tranquila, al menos sigue viviendo en el mismo tráiler.- me consoló mi prima, acariciándome él brazo.

Mis relaciones sociales con los demás era muy distinta a la de mi hermana. A mi me encantaba estar con Jughead, Betty, Archie y Veronica. A ella le convenía más la popularidad, a mi me gustaban las patinetas y soltar groserías de la nada. Cheryl no podía moverse de su auto y siempre hacia todo con elegancia. Yo odiaba los vestidos, ella los amaba. Y a pesar de que nací en él Norte, no me enorgullecía mucho de ello, mi hermana se los restregaba a los sureños..sureños que me agradaban.

    Así que, no les parezca extraño si en cualquier momento me doy una pequeña escapada a Southside, ¿eh?

🐍R e d    S e r p e n t 🐍          [sɰєєt pєa]       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora