Capitulo 2

3 1 0
                                    


_Bueno chicos ya es momento, de que, me vaya fue un gusto volver a encontrarte Lu. _ ¿Sería muy atrevido obtener tu numero de teléfono? Dice Eide mientras hace movimientos llamando a la chica que nos atendió y esta vez me quedo mirándola.

_No claro que no, es este. Le comparto el numero y sigo mirando a la chica que ya estaba en frente de nuestra mesa. _ Hola disculpa nos traes la cuenta, por favor. Le digo y Eide ya estaba sacando el dinero para pagar.

_ ¿Cómo sabes cuánto era Eide? Pregunto y él se sorprendió al darse cuenta que yo lo estaba viendo mientras sacaba y contaba el dinero.

_Ah es que calculé los precios del menú. Habla nervioso lo que no me convenció, pero fue algo probablemente cierto. Él me recuerda a ese personaje de libro que se aparece de la nada y de repente es el antagonista disfrazado de prota.

_ Bueno Lu vamos que yo debo hacer unas diligencias y tú debes descansar, ¿necesitas que te llevemos a algún lado Eide? Dice mi primo.

_No, yo aparqué mi auto cerca, tranquilos. (Entra una llamada al teléfono de Eide).

_ Eide, oh hi friend, very good thanks and you? I'm fine here, yes. NO, I'm to go to my home. Yes, excuse me? Yes, on Sunday at three, yes. Two or five hours. It is really good, thank very much. Good bye. (Cuelga).

_ Disculpen, negocios. Dice Eide mientras guarda sus cosas.

_ Tranquilo, bueno hablamos otro día que te vaya bien Eide.

_Si, gracias igualmente chicos.

Luego de despedirnos del chico guapo, ya sabía lo que me venía (risas).

_Dime que no te gusta ese tipo, me da muy mala espina Lu ¿no te pasa igual? Me dice mi primo.

_No tanto, pero no seamos prejuiciosos Adalbert. Eso sí, no estaré sola con él usted me va a acompañar. Le digo mientras miro el analgésico que se me olvidó pagarle a Eide.

_ Rayos no le pregunté por el precio de esto digo y mi primo hace cara de "idiota que eres". _Bueno después se lo pago.

_Lu ahí está tu carro, ¿nos vemos el martes? Me pregunta confuso. _ Si, el lunes creo que estaré ocupada. Le digo.

_Si hablas con tu amigo el gringo me lo saludas, me dice y nos reímos.

_ Eres un idiota Adalbert, chaito.

Cuando entro a mi carro coloco la playlist y subo el volumen, me encanta cantar mientras conduzco, de las mejores sensaciones.

Al llegar al apartamento dejo las llaves en la mesita de la sala, lanzo mi bolso en algún lugar del sofá y llego hasta la cama de mi cuarto, me tumbo y siento mi espalda dolorida tomar la forma recta de la cama; ese dolor sí que es incómodo.

Miro al techo y noto lo sucia que está la lámpara, en serio no entiendo cómo pueden haber tantos insectos ¿Cuál es su función en el planeta? En fin.

Que fastidio aun me falta terminar los deberes de las clases y hacer la cena; espero la película sea buena o de lo contrario le diré a mi querida amiga que su recomendación fue patética.

Me cambio los jeans, la jacket, pero me dejo la franela blanca y tomo un short de mi pijama favorite.

Termino por cocinar pancakes with chocolate y unas fresas cortadas. Ahora a ver la película esta, luego me pondré con la tarea.

VOLVERÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora