cap 9 la historia de verdad

576 57 2
                                    


Al toparse con el agua la peliblanca salió de prisa para tomar aire y de paso ver cómo Mary la regaña por su travesura.

Jejejejeje — perdón! perdón! Tenía que hacerlo — escupió un poco de agua pero al voltear su amiga ni contesto; dónde está? Ririka se agitó no la veía por ninguna parte — MARY!! — optó por entrar al agua para ver si se estaba ahogando pero no había nada así que salió de nuevo ala superficie aún más agitada.

MARY! MARY! — gritaba rodeando a todas partes con la mirada; que hice ala chica le invadía la culpa y la desesperación, alguien avía secuestraste a su amiga pero un extraño sonido llamo su atención voltendo de inmediato esperando que fuera la rubia.

MARY! — nado hacia la orilla algo deprisa. Aún perdiendo el equilibrio ella trataba de correr hacia el sonido sin perder la preocupación.

Corrio hacia donde muchos árboles se empezaban a entrelazar  y la luz se volvía aún más escasa pero ella sin más empezó a mostrar su lado demoniaco al mostrar sus ojos que tan solo brillaban entre la sombra más espesa.

Mary? — llamo mientras se adentraba con cuidado entre la maleza y raíces pero solo podía escuchar con claridad ala fauna y sentir que la aroma de su amiga con el tiempo parecía ser más fuerte; no había duda estaba por el lugar. Ririka no quería darse por vencida no quería no volverla a ver, sintiendo que era su culpa.

Se dispuso a seguir el aroma que sin más se manifestaba pero otro ruido atrajo su atención; alguien estaba cerca y no era su amiga, la podía oler. Camino, siguiendo rastro pero está vez a cada paso su forma demoniaca se manifestaba cada vez más; estaba molesta y empezaba a sentir la frustración en sus hombros.

Al despejar la maleza la demonio de ojos azules salió de entre ella asia el sonido y por lo tanto el olor que se hacía cada vez más fuerte.

Mary? — llamo por última vez antes de toparse con lo que parecía una anciana la cual de igual forma volteo para verla; se parecía a su abuela. recordó  quedándose inmóvil.

Oh quién eres tú — la anciana se dirigió a ella con una sonrisa algo juguetona eh infantil. La peliblanca de inmediato resguardo su lado oscuro sonrrojandose en su lugar.

Eh yo? — se apuntó con la mano — así  busco Ami amiga¡¡ La ah visto !!! Es rubia, como así de bajita — midió con la mano — es totalmente enojona y quejumbrosa — ririka sin más la describió pero la anciana no parecía entenderla así que la peliblanca guardo silecio; no sabe aló que me estoy refiriendo maldición.

Hijita — se acerco la anciana sonriendo — será mejor que no te  preocupes de todas formas no creo que la encuentres — está se sentó casi así lado pero ririka transformó su rostro radicalmente de nuevo.

Aque se refiere? — negaba preocupada yo sé que ella está aquí; se refería ella a su olor

Hay historia raras de este lugar — la mayor se tornaba oscura con su tono lugrube — hay quienes dicen que son espíritus, yo digo que son demonios.

No lo creo — entre cerro los ojos fastidiada de su comentario

Yo si! Los eh visto. Personas han desaparecido aquí sea la hora que sea    

el viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora