El cielo con sorpresa se había despejado dejando ver un azul infinito, las aves cantaban y el viento soplaba leve en contra de la rubia y la peliblanca.Ririka jalaba su carreta sin ningún tipo de dificultad mientras que Mary callaba observándola con algo de sigilo; era tan obvio que lo de antes la preocupaba pero lo que la tenía más preocupada la asia mover sus mano a la cabeza de su compañera, la cual al sentir semejante caricia frunció el seño disgustada.
Eh‽ te puedo ayudar en algo? - con un puchero volteo la cabeza para verla. Sin más la rubia desvió su mirada tragando algo duro.
Eh? Verás - rasco su rostro - no es que me importe pero Me preguntaba cómo haces para esconder tus cuernos - la peliblanca sonrrojado y nerviosa, se centro en su camino. Si dejar de moverse suspiró aún que el traqueteo de la carreta la hacia tropesarce.
Bueno. si no te importa por qué preguntas? Digo ya sabes no soy yo quien viaja con un demonio - ririka se puso algo digna, callando para dejar la duda en la rubia quien molesta tomo algo de heno de la carreta tirandolo en la cabeza de la peliblanca.
Si tines razón no me importa - cruzo los brazos - y por cierto a dónde vamos - perpleja la rubia fue viendo como el camino cada vez se llenaba de árboles singularmente grandes lo cual tapaba la hermosa vista del cielo.
De acuerdo debe ser aquí - de pronto ririka dijo parando la carreta; que es este lugar? Un bosque intacto y sin rastro de movimiento humano repleto de fauna. solo hacia poner ala defensiva a la rubia
Ririka dónde estamos ?- se acerco algo inquieta pero la peliblanca callaba opacando la atención de Mary - bien si no me equivoco aquí en dónde aquel señor me dijo que está el lago - sonrió con los ojos cerrados
Que! Es encerio! - ririka la miro - me estas diciendo que estamos aquí por qué un completo extraño te dijo que era una buena idea - la rubia se acerco rápido sin fijárse en la raíz de árbol que tenía en su camino.
Pero en ese instante y no dándose cuenta ririka tomo del brazo de la rubia evitando su caida ; Mary incómoda solo podía pensar en como esto podría ayudar a encontrar a sayaka pero por causas del destino un chapuzón se escuchó cerca de ellas dos.
Vez no hay nada que temer - ririka sin dejar de tomar del brazo solo la hizo caminar para llevarla contenta con ella
Si seguro - de mal humor miraba el suelo esquivando la maleza que la ponía incómoda; pero tenerla tan cerca de ella la ponía aún más. no sabía que hacer, como decirle que estaba mal todo si la veía tan contenta por primera vez dejaría de pensar en lo que pasaría dejándose llevar por su compañera.
Espera! No hay árboles enfrente - la chica rubia la miro preocupada pero ririka no paraba es más solo aumentaba la velocidad con ella sujetándola - IMBÉCIL NO SE!! - en ese instante el camino desapareció para ambas; todo daba vueltas mientras caían sin opción a más al agua. Peces, rocas y troncos hechos trizas, era todo lo que veía atraves del agua que lucía tan cristalina pero ala única que no veía era a su compañera así que con el poco oxígeno que le quedaba subió con dificultad
Demonios - Mary parecía no poder mantenerse a flote. Inalaba fuerte mientras se hundía tras cada pataleo que intentaba dar; no podía nada más que maldecir la terrible forma de divertirse de su amiga y preguntarse dónde demonios estaba
ESTÁS LEYENDO
el viaje
Fanfictionhace muchos años una niña fue salvada de un extraño mal que la perseguía siendo adoptada por una anciana haciendo del ese pueblo en dónde vive su hogar Está historia es ya basada un un ship de kakegurui. Aclaro que estos personajes no son de mi pr...