El seguro (parte 2)

1.2K 94 53
                                    


Muy buenas a todos! aquí he llegado con la continuación del capitulo de ayer!

Debido a unos trabajos de la universidad no podre actualizar como por 3 días, pero si puedo encontrar una pequeña ventana de tiempo tratare de subirles un capitulo nuevo, o algo. (si quieren que haga otra cosa me lo dicen y lo considerare)

Esperando como siempre que este capitulo sea de su agrado, espero disfruten de su lectura!

Déjenme saber en los comentarios lo que opinan para así mejorar! Me despido con un gran abrazo psicológico y sera hasta la próxima!

*************************************************************

(Narra Adora)

Nos encontrábamos a las afueras de Mystacor, escondidos. Gracias a la ayuda de Melog pudimos infiltrarnos sin ser vistos, pero debíamos ser silenciosos o el esfuerzo no valdría la pena.

Adora: Vaya, que bien has manejado esto del silencio, Catra- susurre molestándola un poco.

Catra: Ja, esto es pan comido –dijo dándome una risa de vuelta.

En ese momento Shadow Weaver estiro su brazo en señal de alto, miramos al frente y nos encontramos con el Rey Micah. Todos tuvimos miedo de que él pudiera descubrirnos, ya que estaba mirando muy fijamente a nuestra dirección. Después de un tiempo siguió su rumbo, fue entonces cuando Shadow Weaver nos hizo un gesto para seguir avanzando. Llegamos al cuarto donde Castaspella renovaba la protección de Mystacor.

Catra: ...-mirando los alrededores- No hay presencia de hechiceros –dijo girándose a nuestra dirección- parece...

En ese momento Shadow Weaver tapo la boca de Catra y la atrajo hacia nuestra dirección.

Shadow Weaver: ¡Silencio!-susurro.

Catra: ¡NO ME TOQUES! –grito entrando a la defensiva.

En ese momento Melog deshizo su hechizo de invisibilidad con tal de proteger a Catra, dejándonos vulnerables a la presencia que estaba al frente nuestro. Todos nos sorprendimos ya que estaba conjurando un hechizo, Catra que estaba de espaldas comprendió la situación y corrió para poder protegerse.

Después de que lanzaron el hechizo corrí a socorrer a Catra entonando las tan conocidas palabras.

Adora: ¡Por el honor de Grayskull!

Pero algo salió mal, otra vez. La espada no era capaz de aparecer, tenía problemas para poder invocarla. Esto me dejo indefensa frente al enemigo, el cual me lanzo un hechizo y yo corrí a la dirección de Catra para poder protegerme. Catra obviamente se había dado cuenta de la dificultad que estaba pasando.

Catra: ¿¡Que paso allá!? –Dijo exaltada- ¿¡Por qué no te puedes transformar en She-Ra!?

Adora: ¡No lo sé! ¡Simplemente no lo sé!

Castaspella hizo un hechizo y derribo al enemigo, dejándonos así el camino despejado.

Shadow Weaver: Debemos seguir, ahora.

El grupo avanzo por los pasillos, Catra y yo nos fuimos al final. Llegamos al pasillo donde estaban los retratos de cada hechicero poderoso de Mystacor, fue entonces cuando Shadow Weaver nos detuvo diciendo que ya habíamos llegado al lugar. Todos miramos alrededor tratando de ver la puerta, pero entonces Shadow y Castaspella conjuraron un círculo mágico y lo lanzaron a la pared frente a nuestros ojos, abriendo así una puerta secreta. Tan pronto como la puerta se abrió todos avanzamos con rapidez para no ser descubiertos. El sitio era oscuro, lleno de polvo, un pasillo que parecía infinito con escaleras y habitaciones. Glimmer invoco una de sus Esferas de brillos para poder mirar mejor nuestros alrededores. Yo me quede asombrada por las murallas, ya que estas retrataban imágenes de seres que vivían en este planeta y personas que convivían con ellos. En eso enfoco mi vista a Catra y la veo abrazándose a sí misma.

Un final distinto [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora